Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

quiero recuperar a mi ex

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 17:47
M
mikela_18601276
11/9/19 a las 15:05

terminamos hace unos meses pero me entere por un amigo en comun que aun piensa en mi, yo lo amo mucho y quiero volver con el pero el esta bastante resentido por que yo era algo tosca con el pero no se por que lo hacia si el era muy lindo conmigo, y se canso, ayer le hable para saludarlo y el me respondio como siempre muy gentil pero me dijo que por favor dejaramos todo asi que era mejor para los dos, que hago.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Tenemos una idea irreal del sexo?

M
mikela_18601276
11/9/19 a las 16:29

hola marta y como hago para poder hablar con ella para preguntarle???

S
suhail_8608228
11/9/19 a las 16:34

Dejas mil pavos... y luego otros mil... y sigues igual que al principio.

S
sanja_18601493
11/9/19 a las 18:19
En respuesta a mikela_18601276

hola marta y como hago para poder hablar con ella para preguntarle???

Si mira comunicate a su numero de wap +573163501955 se que ella te ayudará la India Rosa 

D
damir_20050194
22/4/20 a las 14:10
En respuesta a mikela_18601276

terminamos hace unos meses pero me entere por un amigo en comun que aun piensa en mi, yo lo amo mucho y quiero volver con el pero el esta bastante resentido por que yo era algo tosca con el pero no se por que lo hacia si el era muy lindo conmigo, y se canso, ayer le hable para saludarlo y el me respondio como siempre muy gentil pero me dijo que por favor dejaramos todo asi que era mejor para los dos, que hago.

hola nena, mira te dejo este contacto, /+58,4120613264/ es de un señor que se llama francisco meza, la verdad que te lo recomiendo por que en un momento estuve muy mal con mi esposo, y el me ayudo a que las cosas se enfocaran de nuevo y que mi matrimonio volviera a ser lindo como al principio asi como mi pareja, estamos muy felices y todo ha sido gracias a la ayuda que el me dio.

Mostrar más
M
miral_20380641
21/5/20 a las 17:09
En respuesta a damir_20050194

hola nena, mira te dejo este contacto, /+58,4120613264/ es de un señor que se llama francisco meza, la verdad que te lo recomiendo por que en un momento estuve muy mal con mi esposo, y el me ayudo a que las cosas se enfocaran de nuevo y que mi matrimonio volviera a ser lindo como al principio asi como mi pareja, estamos muy felices y todo ha sido gracias a la ayuda que el me dio.

le tengo mi gratitud infinita, por que salvo mi matrimonio, me hizo feliz y de vuelta a mi trajo a mi esposa y mis hijos, reconstruyo mi hogar y mi vida, se que me habia equivocado, pero el me ayudo a dejar eso malo atras y a que ella tambien lo hiciera, y empezamos de nuevo, y se que con la ayuda que el me dara yo seguire en ese proceso para crecer mas y no volver a arriesgar mi felicidad y no hacerle daño a mi esposa por que la amo, gracias francisco.

Mostrar más
A
arisha_18532183
21/5/20 a las 17:47

Lo que yo decia. Era para spam.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir