Foro / Pareja

Quieroo disfrutar y que el disfrute tambien

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 7:55
E
editha_8318261
4/6/11 a las 7:48

Hola chicos tengo 22 años y mi cuestión es la sgte, tengo un AMIGO ESPECIAL x decirlo asi, nos gustamos nos hemos besado pero nada mas(aun no he tenido relaciones con ningun chico), el no vive en mi ciudad y pronto nos veremos, nos gustamos eso si pero le nunca me ha hablado de tener algo mas (pienso que lo aburriria un relacion a distancia la verdad porq he podido darm cuenta q es muy consentido y obvio eso lo querra que esté ahi), bueno el chico me gusta y yo a el, y se q quizas cuando estemos cerca nos deseemos o tengamos hasta muchisimas ganas de tener sexo, no quiero planear nada ni adelantarme a los hechos porq las cosas pueden darse diferentes pero en lo q quiero q me AYUDEN es...me gustaria que el se sienta bien y yo tambien pero sin tener sexo, es q me da cosa que luego al yo regresar que tal me arrepienta o q como el lleva tiempo solo que yo me enamore de el y el obvio solo sexo entonces no se que me recomiendan si tocarnos...o quizas segun su experiencia y poniendose en mi lugar que debo hacer para que sea algo chevere pero no quiero quedar tampoco como la mas loba o algo asi...no se quizas como lo disfrutamos los dos?, bañandonos?..q les gustaria o que seria bueno e inolvidablee!!!AYUDENMEEE !!!

Ver también

E
editha_8318261
4/6/11 a las 7:55

...
Quiero aclarar q no es un amigo q conoci x chat o algo asi sino por otros medios fisicos,,,quiero que me muchos tipsss de como lo hago sentir bien sin aburrirlo, ni que piensee q niña tan aburrida o tan boba no se!, igual es q yo tambien quiero hacer algo chevere para matar mis gaans tambien!, no se si arrucharnos tocarnos bañarnos diganmeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest