Foro / Pareja

Quiero saber si mi novia me ama

Última respuesta: 3 de julio de 2003 a las 12:53
M
miguel_9557889
3/7/03 a las 7:09

la verdad no se ni por donde empezar, hemos terminado 3 veces y las tres veces por que ella piensa que lo mejor para ella es andar sola(con sus amigas), despues yo la sigo buscando y al final de cuentas volvemos, pero justamente el domingo pasado que regrese de un viaje, ella se porto indiferente, como si no me hubiera extrañado y me conto que habia ido a una disco y bailo con una persona que me cae mal, entonces yo me puse celoso, pasó, despues la veia media indiferente y nos molestamos y se armo una pelea, arreglamos todo esa noche pero creo que no lo arreglamos muy bien.
al dia siguiente (lunes) llegue a la escuela y platicabamos normal, pero le dije voy a comprar y me dijo que me acompañaba y le dije voy a comprar cigarros (y a ella le molesta que fume), me dijo que no importaba ya en el camino puso cara de que no queria ir y le dije que si no queria ir no importaba y me contesto: - me estas corriendo-, le dije que no, que me acompañara total que dijo que no que iba con sus amigas dio la vuelta y se fue.
yo me moleste por la forma en que se fue, despues la fui a buscar a su salon y estaba haciendo exámen, le dije que si iba a ir a mi casa al rato y me dijo que si, luego que no, en fin que no me aclaro nada, me dijo ya me voy que tengo examen se fue.
fui en la tarde a su casa y ahi estaban sus amigas y me pidiopor favor que me fuera por que ahi estaban sus amigas, yo le dije que que mala onda, total se fueron sus amigas y trate de platicar con ella y me dijo que no sabe si me ama, y si todavia quiere seguir conmigo.
agradecere los consejos que me den.

Ver también

S
sweet19
3/7/03 a las 12:53

Mi respuesta
sinceramente, creo que esta chica esta un poco mimada o consentida, porque su actutud contigo no es normal. Mi consejo? que pases un poquito de ella, en cuanto vea que no la llamas, no quedas con ella y eso, volverá a buscarte.
Espero que te haya ayudado en algo, un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram