Foro / Pareja

Quiero tener hijos, pero jamás los tendré por miedo. ¿Qué haríais en mi situación?

Última respuesta: 26 de mayo de 2019 a las 10:02
Y
yordy_2966016
25/5/19 a las 19:14


Mi pareja quiere que tengamos hijos en el futuro y a mí me encantaría. Sin embargo, me da pánico el tema del parto y el embarazo con los riesgos y dolores que supone. Así que pienso que es mejor para mí no pasar nunca por ello y me niego a tener hijos. No quiero sufrir y creo que si tengo hijos me dará depresión y querré sucuicidarme del dolor o incluso podría odiar a mi pareja y mi hijo por hacerme pasar por todo eso. No lo veo como algo bonito o bueno, solo veo lo malo. 

Y os preguntareís: ¿Entonces porque dices que te encantaría tener hijos al principio? Pues con eso me refiero a que amo mucho a mi pareja y me gustaría tener algo que sea de los dos y me da una terrible tristeza pensar que nunca tendré uno por miedo.

Como se ve es un dilema muy lioso que no termino de aclarar. Pero de momento gana el miedo al dolor.

En RESUMEN: quiero tener hijos, me haría feliz, pero el pánico al dolor hace que no quiera tenerlos. Prefiero estar triste toda mi vida pensando en que hubiera podido tener hijos con mi pareja a tener que sufrir dolor físico con el parto. 

Quiero saber que opinais, ¿ estoy loca o es normal? Me gustaría conocer opiniones de quienes hayan pasado por algo parecido y que haríais vosotros.
 
 

Ver también

J
juanperez211
25/5/19 a las 21:46

Adopta...

S
sadia_18266686
25/5/19 a las 23:16

Esos dolores son un rato y pasa pero si no quieres tenerlos y tu pareja tiene la ilusión, entonces hazte a un lado para que él los tenga con alguien que sí quiera. 

Y
yordy_2966016
26/5/19 a las 9:56
En respuesta a juanperez211

Adopta...

No es tan sencillo. Requiere dinero y mucho papeleo y mi pareja lo sabe porque su madre es adoptada. 

Y
yordy_2966016
26/5/19 a las 9:57

Ya tengo una tortuga, 5 gatos y dos cobayas. No me gustan los perros.

Y
yordy_2966016
26/5/19 a las 10:02
En respuesta a sadia_18266686

Esos dolores son un rato y pasa pero si no quieres tenerlos y tu pareja tiene la ilusión, entonces hazte a un lado para que él los tenga con alguien que sí quiera. 

Mi pareja y yo hemos hablado del tema hijos y no quiere tener hijos de otras personas obviamente. Tanto él como yo jamás nos habiamos planteado tener hijos jamás, pero al conocernos eso ha cambiado. Él me ha dicho que me quiere a mí con o sin hijos, que yo decida que para eso es mi cuerpo y lo respeta. Y veremos que pasa con el tiempo. No sirve de nada apartarme de él para que tenga hijos con otra porque no quiere eso. Estoy segura de que con otras parejas no sentiriamos la misma necesidad de tener hijos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir