En respuesta a juraj_6966962
Hola somos pareja, felizmente casados ya 18 años, converse con mi esposa de esta fantasia y no le parecio mala idea, no hemos conseguido el hombre ideal, o mujer ideal, para invitarla a participar en nuestra fantasia, pero quisiera tener opiniones de parejas que ya lo han hecho. Tenemos muchas ganas de hacer esto, pero aca en ecuador es un tabú lo del sexo ya hemos salido por ahi de casería jajaja pero aun nada, solo hemos tenido algunos bailes con otro hombre, osea mi esposa ha bailado con otrps, y no saben como nos calienta eso.
ivanymaria2
Hola pues yo ya lo he hecho con mi mujer, tenemos un amigo con el que quedamos de vez en cuando, salimos a cenar, tomamos algo y después se la folla. De camino a casa yo voy conduciendo mientras ellos van sentados atrás poniéndose bien calientes, en cuanto subimos a casa follan como locos y la verdad es que me pone a mil ver a mi mujer tan guarra con otro tío, me encanta ver cómo se la folla, me encanta meterle mi polla y notar su coño lleno de semen por la corrida del otro chico.
Mostrar más