Foro / Pareja

Quiero tener sexo con mi medio prima!! porfa primero lean mi caso

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 19:42
A
arai_5802404
7/4/15 a las 8:28

lo que pasa es que quiero tener sexo con mi medio prima veran ambos tenemos 18 años y casi siempre hemos vivido juntos ella con su familia en su depa y yo en el de a lado desde que teniamos 10 años ella me decia que la tocara o cuando estabamos jugando ella se movia como si estubieramos teniendo sexo incluso gemia y asi era, a los 12 ella se empezaba a desarrollar y como su madre casi nunca estaba yo aveces entraba y ella estaba desnuda y no se tapaba una vez ella se metio a mi casa, se me encimo y me decia que ya no quria ser virgen yo creo por la edad se me puso erecto ovio ella sintio ella siempre usaba pans se empeso a mover sexy y despues de un rato me vine ella vio y nadamas se rio y se fue, lo mas que hicimos fue vernos desnudos y toque su vagina con mi pene a penas le roce la punta a los 14 años, solo eran juegos aun que ella siempre quiso algo mas y yo por respeto a la famila no le hice nada aunque ella jamas lo vio asi ,a los 15 me fui lejos y apenas hace 5 meses regrese y cuando la vi ella cambio yo ya eh tenido relaciones con exnovias pero cuando la vi recorde todo y ahora yo quiero hacercelo, si segumos jugamos a las luchas y a sentido mi pene erecto,un par de veces me lo a apretado, a entrado a mi cuarto y me lo a visto erecto o luego se le queda viendo a mi pene, por lo que me a comentado es virgen aun pero ya no se me a insinuado como antes y la verdad tengo novia con ella lo hago pero tengo deseo por mi prima ¿QUE HAGO SE LO DIGO? o le platico que recuerde lo que haciamos, ella antes quiso y que tal si aun quiere, que puedo hacer AYUUUDAAAAA

Ver también

R
rong_9043797
8/4/15 a las 19:42

Aun quiere
Aprovecha que aun es virgen y no te quedes con las ganas, te puedes arrepentir mas tarde, y pues a tu novia no le digas nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram