Foro / Pareja

Quisiera tener una experiencia sexual con otra mujer

Última respuesta: 29 de septiembre de 2018 a las 14:53
D
dikra_3095330
19/9/18 a las :26

Hola soy una mujer casada de 19 años y tengo mi fantasia de tener sexo con otra mujer la verdad no se si me atreveria pero solo de imaginarmelo me exsita mucho mi esposo no tiene problema con que yo lo aga solo quisiera que el este presente pero nada de interracion con el

Ver también

Y
yuly_9399131
19/9/18 a las :44

Hay que tener seso para tener sexo.

I
iratze_3116423
29/9/18 a las 14:23
En respuesta a dikra_3095330

Hola soy una mujer casada de 19 años y tengo mi fantasia de tener sexo con otra mujer la verdad no se si me atreveria pero solo de imaginarmelo me exsita mucho mi esposo no tiene problema con que yo lo aga solo quisiera que el este presente pero nada de interracion con el

Hola, a mi tambien se me pasa por la cabeza el simple hecho de probar haber que se siente y por hacer cosas nuevas pero no estoy muy segura de a quien decirselo ni quien tendria esos pensamientos o le gustaria... no me atre

I
iratze_3116423
29/9/18 a las 14:24
En respuesta a iratze_3116423

Hola, a mi tambien se me pasa por la cabeza el simple hecho de probar haber que se siente y por hacer cosas nuevas pero no estoy muy segura de a quien decirselo ni quien tendria esos pensamientos o le gustaria... no me atre

No me atrevo ni a hablarll con mis mejores amigas 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/9/18 a las 14:53

Con 19 años y ya te has aburrido de tu marido ...en serio quien a su sano juicio se casa tan pronto? ._.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest