Foro / Pareja

Quiero saber si con las pastillas anticonceptivas te puedes quedar embarazada si lo haces sin condon

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 20:12
N
nashla_9404554
21/11/11 a las 20:58

Olaa mii medico me va a mandar las pastillas anticonceptivas pero tengo una pequeña duda si me las tomo y mi pareja y yo lo hacemos sin condon hay posibilidades de quedarme embarazadaa??
esperoo respuestaass

Ver también

I
iordan_9885981
22/11/11 a las 21:03


No, las pastillas son para eso. Yo las he usao con mi ex y es de lo mejor, ademas ue sientes mas en las relaciones y os gustara mas. Ustedes tranquilas que si son mandadas por el medico no te vas a quedar embarazada. Eso si, cuidado si tomas antibioticos que te dan reaccion y pueden anular las pastillas. y al empezar a tomarla, aconsejan esperar un mes antes de hacerlo sin nada, por precaucion

E
etna_5745542
23/11/11 a las 20:09

¿y para qué servirían las pastillas entonces?
Vaya método anticonceptivo más malo sería si necesitaras otra protección para evitar los embarazos. Tomadas correctamente, las pastillas por sí solas son suficientes para no quedarte embarazada. Con ellas no hay ovulación y por tanto, no puede haber embarazo.
Solo necesitarías protección adicional, como el condón, en algunas situaciones en que disminuye la eficacia de las anticonceptivas: olvidos, medicación que interaccione, nauseas o vómitos en las 3-4 horas siguientes a la toma.

R
ruska_9017284
4/12/11 a las 17:15

Duda urjenteee
tengo una duda tuve mi primera vez, si el uso doble condon i despues me tomo las pastillas del dia siiguuiiente ai porcentaje de qe qede embarasada??D:

E
etna_5745542
4/12/11 a las 20:12
En respuesta a ruska_9017284

Duda urjenteee
tengo una duda tuve mi primera vez, si el uso doble condon i despues me tomo las pastillas del dia siiguuiiente ai porcentaje de qe qede embarasada??D:

¿pero por qué has tomado la pastilla, si no había riesgo?
Si usasteis condón y no se rompió ni nada, no había ningún motivo para tomar la pastilla de emergencia. Ésta debe usarse solo cuando se tiene una relación de riesgo, si el riesgo no existe es una locura tomarla. Te expones a tener efectos adversos debido a la alta dosis hormonal, y a que su eficacia sea menor si en otra ocasión tienes que tomarla por una situación en la que de verdad hay riesgo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir