Foro / Pareja

Quiero ser mana

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 7:19
K
khnata_20107227
29/4/20 a las 6:09

Voy a cumplir 9 anos con mi pareja , tengo unas ganas locas de lla ser mama , pero el todabia no quiere (en momento). Trabajo con ninos porque me encantan y eh aprendido muchismo Yo siento que lla estoy preparada. Tengo al hombre que Amo ami lado y el igual Gracias a dios todo ba perfecto siento que es el momento y estoy decesperada por ser mama. Nose que hacer me deprimo muchisimo y trato de ver el lado positivo pero cuando miro una embarazada lloro oh cuando miro a mis amigas con sus ninos me da mucha alegria y quiciera yo tambien vivir esa bonita experiensa tambien. Como tenemos muchos anos juntos es dificil que la gente , amigos , familiares te pregunten “que pa cuando el nino” , “que si no quiero ser mama” , que lla estoy pa la edad” cuando es algo que es lo que mas quiero en el mundo pero lo tengo que disimular y decir que no es el momento. Pero cuando estoy a solas todo eso me hace sentir muy mal😭 . Se que para dar a ese paso tiene que ser algo de los dos que estemos de acuerdo lla lo platique mucho con mi esposo y si quiere pero que aurita no es el momento y lo entiendo , no quiero hablarlo otra vez con el sobre este tema porque no lo quiero fastidiar con lo mismo . Me da miedo de esperar y cuando quiera no tener la dicha de hacerlo oh crecer y no pueda tener hijos. Que hago es normal pasar por todo esto ?

Ver también

S
suhail_8608228
29/4/20 a las 7:19

Pues si quieres lla y él no... te toca buscarte otro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest