Foro / Pareja

Quieroo disfrutar y que el disfrute tambien

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 7:55
E
editha_8318261
4/6/11 a las 7:48

Hola chicos tengo 22 años y mi cuestión es la sgte, tengo un AMIGO ESPECIAL x decirlo asi, nos gustamos nos hemos besado pero nada mas(aun no he tenido relaciones con ningun chico), el no vive en mi ciudad y pronto nos veremos, nos gustamos eso si pero le nunca me ha hablado de tener algo mas (pienso que lo aburriria un relacion a distancia la verdad porq he podido darm cuenta q es muy consentido y obvio eso lo querra que esté ahi), bueno el chico me gusta y yo a el, y se q quizas cuando estemos cerca nos deseemos o tengamos hasta muchisimas ganas de tener sexo, no quiero planear nada ni adelantarme a los hechos porq las cosas pueden darse diferentes pero en lo q quiero q me AYUDEN es...me gustaria que el se sienta bien y yo tambien pero sin tener sexo, es q me da cosa que luego al yo regresar que tal me arrepienta o q como el lleva tiempo solo que yo me enamore de el y el obvio solo sexo entonces no se que me recomiendan si tocarnos...o quizas segun su experiencia y poniendose en mi lugar que debo hacer para que sea algo chevere pero no quiero quedar tampoco como la mas loba o algo asi...no se quizas como lo disfrutamos los dos?, bañandonos?..q les gustaria o que seria bueno e inolvidablee!!!AYUDENMEEE !!!

Ver también

E
editha_8318261
4/6/11 a las 7:55

...
Quiero aclarar q no es un amigo q conoci x chat o algo asi sino por otros medios fisicos,,,quiero que me muchos tipsss de como lo hago sentir bien sin aburrirlo, ni que piensee q niña tan aburrida o tan boba no se!, igual es q yo tambien quiero hacer algo chevere para matar mis gaans tambien!, no se si arrucharnos tocarnos bañarnos diganmeee

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir