Foro / Pareja

Quiero regresar con mi ex

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las 16:57
S
sarwan_19236204
27/1/20 a las 4:32

La historia esta asi: mi ex me termino hace 5 meses de una relacion de casi 5años. ella al mes se hizo novia de un compañero de su trabajo, al principio decia que no queria ya nada conmigo que la dejara en paz. con el paso de 5 semanas que no le hable ella me busco el dia de mi cumpleaños, me dio un regalos, platicamos y aclaro que si me quiere pero tambien a su pareja actual, pero no estaba lista para dejarlo. Que sabia que si regresabamos seria muy feliz pero aparte de que siente cosas por su pareja actual, se siente culpable por haber pertubado la paz de este muchacho. 

se que en nuestra relacion falle en ciertas cosas. no escondo mis errores, ella fue mi primer novia no tenia experencia alguna y ella facil sumando sus exparejas acumula unos 7 años. ahorita que no estamos juntos y platicamos dice que mi version actual es lo que siempre quizo y lo que quiere, pero no puede hecharse para atras en la decicion que tomo(tiene un orgullo muy grande). La verdad, yo la amo mucho y me gustaria hacer todo lo que esta en mi alcanze para recuperarla pero ya no se que hacer.

Ver también

B
belen_18817015
27/1/20 a las 4:37

a ver despues de 5 años,se consiguio un novio al mes de dejarse,vaya luto y que amor te tenia...ahora te dice que te quiere y que quiere al otro..y tu en lugar de darte tu lugar,quieres regresar con ella,sabiendo que estas como plato de segunda mesa,si estas jodido,ni dignidad tienes y por esas actitudes que tienen ciertos hombres como tu,esque los agarran a su antojo...quierete un poco y encima de todo la justificas..das pena

S
sarwan_19236204
27/1/20 a las 4:44
En respuesta a belen_18817015

a ver despues de 5 años,se consiguio un novio al mes de dejarse,vaya luto y que amor te tenia...ahora te dice que te quiere y que quiere al otro..y tu en lugar de darte tu lugar,quieres regresar con ella,sabiendo que estas como plato de segunda mesa,si estas jodido,ni dignidad tienes y por esas actitudes que tienen ciertos hombres como tu,esque los agarran a su antojo...quierete un poco y encima de todo la justificas..das pena

entiendo tu punto de vista y agradezco el comentario pero no es la respuesta que busco 

B
belen_18817015
27/1/20 a las 4:48
En respuesta a sarwan_19236204

entiendo tu punto de vista y agradezco el comentario pero no es la respuesta que busco 

no vas a encontrar nada positivo con una relacion como la que quieres tener..estas mal y lo sabes,pero no lo reconoces...solo piensa que ella tiene un novio pero anda de resbalosa contigo,lo que la hace una mujer de pocos valores y no te das cuenta de la magnitud de las pendejadas que esta haciendo...madura y abre los ojos..

A
atmane_19223794
27/1/20 a las 4:57

Yo no creo que logres regresar con ella y si lo logras ya no va a ser igual porque ella tendrá a los dos aunque no te guste, ella ya se involucró con otra persona que seguramente ya lo trataba andando contigo y que te dejó por él, claro está que al mes ya andaban. Ahora esa mujer sólo juega contigo, nadamas te da alas y te dice que te quiere pero lo mismo le dice al otro, ¿tú crees que ella le diga que habló contigo y que te quiere pero no lo quiere dejar? Te lo dice porque tú sabes del otro pero el otro seguro no sabe de tí, tonta no es.  No seas ingenuo y como te dicen ten dignidad y olvídate de esa mujer que los usa. 

B
bestia101
27/1/20 a las 16:57

Pues entiendo que tu quieras regresar, pero la que terminó la relación y ahora tienen una nueva pareja es ella, por ende, tu dependes de las decisiones de ella, tu puedes sentarte en un banco y decidir si esperar o no que ella se aclare y deje a su pareja actual, puedes decidir seguir tu vida y cuando ella esté libre que te busque, o puedes decidir sacarla completamente de tu vida. Ahora, uds son los mismos, no creas que los errores que hicieron que terminaran se fueron con el viento, allí están. 

Ella no está clara lo que quiere, mientras ella se decide, en tu vida pueden pasar muchas cosas, depende de tí. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook