En respuesta a urdax_8628564
Hola, soy nueva aunque llevo tiempo leyendo el foro y por eso me he registrado.
Mi novio y yo llevamos dos años juntos y nuestra relación no ha sido sencilla por su pasado "golfo", porque yo estaba en un proceso de depresión y porque su hermano y su madre estaban en mi contra y yo que soy muy insegura y que estaba en esa mala racha de mi vida me ha afectado mucho. El caso es que en julio él se fue de vacaciones y yo me quede en mi casa. Hubo un día en que discutimos por videollamda y yo presa de la rabia me di un puñetazo (tengo problemas con autolesionarme) y se enfado y desde ahí todo fue mal hasta que a finales de julio me bloqueo por WhastApp y me ha ignorado hasta ahora, salvo un día que quedamos en persona (el 17 de agosto) y me dijo que tenía dudas de volver conmigo porque le había hecho daño (no niego que los últimos meses han sido complicados pero todo ha sido porque he caído de nuevo en una depresión, incluso ya tengo la cita para el psicologo y el psquitra). No me cree pero si lo he hecho mal ha sido porque no estaba bien de animo, se junto la muerte de un ser querido mío, un mal curso (a nivel de relaciones sociales) academico y para colmo su hermano me dijo que le iba a consumir y a mi lado no sería feliz (mi novio lo escucho y no le dijo NADA a su hermano por ello). Estoy desesperada, le necesito a mi lado porque es el amor de mi vida.
Es tu primera pareja? No dejes de acudir a tus citas con los médicos correspondientes. El amor de tu vida se queda en ella no anda uno tras él/ella. Se trabaja en conjunto para tener una relación armónica.