Hola susa1710...
Antes que nada es una pena que hayas conocido hombres que nos hayan hecho quedar mal, aun asi dejame decirte que no todos somos de esa clase de personas el que hayas tenido que recurrir a un foro para encontrar a un hombre diferente me dice x lo que has pasado, sin embargo no creo que esta sea la manera adecuada para que encuentres un hombre maduro si tu lees los post que te dejan solo son puro morbo lo que les pasa por la mente y no estan pensando con la cabeza si no con lo que llevan en los pantalones yo he vivido experiencias con mi pareja que a mi edad diria que he hecho casi de todo en la cama yo tengo 22 años y he hecho cosas que de verdad podre recordar con felicidad ahora he optado por compartir esas historias en mi cuenta que hoy mismo la cree si te interesa conversar con mucho gusto lo repondere tus mensajes pero piensa que te mereces a mejores personas que las que encuentras en estos foros.
Aclaro a los que leen esto que la cuenta la cree el dia de hoy y si tengo cuenta es por compartir historias que les sea de utilidad para sus relaciones y asi puedan cumplir sus fantasias con la persona que aman.