Foro / Pareja

Quiero saber si esta bien o no

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 22:45
J
jony_987587
22/1/19 a las 5:25

Hola buenas tardes tengo una duda loke pasa que tengo mi pareja hace de dos años y el tiene una hija aparte de mi. Ultimamente va a ala casa de la mama de su hija pero loke quiero saber si se ve para bien eso si esta correcto que apesar que va alla la invite a comer a su ex mujer alado de su hija y que me diga a mi que te importa!!!

Ver también

Q
qihao_13085302
22/1/19 a las 15:09

haber te dire algo yo no comparto la manera que te trata tu pareja entiendo que el tenga el derecho de visitar a su hija y bueno lamentablemente tendra que ver a la madre osea a su ex, pero que te hable asi de decirte que te importa creo que esta mal. el tiene solo derecho con la hija y ya no con la mama sino contigo... creo que hay algo ahi y disculpa que te diga pero creo que el te ve como la 2da .. yo creo que debe poner en claro tu puesto y no pelees x que va a ver a su hija eso no hagas ...
saludos

J
janice_13087279
22/1/19 a las 22:22

Totalmente de acuerdo con la respuesta anterior. No es normal que te diga que a ti que te importa y desde mi punto de vista, huele raro lo de la madre de su hija. Valórate y si él no te da tu lugar, datelo tu.

Yo si fuera tu tendría una conversación seria con él y le diría lo que te molesta e intentaría buscar una explicacion. Si el te vuelve a dar una mala contestación ,planteate si quieres seguir con una persona que no te respeta.

No olvides que hay mas hombres por el mundo!! Un saludo!

G
gui_13085513
22/1/19 a las 22:45
En respuesta a jony_987587

Hola buenas tardes tengo una duda loke pasa que tengo mi pareja hace de dos años y el tiene una hija aparte de mi. Ultimamente va a ala casa de la mama de su hija pero loke quiero saber si se ve para bien eso si esta correcto que apesar que va alla la invite a comer a su ex mujer alado de su hija y que me diga a mi que te importa!!!

Bueno la verdad esta muy mal si tu eres la pareja actual no te tiene por que tratar asi de hecho a ninguna tratarla asi... el derecho es con la hija mas no con la mama y si esta actuando de tal forma es por que esta haciendo mas de ver a la hija... debes hablar y dejarle clara las cosas pero sobre todo no te maltrate recuerda lo que se permite se repite...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest