Foro / Pareja

Quiero sexo pero no puedo

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las :46
F
filo_6951494
29/10/12 a las 14:19

MUY BUENAS .
NECESITARIA AYUDA DE ALGUIEN CON UN PROBLEMA QUE ME ESTA LLEVANDO A LA LOCURA .
SIENTO MUCHO AMOR POR MI MARIDO LE DESEO Y QUIERO CONTACTO FÍSICO CON EL , PERO CUANDO ESTAMOS EN ELLO , DE REPENTE ES COMO SE ME QUITARA TODO , LAS PAREDES DEL ÚTERO SE ME QUEDAN RÍGIDOS SIN HUMEDAD , NO ME EXCITO , Y SÉ QUE NO ES POR ÉL PORQUE LE DESEO .
EL COMIENZO DE LA RELACIÓN VA MAL HASTA QUE DESPUES DE MUCHOS INTENTOS ES CUANDO PARECE QUE ME RELAJO .
HAY VECES QUE LE HUYO PORQUE AL COSTARME TANTO LO TEMO , YA NO SE QUE HACER PORQUE INCLUSO ME HE COMPRADO LUBRICANTE Y TODO PERO EL COMIENZO ES SIEMPRE EL MISMO .
PORQFVOR NECESITO AYUDA , NO QIERO QUE PIENSE QUE NO LE DESEO O QUE YA NO LO QUIERO PORQUE ESO NO ES ASÍ , NO PUEDO MIRAR A TRO HOMBRE COMO LO MIRO A ÉL.
POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME ACONSEJE QUE HACER .

UN SALUDO

Ver también

V
vivek_6268364
29/10/12 a las 15:22

Bloqueo
Hola, no pienses en ningun momento que no le quieres, porque no es asi. Ni siquiera creo que el pueda pensar eso.
No todo es sexo, se lo importante que es pero no lo es todo y te hablo por experiencia tras años sin relaciones con la persona que mas quiero en este mundo.
A veces nos bloqueamos porque nos sentimos culpables de algo, algo del pasado, de lo que sea. Y cuesta tirar hacia adelante, pensamos que no nos lo merecemos... Pero ten paciencia, confia en ti, dejate llevar y piensa que aunque te hayas equivocado alguna vez la vida sigue

F
filo_6951494
2/11/12 a las :46
En respuesta a vivek_6268364

Bloqueo
Hola, no pienses en ningun momento que no le quieres, porque no es asi. Ni siquiera creo que el pueda pensar eso.
No todo es sexo, se lo importante que es pero no lo es todo y te hablo por experiencia tras años sin relaciones con la persona que mas quiero en este mundo.
A veces nos bloqueamos porque nos sentimos culpables de algo, algo del pasado, de lo que sea. Y cuesta tirar hacia adelante, pensamos que no nos lo merecemos... Pero ten paciencia, confia en ti, dejate llevar y piensa que aunque te hayas equivocado alguna vez la vida sigue

Mil gracias
muchas gracias de verdad. ultimamente si que es verdad que me he estado acordando cosas del pasado y si no llega a ser por ti no me hubiera dado cuenta . Gracias , lo he estado hablando con él y parace que puede mejorar la situcación .
gracias de corazón

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir