Foro / Pareja

Quisiera desahogarme de un patan

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 3:53
D
dinara_6963679
22/10/10 a las 3:27

hola
lleve una relación de 10 meses con una persona, al principio todo bien,, me decia que le hablara lo hice al inico y se enojaba porque estaba ocupado, la verdad me sorprendia.

despues, le mandaba mensajes para ir por su cafe en las mañanas, estuvimos asi un mes, y despues ya ni los mensajes me contestaba, le pregunte porque y me dijo es que de seguro tu ya no puedes, tampoco dije nada, me sorprendio. ya no volvi a decirle nada.

todas las mañanas le enviaba mensajes, saludandolo, diciéndole que lo queria, en todo este tiempo me contesto como 4 0 5, deje de hacerlo para que sino tenia tiempo.

cada vez que nos veíamos era solo para tener intimidad, yo le decia que no solo queria eso, que queria salir, se reia y me decia que si, que no queria que pensara que solo para eso me buscaba.

nos veiamos muy poco porque siempre estaba ocupado, en estos 10 meses, solo una ves, fuimos al cine, una vez a desayunar, nunca a comer, me cancelaba las que habiamos concertado.

solo en una ocasion hablamos,empezo a decir que yo nunca le hablaba que siempre era el,

el me hablaba mas pero solo era para tener intimidad y cuando le decia que no podia por cuestiones ginecologicas, ya no me veia, todo eso tambien le dije que el solo me buscaba para la intimidad. quedamos en cambiar le dije que le llamaria mas seguido.

asi lo hice, pero lo mismo no me contesto, otra estab ocupado, queria platiacarle algo, no pude, el tambien me reclamo que yo no hablaba mucho, pero con una persona que gita prefiero esperar a que se calme pero eso lo enoja mucho.

en otra ocasion estuve llamando y le puso la opcion de ocupado. me llamo hasta el siguiente dia, diciendo que porque no le llamaba, le dije lo que me hizo, y dijo que no era cierto, siempre que le decia Algo que el hacia lo negaba

le dije que teniamos que hablar, pero cuando el me hacia algo, nunca queria hablar como si no importara, huia de eso.

le dije que ya no le iba a llamar ya que no contestaba y estaba muy ocupada que mejor el me hablara cuando tuviera tiempo.

pasaron dos semanas me hablo y estab enojado que porque no le llamaba, le dije que el no me contestaba, que teniamos que hablar.

nos vimos y me empezo a gritar que yo nunca le importe, que nunca le hablaba, estaba muy enojado pero gritandome, no me dejaba ni hablar le dije que se calmara peor se enojaba, de lo poco que le dije lo msimo que solo una vez habiamos salido que solo ibamos a tener intimidad que yo queria verlo, habalr con el, convivir como pareja, pero todo decia que no era cierto, ni caso me hacia.

estaba muy agresivo le dije que yo no estaba acostumbrada a eso y me dijo que entonces el era un patan, nunca me dejo hablar., me dio miedo, me echo la culpa de todo,

que el puso todo y yo nada.
que asi no queria estar conmigo

me baje de su carro y me fui

si, yo no soy la mejor, pero hice lo que pude, pero el simepre fue egoista conmigo, eso siempre se lo dije, nunca me entere de los cursos que llevaba, cuando termi nos unos estudios, solo cosas malas me decia yo tambien tengo derecho a saber de lo bueno, pero cua ndo se lo dije no decia nada.

me dijo que si aceptaba tener intimidad era porque bien que me gustaba, la verdad me senti mal, si claro que me gustaba pero no solo queria eso, y aceptaba por estar con el, pero la verdad casi no platicabamos.


no se, que opinen, si yo tambien hice cosas por su forma de tratarme.

siempre le pedi que hablaramos, que eso era importante, nunca quiso.

porque con el, tenia que ser adivina.

estoy triste, tengo coraje, porque no me dejop hablar, creo que por eso me desahogo aqui, pero no se estuve tan mal como me dijo.

y el estuvo muy b ien, no lo creo

pero que opinan, ya borre su numero de mil cel, para que lo tengo.


































Ver también

D
dinara_6963679
22/10/10 a las 3:53

Algo mas
croe que lo planeo todo para terminar conmigo, a lo mejor ya tiene alguien mas, no se, estoy triste, por como se dieron las cosas, no hubiera sido mejor decirlo y ya, pero tenia que desquitarse

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir