Foro / Pareja

Quiero ver a mi hombre con otra

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 14:55
J
janeta_6218545
11/9/13 a las 5:10

Hola. Mi hombre y yo tenemos cuatro años juntos. Nos amamos y nos sentimos muy bien el uno con el otro. El caso es que hay una chica guapa en el trabajo (ambos trabajamos en la misma oficina) y él me ha confesado que le gusta, además de que ella le coquetea, aunque tiene novio. Lo peor es que me excita mucho la idea de que él tenga relaciones con ella, y hemos comenzado a planearlo todo para que la seduzca. Me excita que me cuente a detalle todo lo que hace con ella, pero no quiero que las cosas se salgan de control. ¿Alguien ha vivido algo así? Me gustaría que me aconsejaran porque definitivamente queremos vivir esa fantasía, pero continuar juntos y que esto no nos vaya a generar conflicto.

Ver también

A
adaray_8716080
13/9/13 a las 14:55

Hola
Hola kukus..creo que lo que teneis que tener claro primero que nada, que tipo de relaciones quereis con esa mujer, pues no es alguien que no vais a ver mas, sino que trabaja con vosotros..yO EN MI OPINION, si mi fantasia es ver como mi chico se folla aotra, optaria por alguien que no este en el entorno del dia a dia, pues a mi parecer, puede ser algo peligroso en un futuro..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook