Foro / Pareja

Quiero ser escuchada

Última respuesta: 30 de noviembre de 2002 a las 7:01
Z
zoi_6002459
21/11/02 a las 2:16

Esta es mi primera vez, como un virus que nos esta enfermando me siento sola, triste y muy cansada.

que el matrimonio no marche bien no es novedad, pero que la suma de todas las pequeñas y grandes cosas que siento me tengan al borde de estar neurotica eso esta mal, mal por que estoy transmitiendo todas estas trancas a mis hijas y no les permito sentirse felices.

como me gustaria estar lejos, sola sin televisor, ni radio y poder solo por un día estar conmigo misma para pader volver a mi curso.

recuerdo lo feliz que era a los 13, 14 alegre, chispiante y hoy me siento con un gran peso, una cara amargada una mujer que al parecer solo espera que llegue el día que tenga que rendirle cuentas al Jefe de Arriba.

Ver también

C
cuie_8103619
21/11/02 a las 5:21

No te desesperes
Hola tita:

Supongo que mi respuesta no será de mucha ayuda puesto que no soy casada y al parecer por más depresiones que haya pasado no he tenido jamás un sentimiento tan feo como el tuyo, sin embargo puedo escucharte si así lo deseas, no es la solución pero espero te sientas mejor. Mi apodo es nenali y tengo cuenta en enfemenino si quieres empezar a escribirme, tus mensajes serán bien recibidos. Tal vez si me cuentas más de tu problema podamos encontrar juntas una forma de lograr que no te sientas tan mal.
Ánimo todo tiene solución.
Un beso. NENALI

A
aran_8729170
21/11/02 a las 13:03

No estas sola....
porque por desgracia somos muchos los que estamos o nos sentimos como tu. La vida nos arrastra a unas circustancias que no son ni mucho menos lo que esperabamos, ni por lo que habiamos luchado. Desamor, rutina o llamalo como quieras. Que fue de aquella persona con la cual dimos casi nuestra vida para vivir junto a ella? porque a cambiado? o hemos sido nosotros? o simplemente hemos evolucionado de distinta manera? sea lo que sea, llegamos a un punto de nuestra vida, que observamos como esta esta pasando ante nuestros ojos sin que la vivamos, la disfrutemos; nos sentimos atrapados y no sabemos que hacer para escapar y poder volver a ser felices. Ante todo no te desesperes, piensa que lo que ahora te puede aflijir, es pasajero si tu quieres. Si, todo depende de ti. En vez de usar tus pensamientos para pensar en desaparecer, usalos para imaginar una vida mejor y....persiguela, cualquier cosa que busques, siempre será mejor que....desaparecer. Un beso.

Z
zoi_6002459
23/11/02 a las 3:35
En respuesta a aran_8729170

No estas sola....
porque por desgracia somos muchos los que estamos o nos sentimos como tu. La vida nos arrastra a unas circustancias que no son ni mucho menos lo que esperabamos, ni por lo que habiamos luchado. Desamor, rutina o llamalo como quieras. Que fue de aquella persona con la cual dimos casi nuestra vida para vivir junto a ella? porque a cambiado? o hemos sido nosotros? o simplemente hemos evolucionado de distinta manera? sea lo que sea, llegamos a un punto de nuestra vida, que observamos como esta esta pasando ante nuestros ojos sin que la vivamos, la disfrutemos; nos sentimos atrapados y no sabemos que hacer para escapar y poder volver a ser felices. Ante todo no te desesperes, piensa que lo que ahora te puede aflijir, es pasajero si tu quieres. Si, todo depende de ti. En vez de usar tus pensamientos para pensar en desaparecer, usalos para imaginar una vida mejor y....persiguela, cualquier cosa que busques, siempre será mejor que....desaparecer. Un beso.

Tierno
Gracias, por un momento pense que nadie le interesaria mi nota. tus palabras reflejan una personas fuerte y que en algun momento tambien sintió lo mismo pero que lo enfrento de otra manera, gracias

H
hidaya_6344855
27/11/02 a las 9:48

Hazlo...
escapa un poco. Puedes hacerlo.Estoy segura que por un día que desaparezcas no se va a hundir el tu mundo habitual. Y si puedes organizarte una semana, mejor que mejor.

Lo que si te puedo decir es que por mucho que te vayas, nunca te encontrarás lo suficientemente lejos para olvidar. Porque todo está dentro de tí. Y tus sentimientos los puedes apartar un poco de tí misma, mientras te entretienes, pero están ahí. Haciendote daño.

Te comprendo. Perfectamente.

Ánimo, T y no te olvides de la niña que fuiste.
A todas se nos olvida.

El otro día leí una pequeña historia:

Una niña que había tenido un hermanito y no la dejaban estar a solas sus padres con él, por miedo a lo que le pudiera hacer.
Cierto día sus padres, le permitieron acercarse a su hermano recien nacido, y desde lejos, la vieron acercarse, y decirle al pequeño:
- Hermano, dime como es Dios, que a mí se me ha olvidado.




Bonito, ¿no? De niños tenemos un Dios dentro.

Y lo vamos abandonando.Aunque siempre acudamos a él cuando las cosas se nos pongan dificiles.

Al menos yo lo hago.

Un saludo. No estás sola.

X
xinwei_5807294
27/11/02 a las 10:36

Tomate tu tiempo
redescubrete, mira quien eres que deseas y necesitas, piensa mas en ti un viaje no te vendria mal, pero sola aprende a encontarate contigo misma

S
sylvie_9355107
27/11/02 a las 12:05

Respuesta
HOLA MUJER SOLA:
EN REALIDAD NO SE CUANTOS AÑOS TIENES, PERO ME DA LA IMPRESIÓN QUE TUVO QUE VER CON TU INFANCIA LA TRIZTEZA QUE LLEVAS A CUESTAS, EN REALIDAD NO TE PUEDO DECIR MUCHO SOBRE MI VIDA, PERO HE PASADO POR GRANDES TRIZTEZAS DESDE MI NACIMIENTO, A VECES PIENSO QUE NACI PARA ESTAR ATERRIZADA, DE TANTAS COSAS QUE ME HAN SALIDO MAL, PERO EN REALIDAD AL MENOS TIENES UNA FAMILIA, ALGUIEN POR QUIEN LUCHAR, TU VIDA ES ABURRIDA Y TEDIOSA, PORQUE NO TRATAS DE QUITAR TODO ESO QUE TE MOLESTA, TE ESTORBA Y TRATAS DE BUSCAR LO BUENO QUE TIENES, PORQUE NO TRATAS DE LLEGAR AL FONDO DEL PROBLEMA Y PONLO EN UNA BALANZA Y ELIGE LO QUE REALMENTE TE HACE FELIZ, A VECES EL MATRIMONIO NO NOS DA LA FELICIDAD, ES LO IDEAL PERO EN ALGUNOS CASOS NO.PIENSALO....

Z
zoi_6002459
30/11/02 a las 1:57
En respuesta a cuie_8103619

No te desesperes
Hola tita:

Supongo que mi respuesta no será de mucha ayuda puesto que no soy casada y al parecer por más depresiones que haya pasado no he tenido jamás un sentimiento tan feo como el tuyo, sin embargo puedo escucharte si así lo deseas, no es la solución pero espero te sientas mejor. Mi apodo es nenali y tengo cuenta en enfemenino si quieres empezar a escribirme, tus mensajes serán bien recibidos. Tal vez si me cuentas más de tu problema podamos encontrar juntas una forma de lograr que no te sientas tan mal.
Ánimo todo tiene solución.
Un beso. NENALI

Nenali
NENALI, TIENES TODA LA RAZON ES UN SENTIMIENTO TAN FEO. LAS COSAS NO HAN MEJORADO, PERO TE ASEGURO QUE ESTOY MUCHO MEJOR.

SE QUE TENGO QUE ME QUEDAN POR HACER MUCHAS COSAS Y SI TAL VEZ NUNCA LOGRO SER FELIZ COMO QUIERO SER, MIS NIÑITAS LO SERAN.

ESPERO REALMENTE QUE RECIBAS ESTE MENSAJE POR QUE ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAS, YA QUE SE QUE SERAS IMPARCIAL ANTE TODO.

MI ESPOSO ES MUY AMIGO DE SUS AMIGOS Y ESTOY PASANDO DEMASIADO TIEMPO SOLA, ME MIRO Y NO ME GUSTA LO QUE VEO, EL TRABAJO TAMBIEN ESTA COMPLICADO ASUMI HACE POCO UNA JEFATURA DENTRO DE LA EMPRESA PASANDO SOBRE GENTE MAS ANTIGUA POR LO QUE NO ESTAN MUY CONTENTOS.

REALMENTE ME SIENTO DIVIDIDA, PERO NO PIENSES QUE SIEMPRE SOY TAN NEGATIVA.

ESTO PARA MI ES MUY DIFICIL SI ME LOGRARAS CONOCER EN PERSONA NO TE IMAGINARIAS QUE LLEVO ESTOS PENSAMIENTOS PORQUE PARA EL RESTO SOY ALEGRE, FUERTE. YO ME CASE BASTANTE JOVEN, HOY ESTOY LLEGANDO A LOS 30, SUPER ENAMORADA ME CASE Y LO PASAMOS MUY BIEN COMO EN LOS CLASICOS CUENTOS DE ADAS, TERMINE MIS ESTUDIOS Y A TRABAJAR, PERO NO QUEDE SATISFECHA Y SENTI QUE DEBIA SACAR MI CARRERA UNIVERSITARIA, SE DIO LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR EN LA NOCHE POR LO QUE TRABAJABA, ESTUDIABA Y TRATE DE SER LA MEJOR DUEÑA DE CASA Y ESPOSA QUE PUDE. PERO EL TAMBIEN SE SINTIO SOLO, POR LO QUE EMPEZO A SALIR CON AMIGOS LLEGAR TARDE CON TRAGO.

ME LLEGARON VISITAS, ESPERO REALMENTE QUE NO TE ESTA LATEANDO (ABURRIENDO), SI QUIERES SABER MAS CONTESTAME.

GRACIAS POR ESCUCHARME, GRACIAS POR TUS PALABRAS

TITA

Z
zoi_6002459
30/11/02 a las 5:02
En respuesta a sylvie_9355107

Respuesta
HOLA MUJER SOLA:
EN REALIDAD NO SE CUANTOS AÑOS TIENES, PERO ME DA LA IMPRESIÓN QUE TUVO QUE VER CON TU INFANCIA LA TRIZTEZA QUE LLEVAS A CUESTAS, EN REALIDAD NO TE PUEDO DECIR MUCHO SOBRE MI VIDA, PERO HE PASADO POR GRANDES TRIZTEZAS DESDE MI NACIMIENTO, A VECES PIENSO QUE NACI PARA ESTAR ATERRIZADA, DE TANTAS COSAS QUE ME HAN SALIDO MAL, PERO EN REALIDAD AL MENOS TIENES UNA FAMILIA, ALGUIEN POR QUIEN LUCHAR, TU VIDA ES ABURRIDA Y TEDIOSA, PORQUE NO TRATAS DE QUITAR TODO ESO QUE TE MOLESTA, TE ESTORBA Y TRATAS DE BUSCAR LO BUENO QUE TIENES, PORQUE NO TRATAS DE LLEGAR AL FONDO DEL PROBLEMA Y PONLO EN UNA BALANZA Y ELIGE LO QUE REALMENTE TE HACE FELIZ, A VECES EL MATRIMONIO NO NOS DA LA FELICIDAD, ES LO IDEAL PERO EN ALGUNOS CASOS NO.PIENSALO....

Sandybella
No se si mi infancia tendra algo que ver o mas bien no he sabido afrontar mi presente. Pero como bien dices tengo una familia. Mis niñas son hermosas y es bueno que te recuerden lo que pesa realmente.

Z
zoi_6002459
30/11/02 a las 5:05
En respuesta a hidaya_6344855

Hazlo...
escapa un poco. Puedes hacerlo.Estoy segura que por un día que desaparezcas no se va a hundir el tu mundo habitual. Y si puedes organizarte una semana, mejor que mejor.

Lo que si te puedo decir es que por mucho que te vayas, nunca te encontrarás lo suficientemente lejos para olvidar. Porque todo está dentro de tí. Y tus sentimientos los puedes apartar un poco de tí misma, mientras te entretienes, pero están ahí. Haciendote daño.

Te comprendo. Perfectamente.

Ánimo, T y no te olvides de la niña que fuiste.
A todas se nos olvida.

El otro día leí una pequeña historia:

Una niña que había tenido un hermanito y no la dejaban estar a solas sus padres con él, por miedo a lo que le pudiera hacer.
Cierto día sus padres, le permitieron acercarse a su hermano recien nacido, y desde lejos, la vieron acercarse, y decirle al pequeño:
- Hermano, dime como es Dios, que a mí se me ha olvidado.




Bonito, ¿no? De niños tenemos un Dios dentro.

Y lo vamos abandonando.Aunque siempre acudamos a él cuando las cosas se nos pongan dificiles.

Al menos yo lo hago.

Un saludo. No estás sola.

Es realmente hermoso
Como volver a encontrar a la niña que hay en mi, como lo haces, creo que es una de las cosas que realmente hecho de menos y que he olvidado.

Gracias un abrazo grande

tita

A
aloe_8625632
30/11/02 a las 7:01
En respuesta a zoi_6002459

Nenali
NENALI, TIENES TODA LA RAZON ES UN SENTIMIENTO TAN FEO. LAS COSAS NO HAN MEJORADO, PERO TE ASEGURO QUE ESTOY MUCHO MEJOR.

SE QUE TENGO QUE ME QUEDAN POR HACER MUCHAS COSAS Y SI TAL VEZ NUNCA LOGRO SER FELIZ COMO QUIERO SER, MIS NIÑITAS LO SERAN.

ESPERO REALMENTE QUE RECIBAS ESTE MENSAJE POR QUE ME GUSTARIA SABER QUE PIENSAS, YA QUE SE QUE SERAS IMPARCIAL ANTE TODO.

MI ESPOSO ES MUY AMIGO DE SUS AMIGOS Y ESTOY PASANDO DEMASIADO TIEMPO SOLA, ME MIRO Y NO ME GUSTA LO QUE VEO, EL TRABAJO TAMBIEN ESTA COMPLICADO ASUMI HACE POCO UNA JEFATURA DENTRO DE LA EMPRESA PASANDO SOBRE GENTE MAS ANTIGUA POR LO QUE NO ESTAN MUY CONTENTOS.

REALMENTE ME SIENTO DIVIDIDA, PERO NO PIENSES QUE SIEMPRE SOY TAN NEGATIVA.

ESTO PARA MI ES MUY DIFICIL SI ME LOGRARAS CONOCER EN PERSONA NO TE IMAGINARIAS QUE LLEVO ESTOS PENSAMIENTOS PORQUE PARA EL RESTO SOY ALEGRE, FUERTE. YO ME CASE BASTANTE JOVEN, HOY ESTOY LLEGANDO A LOS 30, SUPER ENAMORADA ME CASE Y LO PASAMOS MUY BIEN COMO EN LOS CLASICOS CUENTOS DE ADAS, TERMINE MIS ESTUDIOS Y A TRABAJAR, PERO NO QUEDE SATISFECHA Y SENTI QUE DEBIA SACAR MI CARRERA UNIVERSITARIA, SE DIO LA OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR EN LA NOCHE POR LO QUE TRABAJABA, ESTUDIABA Y TRATE DE SER LA MEJOR DUEÑA DE CASA Y ESPOSA QUE PUDE. PERO EL TAMBIEN SE SINTIO SOLO, POR LO QUE EMPEZO A SALIR CON AMIGOS LLEGAR TARDE CON TRAGO.

ME LLEGARON VISITAS, ESPERO REALMENTE QUE NO TE ESTA LATEANDO (ABURRIENDO), SI QUIERES SABER MAS CONTESTAME.

GRACIAS POR ESCUCHARME, GRACIAS POR TUS PALABRAS

TITA

Y yo me quejaba
Hola Tta.

Me ha impresionado mucho tu historia...
Me parece admirable tu ritmo de vida, se puede decir, que tienes todas las papeletas para que te concedan el premio a la superwoman.
No es fácil todo ese ajetreo que llevas y es normal que el cansancio y el estres hagan que te sientas pachuchilla.

En mi caso, trabajo en cierto puesto de responsabilidad(del cual poco me agradecen) una media de 10 horas diarias y lo compatibilizo con una licenciatura en Administración de Empresas, que hace que me agote al finalizar la jornada.Por eso, en algo si que puedo comprenderte.A diferecia de ti, yo no tengo pareja, ni niñitas que me hagan sonreir y es algo que si me gustaría lograr, pero ahora mismo, la verdad,pues no veo ninguna posibilidad.También es verdad que puede ser un motivo de agotamiento, llevar una casa, educación de las crías, pero... y las satisfaciones? ellas son tu futuro y tu vida,a que si?Lucha por ellas, pero, primero, date un día o dos, estoy de acuerdo con alguien que te ha recomendado ésto, tienes el mar cerca? a mi me ayuda, me relaja y hace que vea las cosas que me rodean de otra forma.

Con respecto a tu matrimonio, desde fuera, lo que yo puedo percibir, es un poco distancia y monotonía, pero, si hay amor como tu comentas, seguro que alguien tan capaz e inteligente como tú sabra que hacer para revivir otra vez épocas pasadas.

No se, si lo que te he comentado te ayudará, pero de todas formas he dicho mi comentario con todo mi cariño.
Muchísima suerte.

P.D.Yo también tengo correo en enfemenino, por si te apetece escribirme.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir