Foro / Pareja

¡Quiero un novio!

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 15:19
R
rayhan_9908149
15/6/17 a las 2:56

¡Hola a todos! Les contare un poco de que va todo esto, pero antes que nada quisiera disculparme por la falta de acentuacion de las palabras, es por culpa de mi ordenador y su teclado, que no se configurar para que se autocorrijan los errores. En fin, tengo 22 años, me llamo Johanna (mi nombre es ficticio, ya que no quisiera que nadie encuentre mis mensajes por la red y reconozca quien es, seria para matarme) y soy de Argentina. Lo que tengo es algo bastante complejo, algo que me esta jodiendo la vida a estas alturas, miren, mi familia me tiene harta, todos los dias estan preguntan si tengo novio, que ya va siendo hora de que presente a alguien, que ser la "solterona" no es lindo, que se me va a ir el tren, y bla bla bla, de hecho anhelan que me case y demas. Yo, para ser sincera, nunca he tenido un novio porque jamas me ha llamado la atencion, de hecho, he tenido a varios chicos que se me han acercado pero yo he pasado de ellos, simplemente porque me gusta la solteria y no soy una dependiente emocional como lo son casi todas las mujeres en mi familia. Me considero muy independiente, vuelco toda mi energia en construir mi futuro, en estudiar, trabajar y demas, soy bastante tranquila, muy hogareña tambien, odio las discotecas, y no tengo amigos ni amigas :/ ¡NO SE QUE HACER! siento que en mi vida no es necesario un hombre, asi como no lo fue en los anteriores 21 años. Pero hoy me veo obligada a pedirle a alguien que finja ser mi novio, de verdad, esto ya es lo ul!@#*!, pero no me importaria tener que fingir un noviazgo con alguien para que me dejen en paz. Necesito a alguien que se anime a hacer un pacto conmigo. Incluso, de paso es muy buena idea para conocernos, tal vez logremos ser buenos amigos. Mi familia me desespera, ha llegado un punto en el que estoy al borde de un colapso nervioso y siento que voy a explotar, me siento humillada, burlada, incluso hostigada por el hecho de no tener pareja. En mi familia todas las mujeres tienen pareja, incluso las niñas de 12 años (de lo peor), de hecho muchos parientes lanzan sus "sospechas" de que soy lesbiana, lo cual, no es el todo una mentira, ya que me atraen las chicas tambien, pero nunca confesaria a que me gusta una chica por miedo a ser rechazada, o golpeada, (ya saben la homofobia de hoy en dia). Asi que, no se que mas hacer, quiero tener un novio, aunque sea de manera fingida, pero quiero tenerlo YAAA.

Ver también

R
rayhan_9908149
15/6/17 a las 3:07

¡Claro! Que finja, que sepa actuar que es mi novio para que mi familia lo crea y ya me dejen en paz, es decir, se que todo esto parece un disparate, y lo es en cierto punto pero ya es lo ul!@#*! que intento, veras, no es necesario que esa persona guste de mi ni yo de ella, ya que es lo de menos, solo quiero que sepa aparentar, Claro que si se anima. ¿SOS ESE ALGUIEN INTERESADO EN AYUDARME? ¿CONOCES A ALGUIEN QUE SE ANIME A HACERLO?

E
erma_5527365
15/6/17 a las 6:28

Hola empatizo mucho con tu situacio....yo odio las discotecas....un poco lejos para mi argentina....te dejo correo ar-ghimilkad@hotmail.com
espero so tu gustas poder charlar y dar algun consejo o intercambiar impresiones.
espero algun afortunado pueda leer tu comentario....te mando saludos...y ojala encuentres a tu chico.

G
gillen_8536475
15/6/17 a las 8:56

Kdjdkdkwid que cosas no, es normal hoy en día djdjdjd saludos

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/6/17 a las 15:19

No entiendo que hoy en día una chica de 22 años tenga que fingir un noviazgo para que no le digan que se le va a pasar el arroz. Si con 22 años eres aún joven. Joder si me dices 40 oigan pues igual ya es un poco tarde para el primer amor, pero lo que cuentas es muy patético (por parte de tu familia). Seguro que si fueses un tío nadie te miraría mal.

¡Quiero un estilista en mi vida!
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir