Foro / Pareja

Quiero que vuelva

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las :46
J
jaled_17896005
21/4/19 a las 15:41

Hola, he leido vuestras historias y quiero abrirme un poco. Tenia una relacion preciosa, eramos mejores amigos y terminamos amandonos mas que nunca, el era el mejor conmigo y yo con él, pero despues del año, empezamos a discutir mucho, yo me enfado rapido pero es que el hacia cosas que a mi me molestaban y al final siempre terminaba perdiendo yo, queda decir que al principio de la relacion cuando habian problemas se arreglaban facil. En un principio nos centrabamos solo en nosotros, no trabajabamos, solo estudiabamos, nos veiamos siempre y eramos demasiado felices, compartiamos y eramos como el yin y el yan. hasta que el empezo a trabajar, ya no tenia mucho tiempo para verme, estaba cansado y como yo no hacia nada siempre queria estar con el en su tiempo libre, creo que fui egoista... y eso lo empezo a alejar de mi, yo queria mas de el pero el no podia darme mas y yo no queria comprender la situación. Despues de varios meses el dejo de dar por la relacion, asi que yo empece a dar mas, a querer aun mas. Pero el parece que estaba perdiendo... su ser? Hace dos dias lo dejamos, no es nada de tiempo para olvidarlo realmente y menos cuando yo lo amo y creo que siempre lo hare. Pero el me ha dicho que esta confundido, que no sabe lo que siente, no sabe que quiere, dice que ojala nunca se arrepienta de la decicion de no intentarlo y que sabe que esta dejando marchar algo especial pero que le queda grande. No se si está bien que lo entienda... le he dicho que lo esperare porque yo lo amo y es el amor de mi vida, han sido 1 año y 7 meses preciosos... rompo a llorar, tengo pensamientos de suicidio simplemente por no sufrir, quiero hablarle y oir su voz. Se que me va a llevar tiempo olvidarlo pero espero que vuelva, quiero que recapacite y sepa que solo esta confundido y saturado. Pero el no quiere volver por ahora. Ayuda, no se que hacer con mi vida, no se si volvera y me da rabia pensar que lo esperare en vano... el me amaba mas que nadie en el mundo y ahora... no lo sabe

Ver también

Y
yordy_2966016
22/4/19 a las :46

Si está confundido digo yo que será porque se siente agobiado por su trabajo y si no es capaz de llevar una relación duradera por temas del trabajo habeís hecho bien en dejarlo, os haría mucho daño seguir, pues tú te sentiriás triste al ver que no te hace caso y él se sentiría mal igual. En resumen: si alguien de verdad se siente fatal teniendo una pareja y no hace nada para remediarlo, es mejor que sigua como ahora, uno sin el otro para evitar daños ineccesarios. No sé si me explico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir