Foro / Pareja

Quiero superarlo

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 20:32
N
neyla_8656103
15/7/11 a las 4:56

hola...voy a tratar de hacer esto lo mas corto posible.(aunq es una larga historia)
cuando yo tenia 9-10 años con mi familia fuimos de vacaciones donde unos amigos de mi madre q conocemos desde hace mucho, la hija de esa familia es mi mejor amiga y el hijo mayor me gustaba en ese entonces, haciq me declare infantilmente por una carta.
al año siguiente fuimos denuevo, pero esta vez fue diferente, al chico pasaba pegado a mi (yo havia pensado q no havia encontrado mi carta x q nunk mensiono nada al respecto) y no me dajaba en paz en todo el dia, niciqiera en la noche..cuando se metia en mi cama a tocarme, yo con 10 años no sabia q era lo q pasaba...peor sentia q no estaba bien (mi mama siempre me hablo al respcto de no dejar ser tocada por nadie).
y haci cada vez q ivamos ( siempre x mas de dos semanas donde dormiamos bajo el mismo techo) el me tocaba y hacia cosas cada vez peores y yo por miedo a separar las familias amigas nunk dige nada al respecto y segui dejando q me tocara.
cuando cumpli los 13 les conte a algunos amig@s q lo tomaron como una broma y yo aun no le tomaba el peso a la situacion (ademas de q el chico me "gustaba" de cierta forma) pero cuando yo tenia 15 (hace 2 años) cuando me informe bien del tema me afecto e incluso termine hospitalizada por intento de suicidio.
Soy (actualmente) una persona alegre y q siempre esta bromeando con amigos aunq los chicos me dan un miedo horrible (los amigos q tengo son casi todos homosexuales)
la mayoria sabe q algo malo me paso cuando peqeña y me apoya, el punto es q yo qiero superar todo esto..poder tner un novio o algo parecido, por q he tenido novia y no he tenido miedo, pero ahora me gusta un chico y creo q yo a el peor no puedo tenerlo serca x q me pongo nerviosa y casi me pongo a llorar


se q esto es muy largo...llevo 8 años con estos abusos..espero q alguien lo lea y me ayude...

gracias

Ver también

T
tatia_6061964
15/7/11 a las 20:32

Tranquila quisas estas confundida
con tu sexualidad eso pasa algunos casos cuando pasa esto debes de ir terapis psicologicas en verdad si lo quieres superar decirles atus padres lo sucedido vales mas tu te sientas apoyada debes ir terapias de encontrarte ati misma eso pasa con terapias te encuentras a ti msima sabes quien eres

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir