Foro / Pareja

Quiero un novio

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 17:46
H
hacene_5162229
20/11/12 a las 21:21

hola. la verdad ya estoy canzada de estar sola siempre.. de ver como mis amigas son felices con sus novios.. de ver a otras amigas casadas felices.. quiero una persona con quien compartir mis momentos.. hay no se q hacer.. ayudenme..

Ver también

J
jehu_9611233
21/11/12 a las 3:04

Hola
Es bueno que quieras estar con alguien... creeme es algo lindo, pero no trates de estar con alguien solo por estar... analiza bien a esa persona antes, porque si no puedes llegar a sufrir mucho... te lo digo por experiencia... lo estoy viviendo actualmente con mi novia. No mas te digo k ahora mismo ella esta en el cine con un chico al cual habia besado antes.

J
jehu_9611233
21/11/12 a las 3:07
En respuesta a jehu_9611233

Hola
Es bueno que quieras estar con alguien... creeme es algo lindo, pero no trates de estar con alguien solo por estar... analiza bien a esa persona antes, porque si no puedes llegar a sufrir mucho... te lo digo por experiencia... lo estoy viviendo actualmente con mi novia. No mas te digo k ahora mismo ella esta en el cine con un chico al cual habia besado antes.

Y si encuentras a alguien
Si llegas a encontrar a ese alguien... valoralo... respeta la relacion, da todo de ti, y recuerda k el amor se da y se recibe... no puede ser k solo uno se sacrifique y de todo en la relacion, porque si no va a haber uno siempre k sufra mas... una relacion no es algo que debe tomarse a la ligera es algo muy importante que implica sentimientos.

Te deseo mucha suerte en tu busqueda, me pareces buena persona por como hablas "compartir tus momentos". Espero k encuentres a tu principe y que lo sepas valorar Animo!

K
kelian_9700774
21/11/12 a las 3:09

...
Yo soy de los que no se estar solo, si bien te digo, que cuando lo tengas claro y sea para toda la vida y no lo pierdas, sino la sensación de impotencia será peor que la soledad que puedes sentir ahora

H
hacene_5162229
21/11/12 a las 17:46
En respuesta a jehu_9611233

Y si encuentras a alguien
Si llegas a encontrar a ese alguien... valoralo... respeta la relacion, da todo de ti, y recuerda k el amor se da y se recibe... no puede ser k solo uno se sacrifique y de todo en la relacion, porque si no va a haber uno siempre k sufra mas... una relacion no es algo que debe tomarse a la ligera es algo muy importante que implica sentimientos.

Te deseo mucha suerte en tu busqueda, me pareces buena persona por como hablas "compartir tus momentos". Espero k encuentres a tu principe y que lo sepas valorar Animo!

Gracias
Muchas gracias, q lindo ;D

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir