Foro / Pareja

Quizás estoy loca...

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 20:58
T
tsira_8047053
31/10/06 a las 20:43

pero me he decidido a escribiros lo que me ronda por la cabeza desde hace mucho. Siempre os leo pero nunca me decidía a escribir yo y aquí estoy, os voy a comentar lo que me preocupa ya que me da hasta miedo de hablarlo con mis amigas por lo que puedan pensar. Hace 11 años conocí a un chico que la verdad fué un flechazo, en la cola de una discoteca, el con su amigo y yo con una amiga, a mi amiga le gustó su amigo y empezaron a hablar e se pidieron los tfnos y todo esa noche, mientras tanto su amigo y yo ni las buenas noches, yo no es que me atreviese ya que en eso soy bastante "echada para adelante" pero lo veía tan guapo que pensé que tendría a alguien y como el tampoco se acercó a mi pues incluso pensé en que era un poco chulo además y ahí se quedó la cosa. Mi amiga y su amigo quedaron un día entre semana y éste le hizo muchas preguntas a mi amiga sobre mí, pero bueno, sin mas, luego resulta que querían que quedásemos los 4, yo pues bien, quedamos, y ahí me dijo Han (así se llamaba el chico en cuestión) que le gustaba mucho,bueno, yo le dije que también, y así pues nos vimos una semana, los 2 enamoraditos perdidos, algo increible, ibamos al cine, a cenar, en fin, lo típico, de repente me llama un día y me dice que estaba muy confundido y que no podía seguir conmigo pero bueno, que quedábamos para hablarlo, llego a la cita y me dice que había estado hablando con un amigo del trabajo sobre mí y "su problema"(el cual nunca llegué a saber cuál fué) y éste le había dicho que adelante conmigo y bueno, que me olvidase de lo que me había dicho por téléfono y que yo le volvía loca, toda, bueno, me dijo unas cosas....preciosas. Así seguimos otra semana más, haciendo un montón de planes, cuando de repente una tarde me llama a casa y con una voz que no era la habitual me decía que lo sentía, que había conocido a LA PERSONA CORRECTA EN EL MOMENTO ERRONEO, para ser más exactos me dijo (I met the right person at the wrong moment), esque fué en Londres donde ocurrió todo, yo le dije que a ver si no le gustaba yo o qué, el me dijo que si, que hasta mis huesos, pero me volvió a repetir lo de la persona correcta, etc... le dije que nos viésemos y lo hablásemos pero me dijo que no y sin más me cortó... YO esa noche no recuerdo las lágrimas que pude echar, pensé que era el fin del mundo...Bueno, para no aburriros, al mes y medio le llamé para ver cómo iba pero estaba muy frío por teléfono y no volví a llamarlo, él a mi tampoco, luego a los 5 meses paseando un día por las calles de londres con mi madre que había ido a verme le ví, (para que luego digan si el mundo es un pañuelo...)pero no nos dijimos nada... El caso es que desde entonces, yo por supuesto me casé y tengo un hijo y ya vivo en españa pero me acuerdo día si y día también de él, no es normal, me acuerdo hasta el punto de que hay veces que revivo nuestra corta pero intensa relación como si fuese hace unos días y me duele algo dentro que no se explicarlo...

Aún hay veces que lloro, quizás de rabia, de no saber por qué me dejó, porque me hubiese dolido menos si me hubiese dicho que no estaba enamorado o cualquier otra cosa pero imaginaro lo que duele que te dejen diciéndote que ha conocido a la persona correcta en el momento erróneo, ¿qué debo de pensar? Ojalá alguien me pueda dar un poco de alivio.

Gracias por vuestra escucha y paciencia.

Ver también

R
rosy_6071250
31/10/06 a las 20:58

Amiga sabes que?
lo unico que te puedo decir es que tu estas en lo correcto,y el no le dolio el haberte dejado y despues de tanto tiempo con su descaro vino a verte,pero hay que tener la cara dura cono!Mira,tu quedate tranquila ademas hay millones de hombres que no se comporten como un cobarde como el se comporto contigo,creo que te mereces algo mejor no un hombre con cara de modelo y cobarde.Es mejor que te olvides de el,y se fuerte porfavor,creo que el no se merece tus lagrimas.Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram