Foro / Pareja

Quiero regresarr! =(

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 8:54
S
sahira_7233155
9/1/08 a las 16:56

Hola de nuevo ..
Soy la del post de ando con un hombre casado el 28 yo 19! :P

Pues resulta que hace 1 semana vino a mi casa, ya despues de año nuevo (no lo pude ver antes) y yo habia decicido terminarlo cuando lo viera. Fuimos a desayunar, y cuando nos quedamos platicando en el carro, le dije qe tenia algo qe decirle, que no queria hacerlo pero que era lo que debia hacer, osea, le deje ver que sii lo quiero, pero que debiamos terminar porque nuestra relacion no esta bien, él en ese momento me dijo que para que yo me sintiera agusto el trataba de no esconderse tanto, que no era una buena desicion la que tomaba que la pensara mejor, que le encantaba estar conmigo, que si ya no lo queria ver, yo le decia que si, que siguieramos como antes, si nos veiamos en algun lado saludarnos bien y asi, por eso yo quise terminar bien le dije ..

Pero al momento de estarle diciendo todo es como si mis palabras dijeran algo y mis acciones fueran otras, ya que el me estaba acariciando la cara, los brazos, el abdomen, me miraba tiernamente y yo me dejaba, casi no lo miraba a los ojos porqe sabia qe me iba a arrepentir de dejarlo, le dije qe no me buscara mas, que solo cuando fuera necesario, y me dijo eso es lo qe tu quieres? y le conteste pues no, no es lo que quiero, es por mi bien y para olvidarte mas rapido, el me preguntaba pero porque tomaste esta desicion?, y le devia qe no era que no quisiera estar con el, sino que no debia, eso él no lo entendia .. Segui un consejo que me dieron, piensa con el corazon, pero actua con la cabeza .. creo que eso me confundio mas! Me dijo ven y acerco su cabeza y yo le dije no, ya no, y el insistio asi que accedi y nos besamos, me dijo te voy a extrañar, me encantaba estar contigo, vas a ver que nos vamos a ver ( me supongo qe se referia a fajar o algo de tener un encuentro)

Despues de eso, pues me llevo a casa para cambiarme e irme a trabajar, y lo tomamos muy a la ligera ya qe bromeaba cuando vio a mi prima, diciendole: ya no quiere EXprima como la vez!, y yo asi sonriendo como si todo fuera de broma, no se ..
Cuando llegamos a la oficina me despedi y le di un beso en la mejilla pero el se movio y me lo dio en el filo de la boca, para esto todo el camino estuvo poniendo canciones que nos quedaban o que el me habia dedicado, yo no lo veia a los ojos y hacia como que no escuchaba, como que no captaba pero obvio si lo hacia!
LLegue a la oficina y me dieron ganar de llorar y le mande un mensaje diciendole: "La verdad decidi terminar porque no quiero llegar a quererte mas, ya que por mas que quiera que estes conmigo sé que no se puede .. Es mejor asi" ..
Y asi quedo, al otro dia me mando mensajes y le respondi, el me decia amor y asi, pero yo nada .. Dias despues me hablo x la mañana y le conteste, dijo que penso que no le iba a contestar, pues ya ves! le dije, le pedi que si no me hablaba mejor que para no tener la tentacion y olvidar mas pronto, el me decia pero porque quieres olvidar? y yo por mi bien! .. Y asi quedo .. Antier le hable para preguntarle sobre si habia ido a un lugar, por un comentario que me hicieron, y me dijo que no, bueno ai la vemos le dije bye, y me dice nomas para eso me hablaste? ni para saludarme blababla y yo pss tmb para escucharte! no es cierto me dice (creo que el sabe muy bien que si, pero bueno, hasta le dije con ganas de qe lo qe te dije fuera mentira pero pues ya ni modo! y me dice yo te seguire hablando si no me contestas ya varias llamadas no te molestare mas, ( a varia sllamadas se refiere a unas un dia, otras otro dia y despues otras) .. obvio si le contestare pues no estoy enojada con el, al contraRIO le agradezco porque con el descucbri muchas cosas, hicimos cosas que nunca habia hecho con nadie mas y me gusto mucho ..

El caso es que me he sentido muy sola, sali el fin de semana y todo, voy a la escuela, al trabajo, a veces me olvido, pero muchas veces siento que me hace falta verlo, escucharlo, sentirlo, LO EXTRAÑO! y la vdd me gustaria regresar con el, me pongo a pensar en lo que no me gustaba de el y cosas asi y al momento digo ai pss ya qe asi esta bien, pero despues digo pero pss lo quiero y me gusta estar con el, lo que pasa que no se que hacer mi prima me dice que vuelva para salir los 4 juntos, ella tmb anda con un casado, y yo quiero volver pero nose como decirle!, si esperar a que por casualidad nos veamos, o hablarle y decirle sabes que hay que vernos o no se que hago???

Muchas gracias por leerme, espero y me puedan aconsejar!!

Ver también

S
sahira_7233155
9/1/08 a las 17:14

Se me paso decirles tmb ..
Cuando puse esto..

LLegue a la oficina y me dieron ganar de llorar y le mande un mensaje diciendole: "La verdad decidi terminar porque no quiero llegar a quererte mas, (Y SI TE LO DECIA EN PERSONA ME IBAN A DAR GANAS DE LLORAR) ya que por mas que quiera que estes conmigo sé que no se puede .. Es mejor asi" ..

Lo qe esta en mayusculas es lo que qe no puse aqui se me paso, pero eso fue el mensaje completo que le mande, no se, pense que era importante :P .. a el si le llego el mensaje antiern que le hable me lo dijo, pero no me dijo nada al respecto..

S
sahira_7233155
9/1/08 a las 18:59

Lo seee
Lo see, lo see, es lo qe siempre me dicen y claro qe lo hago, salgo mucho con mis amigas, primas, conozco chiicoosss y vaya qe sii!! pero los solteros qe he conocido solo quieren sexo, o una relacion free!

Ademas siempre qe salgo con amigas y asi, voy de compras, flirteo con otros chicos claro qe sii!!, pero nada me llena como estar con el! Hago parecer qe no me importa y qe lo supero facilpero la verdad para que me hago tonta si x dentro muero x el!!

ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

S
saer_5550522
10/1/08 a las 11:37

Vaya
PARECE QUE ES MAL DE FAMILIA.

A
an0N_545315999z
10/1/08 a las 18:01
En respuesta a sahira_7233155

Lo seee
Lo see, lo see, es lo qe siempre me dicen y claro qe lo hago, salgo mucho con mis amigas, primas, conozco chiicoosss y vaya qe sii!! pero los solteros qe he conocido solo quieren sexo, o una relacion free!

Ademas siempre qe salgo con amigas y asi, voy de compras, flirteo con otros chicos claro qe sii!!, pero nada me llena como estar con el! Hago parecer qe no me importa y qe lo supero facilpero la verdad para que me hago tonta si x dentro muero x el!!

ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Aunque te duela no le contestes ni le llames
Es la mejor desición que has tomado.... te verás tentada a volver pero no lo hagas porque si regresas él hará contigo lo que quiera a demás eres joven y no vale pena que desperdicies tu juventud así, en el mundo hay personas libres que te pueden dar mucho más que un casado. así llores no lo busques, verás que despues de un tiempo todo pasará y ya no te dolerá no verlo.
suerte

E
eryka_6450594
10/1/08 a las 22:15

Asi que quieres volver con él?
Bueno pues por lo visto es como de dijeron por allí, "es mal de familia", y si a pesar de que sabes todo lo que te espera si sigues con él, lo quieres hacer, ¿ qué te puedo decir,? solamente una cosa "EL QUE POR SU GUSTO MUERE, LA MUERTE LE SABE A GLORIA".

S
sumia_5624063
10/1/08 a las 23:47

Bueno a ti
quien te entiende?
dices que lo mejor para ti es no verlo mas porque es casado, que no quieres lastimarte ni lastimar a nadie, dices tambien que no te has acostado con el, pero para ti,¿ que es fajar??.
Creo que esta de mas decirte, que fajar, para la mayoria de las personas es enfundar, o sea ejemplo, meter una pistola a su funda, asi que tu has dicho que no te has acostadoi con el pero si has fajado, entonces como es que te ha fajado??, parada??? agachada?? o como???.
En que posicion te ha fajado, porque para mi, segun lo que cuentas, ya te penetro, eso es fajar, o no??.
deverias de pensarlo mejor, no dejarte llevar por la calentura, eso es lo que el esta provocando con hablarte y decirte lo que te dice, que andes pensando en el y estes indecisa y si sabe que tus parientes ya han pasado por esto, entonces solo para eso te quiere, para fajarte sin ningun compromiso.
Cuidate mucho, hay un sinfin de enfermedades venereas, ademas del daño que te va a causar sentimentalmente y que le va a causar a su esposa, piensa dos veces antes de actuar.
chao.

S
sahira_7233155
11/1/08 a las 6:12
En respuesta a sumia_5624063

Bueno a ti
quien te entiende?
dices que lo mejor para ti es no verlo mas porque es casado, que no quieres lastimarte ni lastimar a nadie, dices tambien que no te has acostado con el, pero para ti,¿ que es fajar??.
Creo que esta de mas decirte, que fajar, para la mayoria de las personas es enfundar, o sea ejemplo, meter una pistola a su funda, asi que tu has dicho que no te has acostadoi con el pero si has fajado, entonces como es que te ha fajado??, parada??? agachada?? o como???.
En que posicion te ha fajado, porque para mi, segun lo que cuentas, ya te penetro, eso es fajar, o no??.
deverias de pensarlo mejor, no dejarte llevar por la calentura, eso es lo que el esta provocando con hablarte y decirte lo que te dice, que andes pensando en el y estes indecisa y si sabe que tus parientes ya han pasado por esto, entonces solo para eso te quiere, para fajarte sin ningun compromiso.
Cuidate mucho, hay un sinfin de enfermedades venereas, ademas del daño que te va a causar sentimentalmente y que le va a causar a su esposa, piensa dos veces antes de actuar.
chao.

Fajaaar!
Fajar es como agasajaar! como qe nomas hemos tenido toqes con la mano y con la bocaaa! esO es fajar, bueno para mii y mi ciudad!

Yo no he tenido relaciones con el, no me ha penetrado pues ..

D
darey_4962628
14/1/08 a las 20:43
En respuesta a an0N_545315999z

Aunque te duela no le contestes ni le llames
Es la mejor desición que has tomado.... te verás tentada a volver pero no lo hagas porque si regresas él hará contigo lo que quiera a demás eres joven y no vale pena que desperdicies tu juventud así, en el mundo hay personas libres que te pueden dar mucho más que un casado. así llores no lo busques, verás que despues de un tiempo todo pasará y ya no te dolerá no verlo.
suerte

Necesito muchos comentarios de sabiduria.
bueno, quiero compartir algo q me ha sucedido y bueno como todo ser humano, me siento triste pues el la reaccion de mi novia (quien seria mi esposa en un futuro) se molesto y me dijo varias cosas.. entre ellas "me mentiste, me lo ocultaste, etc" llegando q decirme q ahora ya no podra confiar. Bueno, ese ya es un gran problema.

te preguntaras q paso?!
yo tengo mi hi5, y una chava me escribe un comentario a mi perfil. (aqui entre nos..sabe dios si sera chava.., yo no creo nada lo q me ponen ahi. solo de las personas q conosco)
lo lei y no le tome importancia..
ese instante q lo leo yo imaguine q era mi novia q queria hacerme alguna jugarreta....asi q al segundo dia decido responderle.
luego, se me dio por preguntarle a mi novia...y al escuchar su respuesta me di cuenta q no era ella. y bueno lo pense..
y llego a la conclusion de hacerme una cura. te preguntaras q es eso? bueno es sencillo... ella anterior mente tubo encuentros carnales y me los contaba pues segun ella, asiendo esto me daba entender q no le importaba en lo mas minimo estos actos y q solo era para experiemntar. PERO yo no lo tome asi y estaba dolido por ello. cada conversa o cancion lo relacionaba con ello y a mi mismo me hacia daño...algo asi como un auto flagelo. Pa poder sentirme bien conmigo mismo era de experiemntar o de saber q lo podia hacer..pero sin llegar a hacerlo y claro sin q ella se enterara pues era cuestion mia..quien sofria dia a dia era yo. y quien le reprochaba y le encaraba era yo.. asi que
le comense a escribir
le dije si podia escribir en español. pues esta chava entreveraba el english con el español.
estuve mensajeandome con ella por un periodo de 15 dias pero no eran seguidas..pues ella se demoraba en responder.
hasta q paso los 15 dias y podia sentirme mejor..y le deje de escribir

solo fueron mensajes...
nunca me vi, ni hable por telefono.. no se si es hombre o mujere.. no se nada de esta persona solo jugue con esta`persona.. para q yo este bien y puedo llevar una mejor relacion con mi novia...

pero ella se llega a enterar pues ella me insiste en qerer saber de esta chava. (se entera xq le pregunta si era ella quien me escribia con otro nombre). yo me nege pues la verdad q no me interezaba en lo mas minimo.. esta persona.. solo la estaba usando...pero esto lo le dije (eso de usar) y se molesto y me dijo q no era ninguna ... y lo hiba a averiguar por sus medios.

cuando me escribe esta chava en mi perfil... yo cometi un error de comprension.. pues asumi una frase en ingles como una afirmacion y no como una pregunta.
ella decia asi...
you have girlfriend
yo asumi q me decia tu tienes enamiora COMO AFIRMACION
y no como pregunta..yo ni por aca q eso era lo q decia

mi novia me cita y me saca una impresion donde la chava le escribe y le cuenta q ella me dio su numero de cel y un monton de cosas q nunca pasaron.

yo por mas q le dije no , ella me decia..disculpa pero ahora no te puedo creer...

asi q ambos sufriendo quedamos en un standbye.. hasta q termine sus clases..q es mañana.

despues nosotros nos veremos a conversar.
no se porque se pone asi pues no paso nada... no hubo ningun tipo de contacto..solo por email.
y al parecer le estan aconcejando q termine conmigo.
ella tiene a su ex como amigo y quien se frecuentan mucho (su ex es ahora ella, pues es gay)

mis compalñeros me dicen q le de tiempo... pero lo verdad es q no se mi pecado. solo por mensajearme y comprender mal su ingles?!

Gracias

Atte.

Raul ARONES RIVERA
Dpto de Proyectos
ARTCO SAC

S
sahira_7233155
15/1/08 a las 3:49
En respuesta a darey_4962628

Necesito muchos comentarios de sabiduria.
bueno, quiero compartir algo q me ha sucedido y bueno como todo ser humano, me siento triste pues el la reaccion de mi novia (quien seria mi esposa en un futuro) se molesto y me dijo varias cosas.. entre ellas "me mentiste, me lo ocultaste, etc" llegando q decirme q ahora ya no podra confiar. Bueno, ese ya es un gran problema.

te preguntaras q paso?!
yo tengo mi hi5, y una chava me escribe un comentario a mi perfil. (aqui entre nos..sabe dios si sera chava.., yo no creo nada lo q me ponen ahi. solo de las personas q conosco)
lo lei y no le tome importancia..
ese instante q lo leo yo imaguine q era mi novia q queria hacerme alguna jugarreta....asi q al segundo dia decido responderle.
luego, se me dio por preguntarle a mi novia...y al escuchar su respuesta me di cuenta q no era ella. y bueno lo pense..
y llego a la conclusion de hacerme una cura. te preguntaras q es eso? bueno es sencillo... ella anterior mente tubo encuentros carnales y me los contaba pues segun ella, asiendo esto me daba entender q no le importaba en lo mas minimo estos actos y q solo era para experiemntar. PERO yo no lo tome asi y estaba dolido por ello. cada conversa o cancion lo relacionaba con ello y a mi mismo me hacia daño...algo asi como un auto flagelo. Pa poder sentirme bien conmigo mismo era de experiemntar o de saber q lo podia hacer..pero sin llegar a hacerlo y claro sin q ella se enterara pues era cuestion mia..quien sofria dia a dia era yo. y quien le reprochaba y le encaraba era yo.. asi que
le comense a escribir
le dije si podia escribir en español. pues esta chava entreveraba el english con el español.
estuve mensajeandome con ella por un periodo de 15 dias pero no eran seguidas..pues ella se demoraba en responder.
hasta q paso los 15 dias y podia sentirme mejor..y le deje de escribir

solo fueron mensajes...
nunca me vi, ni hable por telefono.. no se si es hombre o mujere.. no se nada de esta persona solo jugue con esta`persona.. para q yo este bien y puedo llevar una mejor relacion con mi novia...

pero ella se llega a enterar pues ella me insiste en qerer saber de esta chava. (se entera xq le pregunta si era ella quien me escribia con otro nombre). yo me nege pues la verdad q no me interezaba en lo mas minimo.. esta persona.. solo la estaba usando...pero esto lo le dije (eso de usar) y se molesto y me dijo q no era ninguna ... y lo hiba a averiguar por sus medios.

cuando me escribe esta chava en mi perfil... yo cometi un error de comprension.. pues asumi una frase en ingles como una afirmacion y no como una pregunta.
ella decia asi...
you have girlfriend
yo asumi q me decia tu tienes enamiora COMO AFIRMACION
y no como pregunta..yo ni por aca q eso era lo q decia

mi novia me cita y me saca una impresion donde la chava le escribe y le cuenta q ella me dio su numero de cel y un monton de cosas q nunca pasaron.

yo por mas q le dije no , ella me decia..disculpa pero ahora no te puedo creer...

asi q ambos sufriendo quedamos en un standbye.. hasta q termine sus clases..q es mañana.

despues nosotros nos veremos a conversar.
no se porque se pone asi pues no paso nada... no hubo ningun tipo de contacto..solo por email.
y al parecer le estan aconcejando q termine conmigo.
ella tiene a su ex como amigo y quien se frecuentan mucho (su ex es ahora ella, pues es gay)

mis compalñeros me dicen q le de tiempo... pero lo verdad es q no se mi pecado. solo por mensajearme y comprender mal su ingles?!

Gracias

Atte.

Raul ARONES RIVERA
Dpto de Proyectos
ARTCO SAC

Esta locaa
la vdd tu novia no esta bien, qe es eso de ponerte el cuerno y cntartelo? te pasas de bueno si no la dejaste, y qe es eso de quererte calar si ella era la del hi5?? osea, eso tmpc esta bien, ya ke desde ese momento no esta confiando en ti!

D
darey_4962628
15/1/08 a las 17:21

Esta locaa
la vdd tu novia no esta bien, qe es eso de ponerte el cuerno y cntartelo? te pasas de bueno si no la dejaste, y qe es eso de quererte calar si ella era la del hi5?? osea, eso tmpc esta bien, ya ke desde ese momento no esta confiando en ti!

Hola, gracia por responder.
mil gracias por responder.
pues la verdad siempre es bueno escuchar a una mujer..aqui en mi trabajo son puros hombres y en su meyoria aun no an madurado..siguen en las chikilladas.

Pues la situacion por la q paso.. la verdad q no la entiendo pues para mi no he hecho ninguna falta solo era de alguna manera superar aquel mal momento las q me hizo pasar.
para q tenga una idea...
es algo q Fiore coloco en un hi5 q ambos tenemos.FIORE (NOVIA) puso esto: (http://tizziano--arte.hi5.com)
Tenemos exactamente 5 años y 7 meses juntos,de conocernos,de compartir muchas experiencias,como relacion estable (Novios) tenemos 2 años. Bueno como decir,quizas todos piensen que estemos locos,pero la verdad es que estamos muy enamorados,sabemos que siempre estaremos juntos a pesar, de lo que todos digan,y hagan... Nunca nos separaran
Yo me sintia mal con eso.. y lo he hido arrastrando año tras año..sin poderlo superar.. y llegue en un momento que me canse de eso y decidi hacer esto pero claro ..sin llegar a mayores.
pero no sabia como...hasta q esta loca me escribe... y pense lo q pense (q era de mi novia) pero luego vi q no era y ensegida pense en que esta era mi oportunidad q esperaba y de una vez terminar con este mal... y asi porfin dejaria de encararla o reprocharla pues cada vez q lo hacia me sentia muy mal.
bueno, sucede lo q ya sabe...
pero no se porque pero creo q alguien le aconceja cosas.. es algo q lo puedo sentir. pues hay cosas q vi en ella q no era de ella. es como si estaba actuando o imitando a alguien. no se si le comente de su ex q ahora es gay. bueno..algo me dice q es él quien le mete ideas.
A mi tambien me concejan pero casi nunca hago caso a lo q me dicen y mas si son hombre machistas..., por simple razon q no comparto su pensamiento. creen q la mujer es un objeto o cosa.
yo no soy ni machista y feminista. no soy celoso mientras alla confianza. no me suelo hacer problemas de estas cosas mientras esa persona no me interese. simpre hago planes a futuro y me veo con ella, de las cuales ya he cumplidas casi todas.., solo falta comprar un terreno..construir dos pisos y alquilarlo..luego ya podre casarme con ella.

si bien es cierto.. ya no pudo ser lo q sus amigos le concejaron que sea..
el viernes nos vimos y conversamos y me saco esa carta de la otra tipa. me descuadro lo q me dijo pues en su mayoria era mentira. y lo unico q fiore me decia..dime lo q quieras pues no te creo nada, ademas ricardo (su ex gay) no me va mentir, Fijate q le creo a èl!!. asi q no me dio obcion a nada.
lo q si le dice pues luego se comenzo a trsite pues se aguantaba de llorar. y mas cuando me dijo q ella no podia seguir con esta relacion.. se puso peor pues se le qebro su voz..
en ese momento estaba trankilo pero cuando llora mi novia es algo aq no lo soporto... y me desespere.. pero luego me trankilice pues eso no trae ninguna solucion. con lagrimas en su cara le dije mirandola a los ojos ..mejor le damos un standbye a esto. ya cuando tus clases pasen hablamos, ok?!
me quise despedir de ella con un abrazon y unhasta pronto pero ella indico q si me abrazaba..no me soltaria. fue muy triste...
me puse tan triste pero a la vez me preocupes pues algo le podia pasar. me preocupo mucho q se valla sola. hasta hora me preocupa si esta bien y esas cosa..
me estoy manteniendo en silencio pero es deseperante asi q aki les he pedido a mis compañeros q me mantengan ocupado.. asi q eso hacen.

D
darey_4962628
15/1/08 a las 17:28

Hola, gracia por responder.
mil gracias por responder.
pues la verdad siempre es bueno escuchar a una mujer..aqui en mi trabajo son puros hombres y en su meyoria aun no an madurado..siguen en las chikilladas.

Pues la situacion por la q paso.. la verdad q no la entiendo pues para mi no he hecho ninguna falta solo era de alguna manera superar aquel mal momento las q me hizo pasar.
para q tenga una idea...
es algo q Fiore coloco en un hi5 q ambos tenemos.FIORE (NOVIA) puso esto: (http://tizziano--arte.hi5.com)
Tenemos exactamente 5 años y 7 meses juntos,de conocernos,de compartir muchas experiencias,como relacion estable (Novios) tenemos 2 años. Bueno como decir,quizas todos piensen que estemos locos,pero la verdad es que estamos muy enamorados,sabemos que siempre estaremos juntos a pesar, de lo que todos digan,y hagan... Nunca nos separaran
Yo me sintia mal con eso.. y lo he hido arrastrando año tras año..sin poderlo superar.. y llegue en un momento que me canse de eso y decidi hacer esto pero claro ..sin llegar a mayores.
pero no sabia como...hasta q esta loca me escribe... y pense lo q pense (q era de mi novia) pero luego vi q no era y ensegida pense en que esta era mi oportunidad q esperaba y de una vez terminar con este mal... y asi porfin dejaria de encararla o reprocharla pues cada vez q lo hacia me sentia muy mal.
bueno, sucede lo q ya sabe...
pero no se porque pero creo q alguien le aconceja cosas.. es algo q lo puedo sentir. pues hay cosas q vi en ella q no era de ella. es como si estaba actuando o imitando a alguien. no se si le comente de su ex q ahora es gay. bueno..algo me dice q es él quien le mete ideas.
A mi tambien me concejan pero casi nunca hago caso a lo q me dicen y mas si son hombre machistas..., por simple razon q no comparto su pensamiento. creen q la mujer es un objeto o cosa.
yo no soy ni machista y feminista. no soy celoso mientras alla confianza. no me suelo hacer problemas de estas cosas mientras esa persona no me interese. simpre hago planes a futuro y me veo con ella, de las cuales ya he cumplidas casi todas.., solo falta comprar un terreno..construir dos pisos y alquilarlo..luego ya podre casarme con ella.

si bien es cierto.. ya no pudo ser lo q sus amigos le concejaron que sea..
el viernes nos vimos y conversamos y me saco esa carta de la otra tipa. me descuadro lo q me dijo pues en su mayoria era mentira. y lo unico q fiore me decia..dime lo q quieras pues no te creo nada, ademas ricardo (su ex gay) no me va mentir, Fijate q le creo a èl!!. asi q no me dio obcion a nada.
lo q si le dice pues luego se comenzo a trsite pues se aguantaba de llorar. y mas cuando me dijo q ella no podia seguir con esta relacion.. se puso peor pues se le qebro su voz..
en ese momento estaba trankilo pero cuando llora mi novia es algo aq no lo soporto... y me desespere.. pero luego me trankilice pues eso no trae ninguna solucion. con lagrimas en su cara le dije mirandola a los ojos ..mejor le damos un standbye a esto. ya cuando tus clases pasen hablamos, ok?!
me quise despedir de ella con un abrazon y unhasta pronto pero ella indico q si me abrazaba..no me soltaria. fue muy triste...
me puse tan triste pero a la vez me preocupes pues algo le podia pasar. me preocupo mucho q se valla sola. hasta hora me preocupa si esta bien y esas cosa..
me estoy manteniendo en silencio pero es deseperante asi q aki les he pedido a mis compañeros q me mantengan ocupado.. asi q eso hacen.

Ah! me olvidaba
yo he estado analizando.. estos 5 años todo estas cosas q pasan...
yo creo q si conversa con una mujer cuerda... y le hace entrar en razon ..las cosas serian difirentes.

por si le sirve aki le dejo:

el__greco19@hotmail.com

o bien le puede enviar un mensaje de txt a:

www.tm.com.pe/mensajes
al nuemero (51 - 1 - codigos de pais)9038 2292

S
sahira_7233155
16/1/08 a las 6:07

Ah! me olvidaba
yo he estado analizando.. estos 5 años todo estas cosas q pasan...
yo creo q si conversa con una mujer cuerda... y le hace entrar en razon ..las cosas serian difirentes.

por si le sirve aki le dejo:

el__greco19@hotmail.com

o bien le puede enviar un mensaje de txt a:

www.tm.com.pe/mensajes
al nuemero (51 - 1 - codigos de pais)9038 2292

La verdad ..
La verdad esqe ella armo todo ese pancho de la tipa del hi5 porke se le ocurrio esa manera para poderte cortar, ella ya no te keria, se habia aburrido, seguro su ex gay le aconsejo eso, toda esa historia blablabla, NO LA BUSQUES es mi consejos y si te habla contestale ekiz, si te pregunta ke si aun la kieres si asi lo sientes dile ke si, pero calmado, pero TU NO LE LLAMES si insiste en ke si la extrañas y asi, dile ke lo normal, pero ke estas okupado ke tienes ke colgar y asi, pero tu no le llames, conoce chicas, sal, es facil decirlo, pero creeme te ayudara..

D
darey_4962628
16/1/08 a las 19:51

La verdad ..
La verdad esqe ella armo todo ese pancho de la tipa del hi5 porke se le ocurrio esa manera para poderte cortar, ella ya no te keria, se habia aburrido, seguro su ex gay le aconsejo eso, toda esa historia blablabla, NO LA BUSQUES es mi consejos y si te habla contestale ekiz, si te pregunta ke si aun la kieres si asi lo sientes dile ke si, pero calmado, pero TU NO LE LLAMES si insiste en ke si la extrañas y asi, dile ke lo normal, pero ke estas okupado ke tienes ke colgar y asi, pero tu no le llames, conoce chicas, sal, es facil decirlo, pero creeme te ayudara..

Uhmmmmm
asi parece..pues en algun momento pense en eso.
pues por una estupides me cancela(perdona la palabra) pero las cosas como son.
pero ahora tengo un pekeño problema, bueno es grande en realidad.
despues de 5 años y 7 meses aun sigo enamorado de ella como en un principio y en todo el tiempo que duro la relacion. y eso no es poco pues la amo y todo lo q implica estarlo, me esta haciendo falta.
muy lejos q le halla pedido la mano para casarme con ella.
yo soy bien practico para esto...,yo sigo con mis planes para futuro..pero sin ella pues tomara mas tiempo. en cumplirse.
y claro si ya no sigo con ella (aun q me gustaria..pero kiza estoy loco) sigo con mi vida sin estar con nadie...por los menos dentro de 5 o 6 años. y si me cruzo en algun momento con ella pues no la conozco y sigo de frente sin voltear ni nada.
para mi es blanco o negro.
si o no. y ella lo sabe.
no hay quizas.. uhm... nada de eso.
gracias por escribir... y como te llamas? y de donde eres? yo soy de peru-lima

D
darey_4962628
16/1/08 a las 19:57

Uhmmmmm
asi parece..pues en algun momento pense en eso.
pues por una estupides me cancela(perdona la palabra) pero las cosas como son.
pero ahora tengo un pekeño problema, bueno es grande en realidad.
despues de 5 años y 7 meses aun sigo enamorado de ella como en un principio y en todo el tiempo que duro la relacion. y eso no es poco pues la amo y todo lo q implica estarlo, me esta haciendo falta.
muy lejos q le halla pedido la mano para casarme con ella.
yo soy bien practico para esto...,yo sigo con mis planes para futuro..pero sin ella pues tomara mas tiempo. en cumplirse.
y claro si ya no sigo con ella (aun q me gustaria..pero kiza estoy loco) sigo con mi vida sin estar con nadie...por los menos dentro de 5 o 6 años. y si me cruzo en algun momento con ella pues no la conozco y sigo de frente sin voltear ni nada.
para mi es blanco o negro.
si o no. y ella lo sabe.
no hay quizas.. uhm... nada de eso.
gracias por escribir... y como te llamas? y de donde eres? yo soy de peru-lima

Ah!
u stand bye es un pause.
y quiere decir q nos veremos y llegaremos en algo puede ser ponerle fin a la relacion o seguir pa adelante.

esta ultima me gustaria..pero eso depende de ella, si se compromete y continua con sus cambios de actitud..
pues si la verdad q cambio mucho.
y si lo hizo eso es bueno.

bueno creo q estoy demente....
desearia poder retrocer el tiempo... o borra siertas cosas q pasaron ..., pero me pongo a pensar.. mejor no pues eso te ayuda a crecer.
una de mis lemas es: "de los errores se aprende"
"ser cada dia mejor", etc...
bye bye
cuidate...

S
sumia_5624063
17/1/08 a las 23:49

Fajaaar!
Fajar es como agasajaar! como qe nomas hemos tenido toqes con la mano y con la bocaaa! esO es fajar, bueno para mii y mi ciudad!

Yo no he tenido relaciones con el, no me ha penetrado pues ..

Ok,ok,
me da gusto que aun no hayas tenido relaciones sexuales con el, te digo que en mi pais fajar es eso presisamente fajar, y hablando de pareja, fajar es eso, tener relaciones
por ejemplo un hombre dice de una mujer, ya me la faje, quiere decir que ya la tuvo, que ya la hizo suya, que ya se acosto con ella, que ya la penetro.
pero que bueno, bendito dios que eso no ha sucedido contigo, pero creo esta muy proximo a suceder si sigues con ese jugueteo de boca y manos, animo, alejate de esa persona, que solo esta haciendo todo por minar tu voluntad y que tu solita caigas redondita a sus pies, o a sus manos o peor aun en su cama.
no te conviene, eres una jovencita, no te involucres con un casado, no le hagas a nadie lo que seguro despues te haran a ti.
alejate de el, y date la oportunidad de encontrar a otra persona que te meresca y que no juegue con tus sentimientos.
te deseo el mejor resultado de todo esto, que salgas victoriosa y con la frente en alto.
chao

L
leona_6373094
8/10/10 a las 8:54

Ah!
u stand bye es un pause.
y quiere decir q nos veremos y llegaremos en algo puede ser ponerle fin a la relacion o seguir pa adelante.

esta ultima me gustaria..pero eso depende de ella, si se compromete y continua con sus cambios de actitud..
pues si la verdad q cambio mucho.
y si lo hizo eso es bueno.

bueno creo q estoy demente....
desearia poder retrocer el tiempo... o borra siertas cosas q pasaron ..., pero me pongo a pensar.. mejor no pues eso te ayuda a crecer.
una de mis lemas es: "de los errores se aprende"
"ser cada dia mejor", etc...
bye bye
cuidate...

Seguro
seguro k lo hizo x k pensaba k eras un imbesil y k ivas a soportarle todo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir