Foro / Pareja

Quisiera encontrar a esa chica especial

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 16:00
O
odalys_5497637
1/11/12 a las 3:16

hola ! pues mi historia esta algo larga asi q no la pondre he ire al grano -.- hace mucho me di cuenta luego de pasar por varias "situaciones" que me gustan las chicas tampoco es que este en contra de los hombres o algo asi pero vi el amor entre mujeres mas dulce y menos acelerado y la verdad es que me gustaria experimentar esa sensacion tan bonita alguna vez ademas d que ...LAS CHICAS SON LIINDAS!! (ejem pero eso no viene al caso) en realidad no estoy en buscando un vacile o algo asi si no una relacion seria pero divertida y asi he me aqui xD una chica de 16 del Ecuador q necesita a esa chica especial (de preferencia seria mejor q fuese principiante como yo, para no intimidarrme xD) en fin espero sus respuestas y graciass

Ver también

J
jinyi_5390680
5/11/12 a las 16:00

Suerte!!!
Hola, primero que nada quisiera felicitarte xq en estos medios particularmente solo buscan sexo, tus intenciones parecen sinceras y m alegra! Te deseo la mejor suerte del mundo en tu búsqueda y ánimo xq a veces no es tan fácil! Pero estoy segura de q encontrarás tu pareja ideal!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir