Foro / Pareja

Quiero un consejo

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las :14
S
sabin_2963017
9/6/20 a las 20:21

Hola les quiero contar mi historia 
Me gustaria un consejo... 
Lo q pasa es q conocí a una chica 
La conexión fue inmediata todo estaba fluyendo bien, nada era forzado. Al cabo de unos meses ella empezó a ser mas distante ya le molestaban las atenciones q al inicio le parecian agradables, llego el momento en q me canse y directamente le pregunté q le pasaba por q ese cambio. Ella me contó q habia visto al ex despues de mucho tiempo y eso la tiene confundida por q se dio cuenta q todavia lo ama y asi no puede iniciar libremente una relacion conmigo, me insistió en q yo le gustaba pero q solo queria q tuvieramos una aventura, vivir el momento sin pensar en un mañana, la verdad hasta ese punto iba comprendiendo y pense q seria buena idea ps algo me hacia sentir q en verdad yo le gustaba. Al pasar mas tiempo fuimos tomando mas confianza un dia haciendo un trabajo en el pc de ella. Me puse a buscar unas fotos q ella me dijo q habia guardo ahi 
En eso me di cuenta q tenia fotos teniendo relaciones con otro hombre q no era su ex..
Tambn me di cuenta q se toma muchas fotos en topa interior y desnuda 
Y aunq diga q solo son para ella y q para ella su cuerpo es arte y por eso lo hace q ella esas fotos no se las envia a nadie...  Obvio me pone a dudar ya q vi fotos q ella me mandó a mi y unas mucho mas atrevidas q no me envio asi q pienso q se las envia a otros. 
Igual nosotros no somos nada serio aún pero la verdad ella si me gusta mucho y la veo como una gran mujer 
Pero el sentir q me miente me incomoda. 
Ella tiene un álbum de fotos con todas las fotos q yo le envio y una con todas en las q estamos solo los 2 
El caso es q ella me hace sentir especial 
Pero mi temor es q ella sea a si con varios hombres y aunq no seamos nada como dije es incomodo saber q te acuestas con alguien q al tiempo se acuesta con alguien más. 
Asi q no se q hacer. 
Si confio en ella y dejo q todo fluya, o doy por echo q esa mujer no me conviene, o q hago no se q hacer... 
Por q la verdad la conocí de una manera muy diferente y ahora me doy cuenta de q no es lo q decia ser. 

Ver también

A
angele_721752
9/6/20 a las 20:32

Te ha dicho que solo quiere una aventura, tú mismo concuerdas que "no sois nada".....¿Existe en esta "aventura-sois nada" algún compromiso de exclusividad sexual?

 

S
sabin_2963017
9/6/20 a las 20:40
En respuesta a angele_721752

Te ha dicho que solo quiere una aventura, tú mismo concuerdas que "no sois nada".....¿Existe en esta "aventura-sois nada" algún compromiso de exclusividad sexual?

 

Sii ya hemos hablado de eso de tener cierta exclusividad ya q ella misma me comentó q no le gustaria acostarse conmigo sabiendo q me acuesto con otras, q le daria asco lo q me pone a dudar es si ella esta cumpliendo esa parte del trato 

M
m.fernanda.g
9/6/20 a las 21:53

es una amistad con derechos...cada quien hace lo que se le da la gana...ella se puede acostar y mandarle fotos a quien le de la gana..y tu puedes hacer lo mismo....tu la ves con otros ojos,espabilate,si no puedes llevar ese tipo de relacion,mejor alejate y buscate una novia formal,si no pues sigue el ejemplo de ella,no hay etiquetas,no hay formalidad,disfruta tu sexualidad,tu vida,sal con otras chicas y se feliz..

A
atmane_19223794
10/6/20 a las :14

Esa chica va a seguir así si se le presenta la oportunidad como tú, y no va haber exclusividad, así te lo dice, ahora preguntaré tú si con todo lo que viste andarías así con ella.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir