Foro / Pareja

QUISIERA SABER SI ALGUIEN SE HA ARREPENTIDO DE DEJAR A SU PAREJA POR SU AMANTE.

Última respuesta: 23 de diciembre de 2017 a las 20:24
Q
quima_6868250
14/12/17 a las 18:53

Buenas tardes.

quiesiera saber si alguien que ha estado casado(a)  y se consiguio un amante por x razones, y dejo su pareja por irse con su amante, pero no le salieron las cosas como se las pintaban y ahora se siente arrependido de haber dejado su hogar. 

me gustaria saber su historia ahora por que se arrepiente y si le gustaria volver otras vez a su hogar.??

Ver también

R
ramiro_769864
15/12/17 a las 23:03

Porque te arrepentiste?

Q
quima_6868250
21/12/17 a las 21:10
En respuesta a ramiro_769864

Porque te arrepentiste?

no solo estoy haciendo un trabajo sobre eso, por que siempre he escuchado que el remedio sale peor que la enfermedad, y siempre me ha interesado ese tema. de por que la gente se complica la vida solo por un rato de placer solo por un acto de egoismo son infieles a sus parejas, familia, hijos y en especial ellos mismo solo por ser fieles a una emocion que siempre termina mal que el unico que gano en ocasiones fue el amante.

y por que hay un familiar que esta pasando por lo mismo dejo todo por un hombre que es un completo desaste solo por que ya se le acabo el enamoramineto o el capricho que le duro 15 años y ahora su amor verdadero le hace lo que su esposo no le hacia que era tratarla mal y aunque ella no lo quiera admitir esta muy arrepentida pero ya es muy tarde.

Q
quima_6868250
21/12/17 a las 21:10
En respuesta a ramiro_769864

Porque te arrepentiste?

no solo estoy haciendo un trabajo sobre eso, por que siempre he escuchado que el remedio sale peor que la enfermedad, y siempre me ha interesado ese tema. de por que la gente se complica la vida solo por un rato de placer solo por un acto de egoismo son infieles a sus parejas, familia, hijos y en especial ellos mismo solo por ser fieles a una emocion que siempre termina mal que el unico que gano en ocasiones fue el amante.

y por que hay un familiar que esta pasando por lo mismo dejo todo por un hombre que es un completo desaste solo por que ya se le acabo el enamoramineto o el capricho que le duro 15 años y ahora su amor verdadero le hace lo que su esposo no le hacia que era tratarla mal y aunque ella no lo quiera admitir esta muy arrepentida pero ya es muy tarde.

Q
quima_6868250
22/12/17 a las 3:00

y en el caso de nosotras las mujeres???

Q
quima_6868250
22/12/17 a las 3:13

y que paso, sigues con tu esposo, o con tu amante, te arrepientes de haber sido infiel??

Q
quima_6868250
22/12/17 a las 3:28

mmmmm, ya veo fue por venganza, no quiero parecer moralista, pero por algo ellos son hombres y nosotras mujeres, no te estoy juzgando alla usted con su conciencia y su esposo tambien, pero nosotras somos mas inteligente y ellos son anafabeta. haciendo lo mismo que ellos nos estariamos rebajando y perdiendo el valor igual que ellos. 

pero en fin el que le gusta le sabe.. y tengo mucha curiosidad de saber mas sobre ese tema. cuanto duraron?? te gusto mas que tu esposo??? y por que sigues con tu esposo..
te repito me interesa saber mucho este tema no es por nada malo sino que quisiera saber que piensa la gente

Q
quima_6868250
23/12/17 a las :16

Perdon si la ofendi solo dije lo que pensaba y no es perjuicio mio opor que cree que me interesa tanto este tema y si se ofendio es por que lo te dije le llego al alma.

Q
quima_6868250
23/12/17 a las :16

Perdon si la ofendi solo dije lo que pensaba y no es perjuicio mio opor que cree que me interesa tanto este tema y si se ofendio es por que lo te dije le llego al alma.

Q
quima_6868250
23/12/17 a las :16

Perdon si la ofendi solo dije lo que pensaba y no es perjuicio mio opor que cree que me interesa tanto este tema y si se ofendio es por que lo te dije le llego al alma.

Q
quima_6868250
23/12/17 a las :16

Perdon si la ofendi solo dije lo que pensaba y no es perjuicio mio opor que cree que me interesa tanto este tema y si se ofendio es por que lo te dije le llego al alma.

Q
quima_6868250
23/12/17 a las :18

gracias por tu aporte, es muy importante 

B
benoni_5536006
23/12/17 a las 1:31

A mí me parece que si hubo un para qué en tu decisión no hay nada de qué arrepentirse, 

Q
quima_6868250
23/12/17 a las 20:24

GRACIAS.

pero  quiero aclarar que mi intencion no es ofender a nadie ni alas otra chicas por que cree que pregunte sobre este tema?? no estoy juzgando a nadie por ser infiel por eso  generalice no escogi hombre o mujeres solo dige si alguno.

 y respecto lo mi comentaria acia usted  solo le dije que no era bueno compararse con los hombres. por lo que usted dijo que si ellos lo hacia por que nosotras tambien. por que he escuchao que la mayoria se quejan de ellos pero estamos haciendo lo mismo es lo que veo.

si me gustaria saber que se puede hacer en esos casos vuelvo y digo no estoy juzgando a nadie cada quien labra su propio destino.... solo es por curiosidad por que como dije en un principio mi familia esta pasando por esa situacion con un familiar y quisiera entenderlos y saber que estan pensando.

Q
quima_6868250
23/12/17 a las 20:24

GRACIAS.

pero  quiero aclarar que mi intencion no es ofender a nadie ni alas otra chicas por que cree que pregunte sobre este tema?? no estoy juzgando a nadie por ser infiel por eso  generalice no escogi hombre o mujeres solo dige si alguno.

 y respecto lo mi comentaria acia usted  solo le dije que no era bueno compararse con los hombres. por lo que usted dijo que si ellos lo hacia por que nosotras tambien. por que he escuchao que la mayoria se quejan de ellos pero estamos haciendo lo mismo es lo que veo.

si me gustaria saber que se puede hacer en esos casos vuelvo y digo no estoy juzgando a nadie cada quien labra su propio destino.... solo es por curiosidad por que como dije en un principio mi familia esta pasando por esa situacion con un familiar y quisiera entenderlos y saber que estan pensando.

Q
quima_6868250
23/12/17 a las 20:24

GRACIAS.

pero  quiero aclarar que mi intencion no es ofender a nadie ni alas otra chicas por que cree que pregunte sobre este tema?? no estoy juzgando a nadie por ser infiel por eso  generalice no escogi hombre o mujeres solo dige si alguno.

 y respecto lo mi comentaria acia usted  solo le dije que no era bueno compararse con los hombres. por lo que usted dijo que si ellos lo hacia por que nosotras tambien. por que he escuchao que la mayoria se quejan de ellos pero estamos haciendo lo mismo es lo que veo.

si me gustaria saber que se puede hacer en esos casos vuelvo y digo no estoy juzgando a nadie cada quien labra su propio destino.... solo es por curiosidad por que como dije en un principio mi familia esta pasando por esa situacion con un familiar y quisiera entenderlos y saber que estan pensando.

Q
quima_6868250
23/12/17 a las 20:24

GRACIAS.

pero  quiero aclarar que mi intencion no es ofender a nadie ni alas otra chicas por que cree que pregunte sobre este tema?? no estoy juzgando a nadie por ser infiel por eso  generalice no escogi hombre o mujeres solo dige si alguno.

 y respecto lo mi comentaria acia usted  solo le dije que no era bueno compararse con los hombres. por lo que usted dijo que si ellos lo hacia por que nosotras tambien. por que he escuchao que la mayoria se quejan de ellos pero estamos haciendo lo mismo es lo que veo.

si me gustaria saber que se puede hacer en esos casos vuelvo y digo no estoy juzgando a nadie cada quien labra su propio destino.... solo es por curiosidad por que como dije en un principio mi familia esta pasando por esa situacion con un familiar y quisiera entenderlos y saber que estan pensando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram