Foro / Pareja

Quiero saber que opináis.

Última respuesta: 15 de febrero de 2018 a las 16:13
A
anai_9117771
15/2/18 a las 13:29

Buenas; 

Soy un chico de 23 años y queria plantearos la situacion en la que me encuentro para que me deis vuestra opinion y si alguien quiere que me aconseje.

La situacion es la siguiente:

El sabado de la semana pasada, por carnavales salimos mi grupo de amigos de fiesta, y una de nuestras amigas llevo a una amiga suya que no conociamos. Nos presento y empezamos a hablar, para conocernos en principio, pero poco a poco empezo a surgir la quimica. Teniamos muchas cosas en comun y nos estabamos divirtiendo.

Al pasar la noche decidimos ir a un pub y alli bueno, nos pusimos a bailar y terminamos besandonos. Estuvimos la noche bastante juntos alternandolo con estar con nuestros amigos.

Al final de la noche nos despedimos e intercambiamos telefonos.

Ahora el eje de la cuestion, yo me quede muy contento de haberla conocido, ya que nos gustan las mismas cosas y hubo un buen feeling, por lo que me gustaria volver a quedar con ella y seguir conociendola, pero un amigo me comento que estuvo hablando con la amiga de esta chica y me dijo que ella no buscaba nada serio, que eso se lo podia garantizar ella.

Ahora bien, creeis que la chica podria cambiar de forma de pensar? Yo respeto totalmente que no quiera nada serio, yo tambien he estado en esa situacion, pero la verdad me gustaria que no quedase en un simple lio, y por eso me gustaria saber vuestra opinion.

Decir que la chica termino una relacion de 3 años hara unos 5/6 meses.

Perdonad por el tocho y gracias de antemano. 

Un saludo!


 

Ver también

M
manuel_8006450
15/2/18 a las 13:42

Pues mira, para empezar, esa información de que ella no busca nada serio no es de primera mano, sino que lo supiste por el amigo de la amiga, no directamente de ella.
Tú sigue quedando con ella y vela conociendo poco a poco, y conforme la vayas tratando ya sabrás si la cosa da para más.
Mucho ánimo!!!

S
shota_6407094
15/2/18 a las 13:54
En respuesta a anai_9117771

Buenas; 

Soy un chico de 23 años y queria plantearos la situacion en la que me encuentro para que me deis vuestra opinion y si alguien quiere que me aconseje.

La situacion es la siguiente:

El sabado de la semana pasada, por carnavales salimos mi grupo de amigos de fiesta, y una de nuestras amigas llevo a una amiga suya que no conociamos. Nos presento y empezamos a hablar, para conocernos en principio, pero poco a poco empezo a surgir la quimica. Teniamos muchas cosas en comun y nos estabamos divirtiendo.

Al pasar la noche decidimos ir a un pub y alli bueno, nos pusimos a bailar y terminamos besandonos. Estuvimos la noche bastante juntos alternandolo con estar con nuestros amigos.

Al final de la noche nos despedimos e intercambiamos telefonos.

Ahora el eje de la cuestion, yo me quede muy contento de haberla conocido, ya que nos gustan las mismas cosas y hubo un buen feeling, por lo que me gustaria volver a quedar con ella y seguir conociendola, pero un amigo me comento que estuvo hablando con la amiga de esta chica y me dijo que ella no buscaba nada serio, que eso se lo podia garantizar ella.

Ahora bien, creeis que la chica podria cambiar de forma de pensar? Yo respeto totalmente que no quiera nada serio, yo tambien he estado en esa situacion, pero la verdad me gustaria que no quedase en un simple lio, y por eso me gustaria saber vuestra opinion.

Decir que la chica termino una relacion de 3 años hara unos 5/6 meses.

Perdonad por el tocho y gracias de antemano. 

Un saludo!


 

Si no la llamas no sabes...

A
anai_9117771
15/2/18 a las 14:19
En respuesta a shota_6407094

Si no la llamas no sabes...

Estuve hablando el lunes y martes con ella y en principio vamos a quedar el sabado, aun me tiene que confirmar.

Mi intencion es ir quedando con ella y poco a poco ver si cambia de parecer.

Por eso queria que me diseseis vuestra opinion sobre si creeis que pueda desenrrocarse de esa postura. 

Gracias por contestar.

Un saludo!

A
anai_9117771
15/2/18 a las 14:19
En respuesta a shota_6407094

Si no la llamas no sabes...

Estuve hablando el lunes y martes con ella y en principio vamos a quedar el sabado, aun me tiene que confirmar.

Mi intencion es ir quedando con ella y poco a poco ver si cambia de parecer.

Por eso queria que me diseseis vuestra opinion sobre si creeis que pueda desenrrocarse de esa postura. 

Gracias por contestar.

Un saludo!

A
anai_9117771
15/2/18 a las 14:22
En respuesta a manuel_8006450

Pues mira, para empezar, esa información de que ella no busca nada serio no es de primera mano, sino que lo supiste por el amigo de la amiga, no directamente de ella.
Tú sigue quedando con ella y vela conociendo poco a poco, y conforme la vayas tratando ya sabrás si la cosa da para más.
Mucho ánimo!!!

Hola Lucha, 

Lo que dices es practicamente la manera en la que tenia pensado llevar el tema, ir quedando poco a poco y ver si cambia de actitud.

Lo que yo me pregunto es si al haber estado en una relacion ''larga'' sera demasiado pronto para conocer a alguien y se cerrara en banda.

Gracias por tu respuesta

Un saludo!

A
anai_9117771
15/2/18 a las 15:00

Hola Lunesblack,

Tomo nota, intentare irla sondenado como dices y poco a poco ire viendo como va surgiendo.

Gracias por tu respuesta

Un saludo

A
anai_9117771
15/2/18 a las 16:13

Gracias, me esforzare!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir