Foro / Pareja

Quiero salir con un chico pero lo veo dificil por que es mas mayor que yo y yo no se besar

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 18:46
X
xiaobo_5540650
10/1/12 a las 12:32

HOLAA! bueno pues me gusta un chico que tiene 3 años más que yo , no es que me preocupe la edad pero nose si el si que le importa , el problema es que el y yo somos muy amigos pero , no me da la sensacion de que algun dia podamos tener algo , yo estoy muy enamorada de el y me encantaria tener algo con el ,ero el ya tiene experiencia , pero es que yo nunca me he besado con nadie y me gustaria que el fuera el primero , pero no me atrevo a decirselo ya que como he dicho somos muy amigos y seguramente se lo tome a mal o no quiera nada conmigo , pero es que lo necesito a el , que hago?

Ver también

L
lada_9543881
10/1/12 a las 18:46

No es mucha la diferencia de edades amiga
Lo ves asi solo por que no te toco conocer alguien dos años mayor que si hubiera sido asi igual te hubieras asustado, pero creeme la unica forma de salir de dudas es hablar con el no queda de otra tampoco te orillo a que te avientes de lleno hazlo pausadamente platica con el y vete ganando su confianza asi podras darte cuenta de que es lo que en realidad siente por ti, y con respecto a que no sabes besar no te preocupes si en realidad siente algo por ti el estara en cantado de ser el quien se convierta en tu maestro para poder enseñarte.
Saludos y un fuerte abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook