Foro / Pareja

Quiero que mi esposa llegue a 60 hombres

Última respuesta: 19 de abril de 2019 a las 16:01
T
tayri_17893058
19/4/19 a las 14:21

Hola mi esposa y yo tenemos una relación muy buena llevamos 6 años juntos y la amo cuando la conocí le pedi que me hiciera una lista de con cuantos hombres se había acostado en total son 27 ella empezó a los 16 y me encanta que me cuente como fue mientras le hago el amor pero mi fantasía es que llegue a los 60 ella esta un poco insegura ya que piensa que yo me voy a acostar con otra chava yo le dije que solo queria que ella lo hiciera ya me encanta que me cuente como fue eso me exita mucho ella ahorita se a acostado con 5 que me recomiendan seguir o parar

Ver también

B
boi_13136576
19/4/19 a las 15:45

Parar. Lo que estás haciendo es de niños. Algo estúpido que no te va aportar nada.

J
jatin_14368802
19/4/19 a las 15:52

Hola... la fantasía es de ella o tuya?

L
lou_2916311
19/4/19 a las 15:52

 O se entiende que preguntes si seguir o parar cuando has sido tu el que la ha animado a estar con dos hombres a la hora. 
Si te gusta que te cuente lo que hace, la seguiras animando hasta que doble esa cifra. No te engañes. 

D
dairen_11840390
19/4/19 a las 16:01
En respuesta a tayri_17893058

Hola mi esposa y yo tenemos una relación muy buena llevamos 6 años juntos y la amo cuando la conocí le pedi que me hiciera una lista de con cuantos hombres se había acostado en total son 27 ella empezó a los 16 y me encanta que me cuente como fue mientras le hago el amor pero mi fantasía es que llegue a los 60 ella esta un poco insegura ya que piensa que yo me voy a acostar con otra chava yo le dije que solo queria que ella lo hiciera ya me encanta que me cuente como fue eso me exita mucho ella ahorita se a acostado con 5 que me recomiendan seguir o parar

La fantasía es tuya verdad?.Pues deberías hacerla realidad tu , no ella.No será que tu no eres capaz de acostarte con nadie y por eso se lo dices a ella?.O será que verdaderamente te gustaría acostarte tu con todos esos hombres con los que ella se esta acostando?.Porque de ser así, entonces deberías hablar seriamente con tu esposa, ya que no eres lo que ella piensa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir