Foro / Pareja

Quiero volver con mi ex

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las 16:10
J
jesse_996227
26/5/18 a las 16:15

Hola les explico el problema.
Resulta que termine con mi ex hace 1 mes. Durante este tiempo lo he estado pensando y la verdad quiero darme una oportunidad con ella, aun la quiero. El problema es que ella tuvo una relación con el chico con el que me fue infiel, duraron 7 días, la excusa dela chico fue que no la conoce lo suficiente, lo cual es mentira porque el la conoce antes que yo, yo creo que jugo con ella, ustedes que opinan?.
Bueno pasaron los días y salimos ayer, nos besamos, abrazamos, y le dije que quería estar con ella, pero de una manera más linda, ustedes entenderán, el punto es que me dijo, primero tengo algo que resolver (el otro chico). Ustedes que piensano de todo esto?

Ver también

J
jesse_996227
27/5/18 a las 8:31

Estaba conmigo, le termine.
Se fue con el otro, y el le termino.
Pero yo quiero volver con ella, pero ella no entiende que ya no hay nada que hablar con el otro.

N
nanci_6420764
27/5/18 a las 14:53
En respuesta a jesse_996227

Estaba conmigo, le termine.
Se fue con el otro, y el le termino.
Pero yo quiero volver con ella, pero ella no entiende que ya no hay nada que hablar con el otro.

Creo que siente mas por el otro que por ti. Puesto que te fue infiel y vos la terminaste, pero ella siguio con el hasta que el la termino. Y ahora quiere seguir en contacto con él. No me gusta meterme mucho, pero creo que esa chica no te conviene y ademas no te toma muy en serio, puesto que andas "detras de ella". Te falta algo de dignidad. Muestrate saliendo con alguien y no llamarla, si asi quieres volver con ella. Esas cosas tienden a funcionar con personas asi

C
cherno_8722475
27/5/18 a las 16:10
En respuesta a jesse_996227

Hola les explico el problema.
Resulta que termine con mi ex hace 1 mes. Durante este tiempo lo he estado pensando y la verdad quiero darme una oportunidad con ella, aun la quiero. El problema es que ella tuvo una relación con el chico con el que me fue infiel, duraron 7 días, la excusa dela chico fue que no la conoce lo suficiente, lo cual es mentira porque el la conoce antes que yo, yo creo que jugo con ella, ustedes que opinan?.
Bueno pasaron los días y salimos ayer, nos besamos, abrazamos, y le dije que quería estar con ella, pero de una manera más linda, ustedes entenderán, el punto es que me dijo, primero tengo algo que resolver (el otro chico). Ustedes que piensano de todo esto?

No tienes que ser el segundo plato, si te dice que primero tiene algo que resolver es que te dará una respuesta u otra depende de si termina con el otro chico o no. Igualmente es fácil decirte que no vuelvas con ella pero en verdad tu eres el que sabe lo que tenias y si vale la pena, tu la conoces, haz lo que sientas. Un besitooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest