Foro / Pareja

QUIERO UNA NOVIA VIRGEN.

Última respuesta: 4 de junio de 2020 a las 12:51
Y
yulian_20408531
3/6/20 a las 4:59

¿Que tal?

Soy Estevam, Tengo 31 años y soy virgen,
Nunca he tenido novia ni he estado con ninguna chica.. ni siquiera he besado a alguien.
Desde adolecente (14 años) tuve muchas oportunidades, pero mi idea de tener novia a esa edad era reservarme mi primer beso y encontrar a la que iba amar todo mi vida, casarme con ella y tener hijos.. pero todas ellas con las que pude haber sido su novio ya habían tenido novio antes o habían besado a alguien antes y pues las rechacé o evite.

¡ Total !.. Ya ahora de adulto sigo con la misma idea pues pienso que he esperado mucho para esa mujer 100% perfecta para mí, que ella sea igual a mi, que se haya reservado su primer beso y su virginidad para alguien vírgen y empesar esto del Amor juntos. 

¿Creen que pueda encontrar a una Mujer adulta que también haya reservado su primer beso y su virginidad? 

Ver también

La respuesta más útil

A
ayala_20405179
4/6/20 a las 6:46
En respuesta a yulian_20408531

¿Que tal?

Soy Estevam, Tengo 31 años y soy virgen,
Nunca he tenido novia ni he estado con ninguna chica.. ni siquiera he besado a alguien.
Desde adolecente (14 años) tuve muchas oportunidades, pero mi idea de tener novia a esa edad era reservarme mi primer beso y encontrar a la que iba amar todo mi vida, casarme con ella y tener hijos.. pero todas ellas con las que pude haber sido su novio ya habían tenido novio antes o habían besado a alguien antes y pues las rechacé o evite.

¡ Total !.. Ya ahora de adulto sigo con la misma idea pues pienso que he esperado mucho para esa mujer 100% perfecta para mí, que ella sea igual a mi, que se haya reservado su primer beso y su virginidad para alguien vírgen y empesar esto del Amor juntos. 

¿Creen que pueda encontrar a una Mujer adulta que también haya reservado su primer beso y su virginidad? 

Tengo casi el mismo pensamiento que usted, aveces cuando veo gente hablar de que tienen varias ex y lo dicen tan natural ( que a mi opinion no me parece normal) me sorprende. Siempre lleog a decir ¨lo comun no necesariamente es normal ¨ siento que la sociedad a visto como si ¨ex ¨fuera algo natural .
Claro entiendo que algo no funciona y ahi lo dejas perohay gente q se pasa.
Tambien el hecho de que la gente se entrega tan rapidamente a alguien , me hace pensar que no ven la virginidad como algo especial (Que por cierto para mi es ultra especial y no le entregaria a nadie a menos que este segura que es el hombre con quien me casare ) .
Pero con el pasar de tiempo analize lo que te digo . Y usted que tiene 31 años como lo dice dejo varias oportunidades atras  , quizas alguna pudo ser una mujer que si valia la pena.
Pongamos en el caso hipotetico que usted encuentre a alguien con las caracteristicas que usted describe , virgen , sin su primer beso, 100% como usted dice perfecta.
Logran dar su primer beso y se entregan ,pero con el pasar de tiempo no funciona y ven que empeora la relacion , (apesar que ponen de su parte) . Usted estaria condenado a seguir con esa mujer?  Sabiendo que no va nada bien la relacion ?? O digamos que la mujer lo engaña o pasa algo  que en cualquier posicion le haga pensar en separacion , usted se separaria? .
Pues  yo supongo que si , dificil pero si . entonces usted se volveria  ¨de ese grupo de personas que ya no es virgen , ya dio su primer beso  y todo lo demas ¨¨ . Y si usted se enamora de otra mujer  pero eesta mujer no desea estar con alguien que no tiene esas caracteristicas ( las que usted desea ahora) creo que no le gustaria que le rechaze por algo del pasado no?. Yo le sugiero que no cierre las puertas sin haber conocido ala persona , trate de dar una oportunidad  almenos de conocerse . Si hay amor no creo que importe el pasado. Acuerdese que los seres humanos no somos perfectos y podemos equivocarnos aveces en elegir . Exitos .

Y
yujing_19315631
3/6/20 a las 6:03

Si se lo pides a Dios, puede hacerte el milagro, si quiere. Para Dios no hay nada imposible. Quizás El ya sabía que se lo ibas a pedir y hay guardada por ahí una muchacha de 30 años, virgen, que no haya besado a nadie... y posiblemente que se le esté haciendo difícil hacer vida social... y pues no estoy muy segura de que esté en este foro. Mucha suerte. 
Está respuesta es
seria, espero que también te lo tomes en serio. Saludos.

Y
yujing_19315631
3/6/20 a las 6:05
En respuesta a yulian_20408531

¿Que tal?

Soy Estevam, Tengo 31 años y soy virgen,
Nunca he tenido novia ni he estado con ninguna chica.. ni siquiera he besado a alguien.
Desde adolecente (14 años) tuve muchas oportunidades, pero mi idea de tener novia a esa edad era reservarme mi primer beso y encontrar a la que iba amar todo mi vida, casarme con ella y tener hijos.. pero todas ellas con las que pude haber sido su novio ya habían tenido novio antes o habían besado a alguien antes y pues las rechacé o evite.

¡ Total !.. Ya ahora de adulto sigo con la misma idea pues pienso que he esperado mucho para esa mujer 100% perfecta para mí, que ella sea igual a mi, que se haya reservado su primer beso y su virginidad para alguien vírgen y empesar esto del Amor juntos. 

¿Creen que pueda encontrar a una Mujer adulta que también haya reservado su primer beso y su virginidad? 

Si es cierto yo tengo una hermana de 28, bonita, profesionista, que talvez sea virgen y no haya besado a nadie... pero no creo que te quiera porque uno no va por la vida preguntando ¿eres virgen? O sea!!!

B
bestia101
3/6/20 a las 6:18

Has basado la busqueda de una pareja en un ideal y no en una persona, todos nos ponemos ideales cuando somos críos, el problema es que poco a poco la vida nos muestra la realidad, ese chica  guapa y perfecta que nos imaginabamos como novia era una mierda como persona, vamos madurando y vamos cambiando nuestras expectativas, tu te quedastes estancado, nunca te distes cuenta que la realidad vs tu ideal no hacían matching, y seguistes esperando, esperando, esperando, con 31 años, ninguna experiencia, y pretendiendo una chica virgen, muy difícil, difícil, difícil. de verdad te recomiendo que te olvides de eso, sal a conocer a las personas, a las chicas, disfruta, un beso es un beso, siempre es rico, el primero, segundo, tercero, la virginidad, pues a tu edad, no debería importarte, vive el presente, la vida, no ideales, lamentablemente no te has permitido vivir por ello. 

M
m.fernanda.g
3/6/20 a las 7:31

y yo quiero una pizza vegetariana..

S
suhail_8608228
3/6/20 a las 7:51

Estas más anticuado que los coches de madera.

N
nast_19258480
3/6/20 a las 11:41
En respuesta a yulian_20408531

¿Que tal?

Soy Estevam, Tengo 31 años y soy virgen,
Nunca he tenido novia ni he estado con ninguna chica.. ni siquiera he besado a alguien.
Desde adolecente (14 años) tuve muchas oportunidades, pero mi idea de tener novia a esa edad era reservarme mi primer beso y encontrar a la que iba amar todo mi vida, casarme con ella y tener hijos.. pero todas ellas con las que pude haber sido su novio ya habían tenido novio antes o habían besado a alguien antes y pues las rechacé o evite.

¡ Total !.. Ya ahora de adulto sigo con la misma idea pues pienso que he esperado mucho para esa mujer 100% perfecta para mí, que ella sea igual a mi, que se haya reservado su primer beso y su virginidad para alguien vírgen y empesar esto del Amor juntos. 

¿Creen que pueda encontrar a una Mujer adulta que también haya reservado su primer beso y su virginidad? 

Alguna Clarisa?

N
nast_19258480
3/6/20 a las 11:42
En respuesta a nast_19258480

Alguna Clarisa?

Clarisa no es solo un nombre....

A
asisa_766099
3/6/20 a las 12:03
En respuesta a yulian_20408531

¿Que tal?

Soy Estevam, Tengo 31 años y soy virgen,
Nunca he tenido novia ni he estado con ninguna chica.. ni siquiera he besado a alguien.
Desde adolecente (14 años) tuve muchas oportunidades, pero mi idea de tener novia a esa edad era reservarme mi primer beso y encontrar a la que iba amar todo mi vida, casarme con ella y tener hijos.. pero todas ellas con las que pude haber sido su novio ya habían tenido novio antes o habían besado a alguien antes y pues las rechacé o evite.

¡ Total !.. Ya ahora de adulto sigo con la misma idea pues pienso que he esperado mucho para esa mujer 100% perfecta para mí, que ella sea igual a mi, que se haya reservado su primer beso y su virginidad para alguien vírgen y empesar esto del Amor juntos. 

¿Creen que pueda encontrar a una Mujer adulta que también haya reservado su primer beso y su virginidad? 

Buff eres más exigente que yo!
Quizás encuentres a alguien así,  imagino que tendrá que ser muy religiosa.
¿Pero de verdad es tan necesario que cumpla esos dos requisitos? ¿No es mejor basarse en conocer a la persona y si os amáis estar juntos? ¿Nunca has amado a ninguna mujer? Porqué es muy extraño. 

Sinceramente pocas chicas hay que sean así, a no ser que sea por motivos religiosos o porque sea nula en comunicación interpersonal.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/6/20 a las 14:04

Pues puedes seguir esperando... Pensaba que estas cosas ya se habian superado. 

N
nast_19258480
3/6/20 a las 14:50

Es fácil, siempre hay precinto.....anda qué no......aquí la cuestión es ....mozoooo tienes cuartos  o está pelao?....es que si tienes buenos posibles, se pone una un buen himen.....y a trotar al monte...

N
nast_19258480
3/6/20 a las 14:51

A mi me gusta el Virginiano
 

N
nill
3/6/20 a las 15:18

Es fácil encontrarla . 
Vete a las Islas Virgenes , que pertenecen a EE.UU , y están entre el océano Atlantico y el mar Caribe.
No te perderás porque son sólo 4 islas . Saint Thomas , Saint John ., Saint Croix y Water Island.
Vete mejor a Saint Croix (Santa Cruz ), que allí son más devotas.

A
alia_20026133
3/6/20 a las 15:33

Pídesela a Papá Noel, o a los Reyes Magos.

V
veterinaria901
3/6/20 a las 16:39

Yo tengo 31 y un hijo, pero soy virgen y no he besado a nadie............

Ahora enserio... No se si eso existe... y si existe, no creo que la encuentres aquí, imagino que hay foros para este tipo de cosas... 

F
fodie_19262583
3/6/20 a las 16:56
En respuesta a yulian_20408531

¿Que tal?

Soy Estevam, Tengo 31 años y soy virgen,
Nunca he tenido novia ni he estado con ninguna chica.. ni siquiera he besado a alguien.
Desde adolecente (14 años) tuve muchas oportunidades, pero mi idea de tener novia a esa edad era reservarme mi primer beso y encontrar a la que iba amar todo mi vida, casarme con ella y tener hijos.. pero todas ellas con las que pude haber sido su novio ya habían tenido novio antes o habían besado a alguien antes y pues las rechacé o evite.

¡ Total !.. Ya ahora de adulto sigo con la misma idea pues pienso que he esperado mucho para esa mujer 100% perfecta para mí, que ella sea igual a mi, que se haya reservado su primer beso y su virginidad para alguien vírgen y empesar esto del Amor juntos. 

¿Creen que pueda encontrar a una Mujer adulta que también haya reservado su primer beso y su virginidad? 

Creo que no eres sincero con lo que pides. Me parece además que eres un troll, pero vamos al juego.

¿Te vale que sea virgen, pero mida un metro diez? ¿Que sea muy fea? ¿Que tenga cincuenta años, o sesenta?
 

pablo--pescador
pablo--pescador
3/6/20 a las 17:13
En respuesta a yulian_20408531

¿Que tal?

Soy Estevam, Tengo 31 años y soy virgen,
Nunca he tenido novia ni he estado con ninguna chica.. ni siquiera he besado a alguien.
Desde adolecente (14 años) tuve muchas oportunidades, pero mi idea de tener novia a esa edad era reservarme mi primer beso y encontrar a la que iba amar todo mi vida, casarme con ella y tener hijos.. pero todas ellas con las que pude haber sido su novio ya habían tenido novio antes o habían besado a alguien antes y pues las rechacé o evite.

¡ Total !.. Ya ahora de adulto sigo con la misma idea pues pienso que he esperado mucho para esa mujer 100% perfecta para mí, que ella sea igual a mi, que se haya reservado su primer beso y su virginidad para alguien vírgen y empesar esto del Amor juntos. 

¿Creen que pueda encontrar a una Mujer adulta que también haya reservado su primer beso y su virginidad? 

Desde adolecente (14 años) tuve muchas oportunidades, pero mi idea de tener novia a esa edad era reservarme mi primer beso y encontrar a la que iba amar todo mi vida, casarme con ella y tener hijos.. pero todas ellas con las que pude haber sido su novio ya habían tenido novio antes o habían besado a alguien antes y pues las rechacé o evite.

Creo que sigues en esa etapa.

N
nast_19258480
3/6/20 a las 18:25
En respuesta a veterinaria901

Yo tengo 31 y un hijo, pero soy virgen y no he besado a nadie............

Ahora enserio... No se si eso existe... y si existe, no creo que la encuentres aquí, imagino que hay foros para este tipo de cosas... 

Los del opus

N
nill
3/6/20 a las 18:49

Ah , vamos. Tu lo que quieres es una novia sin desprecintar.

K
kyrylo_8429557
3/6/20 a las 23:10
En respuesta a bestia101

Has basado la busqueda de una pareja en un ideal y no en una persona, todos nos ponemos ideales cuando somos críos, el problema es que poco a poco la vida nos muestra la realidad, ese chica  guapa y perfecta que nos imaginabamos como novia era una mierda como persona, vamos madurando y vamos cambiando nuestras expectativas, tu te quedastes estancado, nunca te distes cuenta que la realidad vs tu ideal no hacían matching, y seguistes esperando, esperando, esperando, con 31 años, ninguna experiencia, y pretendiendo una chica virgen, muy difícil, difícil, difícil. de verdad te recomiendo que te olvides de eso, sal a conocer a las personas, a las chicas, disfruta, un beso es un beso, siempre es rico, el primero, segundo, tercero, la virginidad, pues a tu edad, no debería importarte, vive el presente, la vida, no ideales, lamentablemente no te has permitido vivir por ello. 

mucho texto

F
fodie_19262583
3/6/20 a las 23:18
En respuesta a kyrylo_8429557

mucho texto

Con ese nick ya se entiende que no puedas leer, pajerillo.

B
bestia101
4/6/20 a las :13
F
fodie_19262583
4/6/20 a las 1:24
En respuesta a bestia101

morenitahot69.......

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Bien visto, muchacha.

A
ayala_20405179
4/6/20 a las 6:46
Mejor respuesta
En respuesta a yulian_20408531

¿Que tal?

Soy Estevam, Tengo 31 años y soy virgen,
Nunca he tenido novia ni he estado con ninguna chica.. ni siquiera he besado a alguien.
Desde adolecente (14 años) tuve muchas oportunidades, pero mi idea de tener novia a esa edad era reservarme mi primer beso y encontrar a la que iba amar todo mi vida, casarme con ella y tener hijos.. pero todas ellas con las que pude haber sido su novio ya habían tenido novio antes o habían besado a alguien antes y pues las rechacé o evite.

¡ Total !.. Ya ahora de adulto sigo con la misma idea pues pienso que he esperado mucho para esa mujer 100% perfecta para mí, que ella sea igual a mi, que se haya reservado su primer beso y su virginidad para alguien vírgen y empesar esto del Amor juntos. 

¿Creen que pueda encontrar a una Mujer adulta que también haya reservado su primer beso y su virginidad? 

Tengo casi el mismo pensamiento que usted, aveces cuando veo gente hablar de que tienen varias ex y lo dicen tan natural ( que a mi opinion no me parece normal) me sorprende. Siempre lleog a decir ¨lo comun no necesariamente es normal ¨ siento que la sociedad a visto como si ¨ex ¨fuera algo natural .
Claro entiendo que algo no funciona y ahi lo dejas perohay gente q se pasa.
Tambien el hecho de que la gente se entrega tan rapidamente a alguien , me hace pensar que no ven la virginidad como algo especial (Que por cierto para mi es ultra especial y no le entregaria a nadie a menos que este segura que es el hombre con quien me casare ) .
Pero con el pasar de tiempo analize lo que te digo . Y usted que tiene 31 años como lo dice dejo varias oportunidades atras  , quizas alguna pudo ser una mujer que si valia la pena.
Pongamos en el caso hipotetico que usted encuentre a alguien con las caracteristicas que usted describe , virgen , sin su primer beso, 100% como usted dice perfecta.
Logran dar su primer beso y se entregan ,pero con el pasar de tiempo no funciona y ven que empeora la relacion , (apesar que ponen de su parte) . Usted estaria condenado a seguir con esa mujer?  Sabiendo que no va nada bien la relacion ?? O digamos que la mujer lo engaña o pasa algo  que en cualquier posicion le haga pensar en separacion , usted se separaria? .
Pues  yo supongo que si , dificil pero si . entonces usted se volveria  ¨de ese grupo de personas que ya no es virgen , ya dio su primer beso  y todo lo demas ¨¨ . Y si usted se enamora de otra mujer  pero eesta mujer no desea estar con alguien que no tiene esas caracteristicas ( las que usted desea ahora) creo que no le gustaria que le rechaze por algo del pasado no?. Yo le sugiero que no cierre las puertas sin haber conocido ala persona , trate de dar una oportunidad  almenos de conocerse . Si hay amor no creo que importe el pasado. Acuerdese que los seres humanos no somos perfectos y podemos equivocarnos aveces en elegir . Exitos .

M
mencey_20410958
4/6/20 a las 9:00
Mejor respuesta

Chicos y chicas ya llegó su unicornio!!!

Pues yo tengo justo esa edad y casi coincido con la descripcion, solo que mi primer beso me lo robaron🤣😂😱😱 . Regularmente no digo estas cosas y menos x internet pero todos los comentarios anteriores me animaron a comentar. No te desanimes si hay personas asi en el mundo, pero me parece que tambien deberias estar mas atento a la calidad que tiene como persona. En mi caso nunca he encontrado a alguien con quien sienta esa coneccion sentimental tan fuerte como para entrar en una relacion, nobse diga lo demas. Ademas para mi para encontrar a la persona que decides amar tambien tienes que estar en paz con tu persona para poder realmente amarlo , eso me costo trabajo por eso tambien nunca acepte a nadie. La verdad en mi caso prefiero estar sola que con alguien solo por estar y quitarme esa badera de virgen 🤣😂🤣. Tal vez sea ingenua o idealista ,no lo se pero esto me lo tomo en serio. No se si fue un comentario en broma pero si no tranquilo ya llegara , y gracias por qué ya estaba perdiendo la fe en la humanidad😂🤣😂🤣nah solo que me sorprendió 

N
nast_19258480
4/6/20 a las 12:51

Has mirado en las Parroquias de tu zona o en tiendas que vendan imágenes?......las hay de todo tipo, según a qué quieras rezar, también hay Santos varones por si quieres probar...ya sabes las rogativas bien rimadas hacen más efecto....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook