Foro / Pareja

quiero recuperar a mi ex

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 17:10
M
mikela_18601276
11/9/19 a las 15:10

lo dejamos hace unos meses por mi culpa yo era una niñita caprichosa y como todo no me di cuenta de cuanto lo amaba hasta que no lo perdi, hablando hace unos dias con un amigo de el me dijo que aun piensa mucho en mi, que el se lo dijo, y ayer le escribi con el pretexto de saber como estaba y fue como siempre muy gentil pero me dijo que lo dejaramos asi que era mejor para los dos,  que hago. 

Ver también

N
nill
11/9/19 a las 15:22

A veces , los amigos hacen de cómplices para que su amigo quede bien ante la ex novia, por eso te dijo lo que te dijo, para que tu ex , quedase ante ti como el pobrecito que llora con desconsuelo, pero ya has visto la realidad.
Preguntas qué hacer. Pues retirarte con dignidad.

N
nill
11/9/19 a las 15:23
En respuesta a nill

A veces , los amigos hacen de cómplices para que su amigo quede bien ante la ex novia, por eso te dijo lo que te dijo, para que tu ex , quedase ante ti como el pobrecito que llora con desconsuelo, pero ya has visto la realidad.
Preguntas qué hacer. Pues retirarte con dignidad.

A no ser que esto sea reclamo para spam, claro.

M
monsif_9863735
11/9/19 a las 15:27

Respetar su decisión. 

A
alfons_760665
11/9/19 a las 15:28

Lo mejor es darle su espacio, verás q el mismo te buscará. Aplica en contacto cero. 

M
mikela_18601276
11/9/19 a las 16:22
En respuesta a nill

A veces , los amigos hacen de cómplices para que su amigo quede bien ante la ex novia, por eso te dijo lo que te dijo, para que tu ex , quedase ante ti como el pobrecito que llora con desconsuelo, pero ya has visto la realidad.
Preguntas qué hacer. Pues retirarte con dignidad.

pues la verdad no estoy de acuerdo por que el siempre ha sido un hombre muy transparente que dice las cosas como las siente, pero igual gracias por tu consejo

S
sanja_18601493
11/9/19 a las 16:25
En respuesta a mikela_18601276

lo dejamos hace unos meses por mi culpa yo era una niñita caprichosa y como todo no me di cuenta de cuanto lo amaba hasta que no lo perdi, hablando hace unos dias con un amigo de el me dijo que aun piensa mucho en mi, que el se lo dijo, y ayer le escribi con el pretexto de saber como estaba y fue como siempre muy gentil pero me dijo que lo dejaramos asi que era mejor para los dos,  que hago. 

Habla con esta señora la India Rosa ella te puede dar una mano en esto

N
nill
11/9/19 a las 16:32
En respuesta a mikela_18601276

pues la verdad no estoy de acuerdo por que el siempre ha sido un hombre muy transparente que dice las cosas como las siente, pero igual gracias por tu consejo

Entiendo. 

D
damir_20050194
22/4/20 a las 14:14
En respuesta a mikela_18601276

lo dejamos hace unos meses por mi culpa yo era una niñita caprichosa y como todo no me di cuenta de cuanto lo amaba hasta que no lo perdi, hablando hace unos dias con un amigo de el me dijo que aun piensa mucho en mi, que el se lo dijo, y ayer le escribi con el pretexto de saber como estaba y fue como siempre muy gentil pero me dijo que lo dejaramos asi que era mejor para los dos,  que hago. 

nena, mira te dejo este contacto, /+58,4120613264/ es de un señor que se llama francisco meza, la verdad que te lo recomiendo por que en un momento estuve muy mal con mi esposo, y el me ayudo a que las cosas se enfocaran de nuevo y que mi matrimonio volviera a ser lindo como al principio asi como mi pareja, estamos muy felices y todo ha sido gracias a la ayuda que el me dio.
 

U
uxua_20052968
23/4/20 a las 8:11

Si el quiere dejar las cosas asi y vos ya intentaste hablar con el y no hubo caso, entonces deberias seguir con tu vida, la cuarentena hace que extrañemos. Ya va a venir alguien que te valore, no le hagas caso a sus amigos, el tiene que ser el q te busque, si el no lo hace supongo que es porq no quiere. Suerte

M
miral_20380641
21/5/20 a las 17:10
En respuesta a damir_20050194

nena, mira te dejo este contacto, /+58,4120613264/ es de un señor que se llama francisco meza, la verdad que te lo recomiendo por que en un momento estuve muy mal con mi esposo, y el me ayudo a que las cosas se enfocaran de nuevo y que mi matrimonio volviera a ser lindo como al principio asi como mi pareja, estamos muy felices y todo ha sido gracias a la ayuda que el me dio.
 

gratitud infinita, por que salvo mi matrimonio, me hizo feliz y de vuelta a mi trajo a mi esposa y mis hijos, reconstruyo mi hogar y mi vida, se que me habia equivocado, pero el me ayudo a dejar eso malo atras y a que ella tambien lo hiciera, y empezamos de nuevo, y se que con la ayuda que el me dara yo seguire en ese proceso para crecer mas y no volver a arriesgar mi felicidad y no hacerle daño a mi esposa por que la amo, gracias francisco.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest