Foro / Pareja

Quiero regresar con mi novio

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 5:54
Y
yussif_13641602
25/2/19 a las 5:37

Bueno, hoy tuve una discusión súper fuerte con mi novio porque vió un chat en el que yo hablaba con un amigo de la universidad, pero yo únicamente le envié unos trabajos. Después de eso él me agradeció y dijo que me invitaría una cerveza en forma de amigos, es más, usaba un vocabulario algo pesado con groserías que solemos usar entre jóvenes. Cómo yo no tomo y estaba trabajando le dije a mi amigo que pasara por el local o negocio y me gastará un café. Mi novio se puso súper celoso y me terminó argumentando que yo no le contaba que mi amigo iría. Peleamos muy fuerte porque fue hiriente conmigo, terminamos bloqueandonos en redes sociales y la verdad si quisiera regresar con él pero no sé si pueda contener ntinuar con sus celos excesivos.

Ver también

R
renat_13132821
25/2/19 a las 5:43

Joer si se pone así por una invitación por agradecimiento miedo me da como te sirven por la calle o te miren 

Y
yussif_13641602
25/2/19 a las 5:45
En respuesta a renat_13132821

Joer si se pone así por una invitación por agradecimiento miedo me da como te sirven por la calle o te miren 

En realidad le molesta que yo hablé con otros hombres. .. y no sé porqué siento que quiero estar contigo él

R
renat_13132821
25/2/19 a las 5:54

Perdona pero un hombre así me hecha para atrás ,si empieza así te terminará anulando como mujer y persona

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir