hola...voy a tratar de hacer esto lo mas corto posible.(aunq es una larga historia)
cuando yo tenia 9-10 años con mi familia fuimos de vacaciones donde unos amigos de mi madre q conocemos desde hace mucho, la hija de esa familia es mi mejor amiga y el hijo mayor me gustaba en ese entonces, haciq me declare infantilmente por una carta.
al año siguiente fuimos denuevo, pero esta vez fue diferente, al chico pasaba pegado a mi (yo havia pensado q no havia encontrado mi carta x q nunk mensiono nada al respecto) y no me dajaba en paz en todo el dia, niciqiera en la noche..cuando se metia en mi cama a tocarme, yo con 10 años no sabia q era lo q pasaba...peor sentia q no estaba bien (mi mama siempre me hablo al respcto de no dejar ser tocada por nadie).
y haci cada vez q ivamos ( siempre x mas de dos semanas donde dormiamos bajo el mismo techo) el me tocaba y hacia cosas cada vez peores y yo por miedo a separar las familias amigas nunk dige nada al respecto y segui dejando q me tocara.
cuando cumpli los 13 les conte a algunos amig@s q lo tomaron como una broma y yo aun no le tomaba el peso a la situacion (ademas de q el chico me "gustaba" de cierta forma) pero cuando yo tenia 15 (hace 2 años) cuando me informe bien del tema me afecto e incluso termine hospitalizada por intento de suicidio.
Soy (actualmente) una persona alegre y q siempre esta bromeando con amigos aunq los chicos me dan un miedo horrible (los amigos q tengo son casi todos homosexuales)
la mayoria sabe q algo malo me paso cuando peqeña y me apoya, el punto es q yo qiero superar todo esto..poder tner un novio o algo parecido, por q he tenido novia y no he tenido miedo, pero ahora me gusta un chico y creo q yo a el peor no puedo tenerlo serca x q me pongo nerviosa y casi me pongo a llorar
se q esto es muy largo...llevo 8 años con estos abusos..espero q alguien lo lea y me ayude...
gracias