Foro / Pareja

Quiero tener todo bajo control, consejos

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 13:49
J
jama_5169452
27/9/07 a las 15:11

Hola a todos!
He leído varias veces estos foros y me han parecido muy útiles, pero también he visto mucha gente que por ignorancia se mete en problemas. Tengo 22 años y he procurado instruirme en cuanto a métodos anticonceptivos se refiere. Llevo bastante tiempo con mi novio y aunque hemos tenido "relaciones" nunca ha llegado a la penetración. En este momento no puedo tomar anticonceptivos y aún siento temor de practicar sexo sólo con condón, aunque esté bien colocado. Quisiera saber si mi miedo es infundado o en cambio debería esperar. No quisiera destrozarnos la vida por un minuto de placer. Muchas gracias por sus respuestas.

Ver también

A
asmat_9160552
10/10/07 a las 13:49

Yo era y soy como tu
llevo con mi novio dos años y tengo 24años;siempre lo he querido, y lo quiero claro, pero me daba y me da mucho miedo q pueda pasar algo, asi q hace un par de meses aproveché q tenia cita con la matrona para contarle mis miedos y mis desarreglos con la regla, los dolores, la abundancia y los dias de duracion; ella para q yo me mejorara y me quedara mas trankila, me recetó el anillo; llevo tres meses usandolo, y aunq me juró q era totalmente efectivo sino incumplia el prospecto, yo sigo usando preservativo, excepto este fin de semana q hubo un intento sin él, y ahora imaginate, estoy preocupada, aunq sé q es imposible; eso va en cada persona;muchas veces los miedos son infundados, porq sise utiliza todo correctamente no debe ocurrir nada,aunq siempre pensemos q podamos ser ese 1% al q el metodo le falla, pero no olvidemos q si falla es debido a una mala colocacion en el caso del preservativo, o en caso del anillo, a su mala o inadecuada utilizacion; tu estate trankila, lo imporante es q te sientas segura y disfrutes, y poco a poco, seguro q lo conseguiras. paciencia y mucha informacion, eso es lo q nos hace falta. un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest