Foro / Pareja

Rasgos de fogosidad..!!

Última respuesta: 24 de julio de 2002 a las 20:29
L
leonel_5539330
15/7/02 a las 20:57



En que rasgos ó gestos de una persona os fijais para determinar si tiene ó no tiene fuego para el sexo. Digo esto porque hay un montón de mensajes del foro de amantes sin chispa , ó apatia sexual...

Yo me fijo en las mujeres que bailan bien y mueven las caderas – a mi me encanta bailar- , aunque no se si es que estos movimientos aumentan la libido ó es que a la gente caliente le va el baile...

Otra señal en que me fio es el hoyuelo de la barbilla – tipo Paz Vega-...¡¡ Esa tiene que ser una leona..!!

Cuales son las vuestras.....?

Saludos indecentes...

Ver también

I
irai_7277463
15/7/02 a las 21:17

Mis señales
- Cuando a la mujer se le marcan los labios vaginales usando pantalones. Es algo que me excita mucho.

- cuando tiene flequillo y labios anchos (presunción de ser muy buena en sexo oral).

- cuando es muy atlética, y tiene las carnes muy firmes (presunción de hacer malabarismos en una cama).

- cuando por naturaleza es una mujer sexy. Se aprecia en la forma de hablar, en las miradas (hay miradas que matan...) y sobre todo en el vestido, en aquellas que sugieren pero no muestran.

- Las que menean bien las caderas cuando bailan, se dice que son las que mejor lo hacen: "se coge como se baila", es un dicho conocido, al menos en Argentina.

- el cigarrillo puede resultar sexy en algunos casos. Digo, al verlas fumar, de la manera que lo hacen puede ser un indicio.

Saludos, espero que te haya servido
QUIQUE

L
leonel_5539330
16/7/02 a las 22:02

Tener fuego va mas alla ...
....de las relaciones sexuales, si una persona lo tiene , es impulsiva, vehemente, alocada, irritable, chillona, hasta violenta, por eso dificilmente se puede interpretar convincentemente y hacer el papel de fogoso cuando uno no lo es....

Y el baile es otro modo objetivo de expresar la personalidad de cada uno.. No te parece sintomatico que brasileños, colombianos y cubanos, gitanos rumberos bailen tan caliente. No crees que los negros son mas calientes que los blancos, y dentro de estos los morenos tiene mas fuego que los blanquitos . Yo lo veo hasta en la forma de hablar....¿, Sera el Sol,... las hormonas, ¿?..no se , pero en nuestros gestos y rasgos se ve.

La rama que estudia la personalidad por los rasgos fisicos se llama fisionomia, y la que estudia la personalidad en los rasgos de la mano es la quirologia - a no cofundir con la quiromancia, que como todas las mancias tratan de adivinacion por...- Y hablando de fisionomia,...¿ tu crees que una persona de mandibula prominente y grande tiene una personalidad-caracter igual que otra de mandibula estrecha y delicada...?.

Respecto a lo de “na de na” ...otra cosa son los gatillazos, ..que todo hijo de vecino podemos tener,...

Saludos

L
leonel_5539330
16/7/02 a las 22:39
En respuesta a irai_7277463

Mis señales
- Cuando a la mujer se le marcan los labios vaginales usando pantalones. Es algo que me excita mucho.

- cuando tiene flequillo y labios anchos (presunción de ser muy buena en sexo oral).

- cuando es muy atlética, y tiene las carnes muy firmes (presunción de hacer malabarismos en una cama).

- cuando por naturaleza es una mujer sexy. Se aprecia en la forma de hablar, en las miradas (hay miradas que matan...) y sobre todo en el vestido, en aquellas que sugieren pero no muestran.

- Las que menean bien las caderas cuando bailan, se dice que son las que mejor lo hacen: "se coge como se baila", es un dicho conocido, al menos en Argentina.

- el cigarrillo puede resultar sexy en algunos casos. Digo, al verlas fumar, de la manera que lo hacen puede ser un indicio.

Saludos, espero que te haya servido
QUIQUE

Hola quique



Te contesto:
<<<<<<<<<<
-“ Cuando a la mujer se le marcan los labios vaginales usando pantalones. Es algo que me excita mucho.”

¿ tu crees que esto es posible,...que se le marque el chichi ¿?‘...


- “cuando tiene flequillo y labios anchos (presunción de ser muy buena en sexo oral)”

. Lo de los labios anchos y carnosos es un reclamo sexual aceptado,--por eso las modelos se inyectan silicona....



-“ cuando por naturaleza es una mujer sexy. Se aprecia en la forma de hablar, en las miradas (hay miradas que matan...) y sobre todo en el vestido, en aquellas que sugieren pero no muestran.”

Respecto acomo se mueve , y como te mira, ...es un indicio claro del interes que muestra hacia ti, Si ves esos gestos dirigidos hacia ti , no hay duda que quiere guerra. Ademas las mujeres juegan mucho con indirectas y sutilezas, que se supone debemos captar...

- “Las que menean bien las caderas cuando bailan, se dice que son las que mejor lo hacen: "se coge como se baila", es un dicho conocido, al menos en Argentina.”

Lo del movimiento de caderas, ¡ puaf,..... ¡, mejor que no se prodiguen en este tipo de numeritos, .....¡ Luego dicen que hay terremotos !

-“ el cigarrillo puede resultar sexy en algunos casos. Digo, al verlas fumar, de la manera que lo hacen puede ser un indicio.”

A mi el tabaco no me pone nada... el beso de un fumador sabe a tabaco .... Mucho me tiene que gustar una mujer fumadora para que le de un beso...Primero la meto un chicle en la boca con sabor a pino...

Saludos, para ti


PD Lo de coger en Argentina tiene guasa, ...Un amigo mio español que fue a estudiar la especialidad de medicina a tu pais , al poco de llegar le pregunto a una persona “Donde puedo coger el autobus tal..” Y el personaje en cuestion primero puso casa de asombro y luego con una sonrisa le contesto.... “pues como no sea por el tubo de escape...”

Ese dia aprendio la diferencia entre tomar y coger.. NI Epi Y Blas se lo hubiera indicado mejor. Aunque en España es muy frecuente que te manden a tomar por.....

I
irai_7277463
17/7/02 a las 23:34

De brasileros y tercermundistas...
les cuento lo que sé por haber ido varias veces a Brasil de vacaciones, ya que me queda cerca (soy argentino): las mujeres brasileras son o muy lindas o muy feas. Su "punto fuerte" es sin dudas el culo. En general son bastante fogosas, sobre todo en época de vacaciones o carnaval. Son mucho más liberales que las argentinas.

En cuanto a mis preferencias, me parecen mucho más lindas las argentinas, pero reconozco que las brasileras lindas son demasiado "sexys".
Lo que sí sé, es que los hombres argentinos tenemos bastante éxito en Brasil, con las mujeres de ese país, puesto que lo que ellas dicen es que el argentino las endulza, les "hace el verso", les habla, en cambio el brasilero está acostumbrado a pedir las cosas directamente, sin preámbulo.

En Chile la cosa es distinta, porque es una sociedad mucho más conservadora y totalmente machista, aunque ahora esté cambiando. En las playas, en verano, las mujeres se desesperan por los argentinos, con decir que van vestidas a la playa, al atardecer, para buscar alguno. Las chilenas no son ni atractivas ni fogosas (ni bailan bien).

En cuanto a las argentinas, es rasgo caracteristico la histeria de muchas. Son "mírame y no me toques", pero una vez traspasado ese límite, son maravillosas.

Saludos
QUIQUE

L
lorien_5385791
18/7/02 a las 5:07
En respuesta a irai_7277463

De brasileros y tercermundistas...
les cuento lo que sé por haber ido varias veces a Brasil de vacaciones, ya que me queda cerca (soy argentino): las mujeres brasileras son o muy lindas o muy feas. Su "punto fuerte" es sin dudas el culo. En general son bastante fogosas, sobre todo en época de vacaciones o carnaval. Son mucho más liberales que las argentinas.

En cuanto a mis preferencias, me parecen mucho más lindas las argentinas, pero reconozco que las brasileras lindas son demasiado "sexys".
Lo que sí sé, es que los hombres argentinos tenemos bastante éxito en Brasil, con las mujeres de ese país, puesto que lo que ellas dicen es que el argentino las endulza, les "hace el verso", les habla, en cambio el brasilero está acostumbrado a pedir las cosas directamente, sin preámbulo.

En Chile la cosa es distinta, porque es una sociedad mucho más conservadora y totalmente machista, aunque ahora esté cambiando. En las playas, en verano, las mujeres se desesperan por los argentinos, con decir que van vestidas a la playa, al atardecer, para buscar alguno. Las chilenas no son ni atractivas ni fogosas (ni bailan bien).

En cuanto a las argentinas, es rasgo caracteristico la histeria de muchas. Son "mírame y no me toques", pero una vez traspasado ese límite, son maravillosas.

Saludos
QUIQUE

De adonde sacas esa estupidez!
te creo que muchas chilenas no bailen bien. (yo considero que lo hago bien),pero aqui hay muchas chicas atractivas,y NATURALES. (yo no me considero atractiva, lo reconosco).

Y eso de andar buscando argentinos, que ahora más encima se estan viniendo al país...

tu opinion es igual a la de la chica de los blancos desabridos....

ese afan de creerse mejores...piensen.

Q
queila_5674161
18/7/02 a las 5:35

Lo observado. . .
Fisicamente creo que en la mujer se nota mucho por su manera de vestirse. .
La mujer MAS sensual es la que insinua pero no muestra. .
Esto es el caso de ropa entallada, pero no ajustada. . buen gusto al vestir. . los colores. .mucho rojo. .mucho contraste de colores. .rojo y negro. .blanco y rojo. . y otras mezclas. .
Por otro lado. .segun he habaldo con amistades y en mi caso personal. . las personas que parecen mas dulces y suaves y no Muy extrovertidas. . sino mas bien un poquito timidas. . terminan siendo MUY pasionales. .y se animan a todo.
Mientras que aquellas que se muestran MAS extrovertidas. . como mas directas. .suelen ser mas egositas o acomplejadas en la cama. .
Por eso cuidado! las apariencias engañan a veces. .
Jeeny

L
lorien_5385791
19/7/02 a las 3:31

Y seguro que allá nos reciben con flores
no te hagas que allá el trato es igual o peor para con nosotros.
Ustedes son los que siempre se creen superiores a nosotros, en realidad hacen todo lo que dijiste que nosotros hacemos, y aqui hay chicas mucho más lindas que la tipa esa.

Su patagonia,ja

I
irai_7277463
19/7/02 a las 5:28
En respuesta a lorien_5385791

Y seguro que allá nos reciben con flores
no te hagas que allá el trato es igual o peor para con nosotros.
Ustedes son los que siempre se creen superiores a nosotros, en realidad hacen todo lo que dijiste que nosotros hacemos, y aqui hay chicas mucho más lindas que la tipa esa.

Su patagonia,ja

Re:
No veo por qué tendríamos que tirarles flores.
Decís que los argentinos nos creemos superiores a los chilenos. Es un mal muy argentino, la soberbia, y eso impide desarrollar nuestro enorme potencial.
Sin embargo puedo sentirme orgulloso de tener un país donde no enseñan a odiar a las personas de otras nacionalidades, ni a sentir rencor de los vecinos, como sucede con los chilenos.
En cuanto a lo que ponés de la patagonia, les comento a todos los del foro, por si no sabían, que entre Argentina y Chile hubo siempre problemas limítrofes, debido a que los chilenos siempre aspiraron a ocupar ilegítimamente la patagonia argentina, sin razón ni derecho, y por más que se han firmado cientos de tratados de límites, nunca los cumplen.
Saludos
QUIQUE

H
hinda_6435307
19/7/02 a las 20:20

No pude evitar opinar!!!!
Aquí he leido de todo un poco... si bien estoy de acuerdo en muchos aspectos, es cierto que la cultura tiene mucho que ver aunque esto no sea un factor determinante, así que no veo correcto que algunos hayan armado la guerra de paises (cada quien tiene lo suyo), aunque si estoy de acuerdo en que la manera de bailar definitivamente te muestra el grado de fogosidad de la persona, cuanto se ve a una persona bailar se puede apreciar eso no me cabe duda, tb pienso que la forma de expresarse en cuanto al sexo te deja apreciar hasta donde puede llegar una persona... aunque la verdad es que no hay quien deje de sorprenderte eso es todo una aventura pero para mi definitivamente donde mas lo puedes apreciar es en el baile !!!

W
wu_9669767
19/7/02 a las 22:06
En respuesta a lorien_5385791

De adonde sacas esa estupidez!
te creo que muchas chilenas no bailen bien. (yo considero que lo hago bien),pero aqui hay muchas chicas atractivas,y NATURALES. (yo no me considero atractiva, lo reconosco).

Y eso de andar buscando argentinos, que ahora más encima se estan viniendo al país...

tu opinion es igual a la de la chica de los blancos desabridos....

ese afan de creerse mejores...piensen.

Opinión desde uruguay
Los chilenos son feos y desabridos, y lo saben!!!

Además (salvo raras excepciones) no se destacan en nada.

Yo soy de Uruguay y he viajado bastante, especialmente por Chile, Argentina y Brasil.

Las mujeres Argentinas son las más bellas, no se puede comparar ni con las chilenas ni con las brasileras, ni siquiera con mis compatriotas uruguayas. Hay que aceptarlo!!!

I
irai_7277463
19/7/02 a las 22:49
En respuesta a wu_9669767

Opinión desde uruguay
Los chilenos son feos y desabridos, y lo saben!!!

Además (salvo raras excepciones) no se destacan en nada.

Yo soy de Uruguay y he viajado bastante, especialmente por Chile, Argentina y Brasil.

Las mujeres Argentinas son las más bellas, no se puede comparar ni con las chilenas ni con las brasileras, ni siquiera con mis compatriotas uruguayas. Hay que aceptarlo!!!

Las uruguayas tienen lo suyo...
Tolomeo, creo que comparando las bellezas latinoamericanas, coincido con vos en que las mujeres argentinas son más lindas que las brasileras y las chilenas, pero en cuanto a lo de tus compatriotas uruguayas, creo que no cabe hacer distinciones con respecto a las argentinas.

Los tipos físicos son iguales, con la excepción de que en ciertas partes de la Argentina hay indígenas (no más del 2% de la población) y que en Uruguay hay negros, sobre todo en el norte (en un porcentaje casi insignificante) (los que vienen aquí tienen un éxito increíble con las mujeres).

Ambos países están conformados por inmigrantes, casualmente de los mismos lugares (primordialmente italianos, luego y muy cerca, españoles, y distintas naciones europeas), y además la comida (importantísimo en lo físico) es similar, basándose la dieta primordialmente en harinados (derivados del trigo y cereales) y carnes vacunas, y lácteos.

Cuando uno va a cualquier zona turística uruguaya, sea Piriápolis, Colonia, Punta del Este, etc, es imposible distinguir a las argentinas de las uruguayas, a menos que sean histéricas (seguramente serán de Buenos Aires y estarán en Punta del Este). Igualmente creo que la histeria de estas mujeres seduce muchísimo a cualquier hombre (basta pisar Punta del Este en Enero para darse cuenta).

Dentro de la Argentina, las chicas más lindas son las de Rosario (generalmente son rubias, más altas, ojos claros, cuerpos armónicos, etc).
En Carrasco, Montevideo, sobre la Costanera, vi mujeres increíbles que nada tienen que envidiarles.

Es por esto que cuando hice mi análisis di por supuesto que las uruguayas eran similares a las argentinas: "dos naciones, pero un único pueblo".

Saludos
QUIQUE

F
fauzia_9347593
20/7/02 a las 13:00

Hola
a mi me atraen los que parecen timidos, eso si que luego se suelten....tambien que tengan como aspecto de que no conoces su vida, o cuando te miran de forma picara...

tambien me fijo en las manos, me da mucho morbo que las tengan grandes, o en los brazos, que se les marquen las venitas...

quiza que se sienten con las piernas abiertas, me encanta,,,

que te agarren del hombro, de la cintura cuando te hablan,...parece como que si en publico te cogen, lo que te haran cuando no haya nadie, jejjeje

es segun a veces me gustan con pinta de chulos, arrogantes...

en fin, cada hombre es un mundo, y todos muestran algo sensual...


las gafas me ponen muchisimo....

un beso

I
irai_7277463
22/7/02 a las 18:39

Es verdad esto
Hay quienes dicen que cuando se les marca de esa forma es porque ya no son vírgenes. A mí también me excita muchísimo, y no sé si esa afirmación será verdad.
Especialmente se les notan los labios vaginales cuando usan calzas o pantalones muy ajustados, y también cuando usan pantalones de vestir.
Saludos!
QUIQUE

C
candi_8533495
23/7/02 a las 15:14

De q hablabamos??
Hola a todos!

He leido todas las respuestas de esta charla y he acabado "loca".. No hablábamos de lo q nos parece sexy, de lo no hace pensar q ese hombre o mujer q tenemos delante es un as en la cama??

Se han empezado a ir del tema comentando si las argentinas son más guapas, las chilenas y uruguayas tienen lo suyo, y las brasileñas son muy muy morbosas..

Bien, en este mundo donde sólo tienen voz y voto los q quieren expresarse (en esta charla toda sudamérica por lo que veo..) digo desde España q la fogosidad está en los ojos del q mira..

Yo he pasado por todas las fases.. A mi un chico q cruzaba las piernas me parecía "gay", y el verdadero "hombre" en la cama, era el q nada más comenzar a besarte por primera vez estaba metiendo la mano por debajo del sujetador.. Pero los tiempos cambian y las personas más..
Mi novio, es la persona más dulce y sencilla del mundo.. peca de tímido, y a veces de condescendiente, todo le parece bien, y no hay nunca nada negativo en lo q yo veo un problema.. Como persona es muchísimo más tranquilo q yo y terriblemente sensible.. Todo lo q cualquier chica querríamos..

Y físicamente es el chico más guapo q he conocido nunca.. Por sus facciones suaves, sus manos y dedos finos, sus ojos oscuros penetrantes, sus labios carnosos y sonrisa perfecta.. (se nota q estoy enamorada??) Pues este "ángelito" caido del cielo, es la MAYOR DE LAS FIERAS EN LA CAMA!!!!!
Nunca había conocido a nadie tan activo, q no pare, q me haga morirme de placer!!!
Encima, debajo, de lado, sin sacarla, desde atrás, de pie, de rodillas. sabe hacer de todo, y no sabe donde lo aprendio...

Eso es pq disfrutamos juntos en el sexo y para nosotros somos los amantes más fogosos del mundo..
Cada persona tiene una mitad q la completa en el sexo..

Pero a pesar de todo esto no quiero dejar de decir q Eduardo Noriega tiene q ser una P. máquina en el sexo!!!! :P

Saludos.

L
leonel_5539330
24/7/02 a las :02
En respuesta a candi_8533495

De q hablabamos??
Hola a todos!

He leido todas las respuestas de esta charla y he acabado "loca".. No hablábamos de lo q nos parece sexy, de lo no hace pensar q ese hombre o mujer q tenemos delante es un as en la cama??

Se han empezado a ir del tema comentando si las argentinas son más guapas, las chilenas y uruguayas tienen lo suyo, y las brasileñas son muy muy morbosas..

Bien, en este mundo donde sólo tienen voz y voto los q quieren expresarse (en esta charla toda sudamérica por lo que veo..) digo desde España q la fogosidad está en los ojos del q mira..

Yo he pasado por todas las fases.. A mi un chico q cruzaba las piernas me parecía "gay", y el verdadero "hombre" en la cama, era el q nada más comenzar a besarte por primera vez estaba metiendo la mano por debajo del sujetador.. Pero los tiempos cambian y las personas más..
Mi novio, es la persona más dulce y sencilla del mundo.. peca de tímido, y a veces de condescendiente, todo le parece bien, y no hay nunca nada negativo en lo q yo veo un problema.. Como persona es muchísimo más tranquilo q yo y terriblemente sensible.. Todo lo q cualquier chica querríamos..

Y físicamente es el chico más guapo q he conocido nunca.. Por sus facciones suaves, sus manos y dedos finos, sus ojos oscuros penetrantes, sus labios carnosos y sonrisa perfecta.. (se nota q estoy enamorada??) Pues este "ángelito" caido del cielo, es la MAYOR DE LAS FIERAS EN LA CAMA!!!!!
Nunca había conocido a nadie tan activo, q no pare, q me haga morirme de placer!!!
Encima, debajo, de lado, sin sacarla, desde atrás, de pie, de rodillas. sabe hacer de todo, y no sabe donde lo aprendio...

Eso es pq disfrutamos juntos en el sexo y para nosotros somos los amantes más fogosos del mundo..
Cada persona tiene una mitad q la completa en el sexo..

Pero a pesar de todo esto no quiero dejar de decir q Eduardo Noriega tiene q ser una P. máquina en el sexo!!!! :P

Saludos.

Para amy :¿ rompiendo esquemas ?




Dices que tu novio es muy suave de caracter , pero una fiera en la cama..?.Por otra parte me he dado cuenta que muchas de los comportamientos apasionados no son sino frusrtacion o mala leche,... comportamientos violentos y agresivos , propias de personas prepotentes y chulos de barrio, que si bien son personas calientes y fogosas , dudo mucho que se puedan considerar buenos amantes, sino mas bien todo lo contrario... estan mas cerca del perfil de acosadores sexuales.....

Sera que como dicen la sabiduria china, toda persona debe buscar el equilibro entre los aspectos masculinos y femeninos – yin y yang-, pues ambos se dan en ambos sexos...por lo que dices tu pareja es una persona “completa”.. Asi este equilibrio se manifestaria por mujeres “fuertes” y hombres “suaves”, potenciando nuestra lado menos desarrollado...


PD Me gusta encontrar opiniones contrapuestas , y ver el tema desde otra perspectiva.....

Saludos

L
leonel_5539330
24/7/02 a las :04
En respuesta a fauzia_9347593

Hola
a mi me atraen los que parecen timidos, eso si que luego se suelten....tambien que tengan como aspecto de que no conoces su vida, o cuando te miran de forma picara...

tambien me fijo en las manos, me da mucho morbo que las tengan grandes, o en los brazos, que se les marquen las venitas...

quiza que se sienten con las piernas abiertas, me encanta,,,

que te agarren del hombro, de la cintura cuando te hablan,...parece como que si en publico te cogen, lo que te haran cuando no haya nadie, jejjeje

es segun a veces me gustan con pinta de chulos, arrogantes...

en fin, cada hombre es un mundo, y todos muestran algo sensual...


las gafas me ponen muchisimo....

un beso

Para sandra 80


A ti te gustan todos los gestos del hombre que te gusta,...¡ Nos ha jodio....! No te van tambien los delincuentes .....XDDD??

Una pregunta. ¿ En que momentos te van los timidos y cuando los chulos...? Tiene que ver con la luna,..con tu estado de animo, con el ciclo sexual, ó que....

Otro beso pa Sandra...

L
leonel_5539330
24/7/02 a las :05

Para flavia


Me entra una duda. Es lo mismo una persona fogosa-apasionada que una sensual...?. La sensualidad –el deleitarse con todo lo que excita a los sentidos- es un disfrute mas propio en las mujeres,.... pero la fogosidad es una caracteristica mas patente – se reconoce mas facilmente- en el varon. El hombre es motor gasolina,...la mujer es diesel pesado – , le cuesta “arrancar”,..pero luego tira mas kilometros sin repostar....¿ Sera cuestion de sacarse el carnet de camion...?

Respecto lo de alisar el mantel,...vedad que da grima las personas maniaticas de la limpieza –las hay neuroticas-. Un personaje comento que “las maniaticas de la limpieza sienten el sexo como algo sucio y son maniaticas tambien en la cama”. En cualquier caso , yo tambien desconfio con las personas compulsivas....que doblan la servilleta perfectamente y ponen los cubiertos en el sitio exacto.....¡ Puaghhh...!

Yo solo tengo una pequeña “mania”...no soporto que aprieten mi tubo dentrifico por el centro....

Dices que eres “ fogosa”, sin embargo yo te veo bastante logico-analitica, por la forma que te gusta racionalizar en ciertos charlas...Siempre he pensado que las personas intelectuales no son apasionadas....

Respecto a tu educacion de “señorita bien” , me acuerdo de una frase, de una mujer atrevida.. “ A veces tengo el vivo deseo de ser una dama,....pero se me pasa pronto.”

Besos informales...

L
leonel_5539330
24/7/02 a las :07
En respuesta a hinda_6435307

No pude evitar opinar!!!!
Aquí he leido de todo un poco... si bien estoy de acuerdo en muchos aspectos, es cierto que la cultura tiene mucho que ver aunque esto no sea un factor determinante, así que no veo correcto que algunos hayan armado la guerra de paises (cada quien tiene lo suyo), aunque si estoy de acuerdo en que la manera de bailar definitivamente te muestra el grado de fogosidad de la persona, cuanto se ve a una persona bailar se puede apreciar eso no me cabe duda, tb pienso que la forma de expresarse en cuanto al sexo te deja apreciar hasta donde puede llegar una persona... aunque la verdad es que no hay quien deje de sorprenderte eso es todo una aventura pero para mi definitivamente donde mas lo puedes apreciar es en el baile !!!

Para blancaperla



¿ Pero que bailes..? LO que se aprecia bailando teckno, es lo mismo que aprecia bailando un bolero, samba ó rumba... ¿? La sensualidad y la fogosidad es lo mismo...??

¿ Y la forma de expresarse en cuanto al sexo..? Las conversaciones explicitas , y en lenguaje crudo-vulgar... ¿ Os ponen ? ¿ Es mejor chingar,...que “hacer el amor” ¿?

Saludos.

L
leonel_5539330
24/7/02 a las :09

Para nieva..


¿ Te van las sonrisas displicentes...descreidas...? Esas que te dicen ...¡ te sigo el juego,...pero no me creo nada...!

¿ Como distingues una sonrisa sensual ,....a otra kabrona...??

¿ No te da morbo enseñar a un jovencito inexperto...? No te recordaria a algun amor de tu juventud...?

Un beso.

L
leonel_5539330
24/7/02 a las :11
En respuesta a queila_5674161

Lo observado. . .
Fisicamente creo que en la mujer se nota mucho por su manera de vestirse. .
La mujer MAS sensual es la que insinua pero no muestra. .
Esto es el caso de ropa entallada, pero no ajustada. . buen gusto al vestir. . los colores. .mucho rojo. .mucho contraste de colores. .rojo y negro. .blanco y rojo. . y otras mezclas. .
Por otro lado. .segun he habaldo con amistades y en mi caso personal. . las personas que parecen mas dulces y suaves y no Muy extrovertidas. . sino mas bien un poquito timidas. . terminan siendo MUY pasionales. .y se animan a todo.
Mientras que aquellas que se muestran MAS extrovertidas. . como mas directas. .suelen ser mas egositas o acomplejadas en la cama. .
Por eso cuidado! las apariencias engañan a veces. .
Jeeny

Para jenifeer


¿ Te refieres a una mujer que se muestra segura....? Que viste de rojo,...que se pinta de rojo los labios...?

Una mujer asi es un reclamo sexual,...con pinturas de guerra ...? Una mujer así ...¿ no va buscando guerra..?

Respecto a lo de los rasgos contradictorios timido-fogosos...Por favor,...no lo pongas mas complicado...A los hombres nos gustan las cosas sencillas,...¡ para que complicarse la vida, !.. es mejor generalizar ... .Las brasileñas son asi,..y las finlandesas son asao....

Saludos sencillos....

A
aluada
24/7/02 a las 20:29

¿de qué vas?
Hola,

no entiendo muy bien qué es lo que quieres oir y si de verdad te interesan las opiniones de los demás o simplemente buscas excusas para exhibir tu verborrea sobre los temas que tú eliges. Digo esto no para meterme contigo sino porque veo que te contradices en tus afirmaciones sobre tus gustos personales. Por ejemplo : En tu mensaje inicial dices que te fijas en las mujeres que bailan bien y que MUEVEN LAS CADERAS y, sin embargo en el último mensaje de abajo (a Quique, creo) le dices : "¿mujeres que mueven las caderas? puag, mejor que no lo hagan que luego hay terremotos" (o algo así).
¿De qué vas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest