Foro / Pareja

Quiero un consejo

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las :14
S
sabin_2963017
9/6/20 a las 20:21

Hola les quiero contar mi historia 
Me gustaria un consejo... 
Lo q pasa es q conocí a una chica 
La conexión fue inmediata todo estaba fluyendo bien, nada era forzado. Al cabo de unos meses ella empezó a ser mas distante ya le molestaban las atenciones q al inicio le parecian agradables, llego el momento en q me canse y directamente le pregunté q le pasaba por q ese cambio. Ella me contó q habia visto al ex despues de mucho tiempo y eso la tiene confundida por q se dio cuenta q todavia lo ama y asi no puede iniciar libremente una relacion conmigo, me insistió en q yo le gustaba pero q solo queria q tuvieramos una aventura, vivir el momento sin pensar en un mañana, la verdad hasta ese punto iba comprendiendo y pense q seria buena idea ps algo me hacia sentir q en verdad yo le gustaba. Al pasar mas tiempo fuimos tomando mas confianza un dia haciendo un trabajo en el pc de ella. Me puse a buscar unas fotos q ella me dijo q habia guardo ahi 
En eso me di cuenta q tenia fotos teniendo relaciones con otro hombre q no era su ex..
Tambn me di cuenta q se toma muchas fotos en topa interior y desnuda 
Y aunq diga q solo son para ella y q para ella su cuerpo es arte y por eso lo hace q ella esas fotos no se las envia a nadie...  Obvio me pone a dudar ya q vi fotos q ella me mandó a mi y unas mucho mas atrevidas q no me envio asi q pienso q se las envia a otros. 
Igual nosotros no somos nada serio aún pero la verdad ella si me gusta mucho y la veo como una gran mujer 
Pero el sentir q me miente me incomoda. 
Ella tiene un álbum de fotos con todas las fotos q yo le envio y una con todas en las q estamos solo los 2 
El caso es q ella me hace sentir especial 
Pero mi temor es q ella sea a si con varios hombres y aunq no seamos nada como dije es incomodo saber q te acuestas con alguien q al tiempo se acuesta con alguien más. 
Asi q no se q hacer. 
Si confio en ella y dejo q todo fluya, o doy por echo q esa mujer no me conviene, o q hago no se q hacer... 
Por q la verdad la conocí de una manera muy diferente y ahora me doy cuenta de q no es lo q decia ser. 

Ver también

A
angele_721752
9/6/20 a las 20:32

Te ha dicho que solo quiere una aventura, tú mismo concuerdas que "no sois nada".....¿Existe en esta "aventura-sois nada" algún compromiso de exclusividad sexual?

S
sabin_2963017
9/6/20 a las 20:40
En respuesta a angele_721752

Te ha dicho que solo quiere una aventura, tú mismo concuerdas que "no sois nada".....¿Existe en esta "aventura-sois nada" algún compromiso de exclusividad sexual?

Sii ya hemos hablado de eso de tener cierta exclusividad ya q ella misma me comentó q no le gustaria acostarse conmigo sabiendo q me acuesto con otras, q le daria asco lo q me pone a dudar es si ella esta cumpliendo esa parte del trato 

M
m.fernanda.g
9/6/20 a las 21:53

es una amistad con derechos...cada quien hace lo que se le da la gana...ella se puede acostar y mandarle fotos a quien le de la gana..y tu puedes hacer lo mismo....tu la ves con otros ojos,espabilate,si no puedes llevar ese tipo de relacion,mejor alejate y buscate una novia formal,si no pues sigue el ejemplo de ella,no hay etiquetas,no hay formalidad,disfruta tu sexualidad,tu vida,sal con otras chicas y se feliz..

A
atmane_19223794
10/6/20 a las :14

Esa chica va a seguir así si se le presenta la oportunidad como tú, y no va haber exclusividad, así te lo dice, ahora preguntaré tú si con todo lo que viste andarías así con ella.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir