Foro / Pareja

Quiero saber QUE QUIEREEE!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 10:08
B
bala_778608
31/5/18 a las 9:58

Hola soy de Madrid, terminé con mi novio hace 9 meses terminamos bien aunque con males entendidos y con cosas que se habían dicho por aclarar  y más nunca retomamos comunicación el empezó una nueva relación  y yo seguí soltera pero yo seguía stalkeando a su novia por instagram, al principio por celos después se volvió costumbre cada vez que salía en mi inicio, con el tiempo eso me amarga a y lo notoba hasta que un día le di like por descuidada, yo se que ella se dio cuenta tenia mucha vergüenza pero que más da, al pasar tres semanas mi ex publicada Estados con ella en una fiesta lo cual estaba bien y normal pero cuando ya eran las 4 am y no estaba con ella me escribió aunque yo estaba dormida y no pude responder al día siguiente cuando le dije hola el más nunca contesto, ellos se ven felices no pienso que me haya escrito para hablar conmigo, será que era para reclamar e por el. Like y otras cosas que el supone que yo he dicho , o ya eso era muy pasado? 

Ver también

E
eljinetepalido1
31/5/18 a las 10:08

Si no te contrsto al dia siguiente es facil saber lo que queria, pues ver si estabas disponible y queria sexo rapido y seguro.pensaria que tu eras lo mas rapido sin cortejo, sin buscar y quizas es mejor haber estado dormida xk eso solo te puede llevar a eso, ser chica objeto y sin dejar a su novia. 
No es lo mismo masturbarse cuando apetece a buscarte cuando apetece, sé lista e ignora. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir