Hola que tal rapido les cuentola mama de mis hijos hace un año se fue con otro hombre y me dejo a los niños que tiene 11 años entonces ella dijo que no necesitaba a sus hijos ya que le estorban.
Yo entre a trabajar y ella me ayudo aque me corrieran de mi trabajo en fin . conoci a una mujer que es mmuy linda la conozco desde hace 4 meses, y ella convive con mis hijos y se llevan de maravilla, mis hijos la quieren mucho y la extrañan, ella me ha ayudado a estar con mis hijos y la verdad me quiere mucho y yo tambien. se ha quedado en mi casa y es muy linda con mis hijos los niños me han contado todo lo que ella les dice, y la verdad ellos me dicen que quieren que me case con ella.
Pero sus papas ya me dijeron que me case por la iglesia si es que quiero vivir con su hija, de eso ya hable desde que fui a pedir ser su novio, me pase navidad con su familia y mis hijos a los cuales los quieren mucho, pero cuando ella quiere quedarse para estar con nosotros salir, ver peliculas etc.. es un problema para que le den permiso sus papas, ya pense en casarme pero como la mama de mis hijos ( Concubina) metio una demanda para quedarse con los niños, los cuales no quieren estar con ella, Creo que eso me podria impedir casarme
pero ella dice que si acepta vivir conmigo y terminando lo legal yo me caso por el civil. ya que no nos interesa mucho gastar e la boda de la iglesia
ustedes que me aconsejan que hablo con sus papas, ya fui y pedi permiso de ser su novio Formal, ya hable hacerca del matrimonio, ya conozco a su familia y ellos a la mia, ya hable lo que pude pero que hago
muchas gracias