Foro / Pareja

Quiero que me den nalgadas

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 17:45
E
ena_790908
18/3/18 a las 13:58

Hola, me llamo Irene. Tengo 14 años. Quisiera que alguien que no sea mayor de edad me de unas buenas nalgadas.Pero solo nalgadas
Soy soltera

Ver también

E
elis_6443803
18/3/18 a las 15:32
En respuesta a ena_790908

Hola, me llamo Irene. Tengo 14 años. Quisiera que alguien que no sea mayor de edad me de unas buenas nalgadas.Pero solo nalgadas
Soy soltera

14? No seras mas bien un viejo verde? Y en el caso de que tengas 14 años y seas una niña de verdad, no crees que para lo pequeña que eres no eres mu puta?

G
gaurav_7047054
18/3/18 a las 15:49

La verdad es que este post suena a salido de los que escribe en el ordenador con una sola mano. PAJERO

E
ena_790908
18/3/18 a las 15:55
En respuesta a elis_6443803

14? No seras mas bien un viejo verde? Y en el caso de que tengas 14 años y seas una niña de verdad, no crees que para lo pequeña que eres no eres mu puta?

No lo soy. Y no soy puta. Es solo un deseo. 

X
xinhua_7030555
18/3/18 a las 22:17
En respuesta a ena_790908

Hola, me llamo Irene. Tengo 14 años. Quisiera que alguien que no sea mayor de edad me de unas buenas nalgadas.Pero solo nalgadas
Soy soltera

Estás muy niña mejor ponte a hacer tu tarea ok?

M
mariam_13652045
7/3/19 a las 17:45
En respuesta a ena_790908

Hola, me llamo Irene. Tengo 14 años. Quisiera que alguien que no sea mayor de edad me de unas buenas nalgadas.Pero solo nalgadas
Soy soltera

Hola Irene, se que es un poco tarde para contestar pero bueno... 
Primero que nada te digo qe no les hgas caso a los comentarios qe te dicen:puta o aun estas muy chiquita,por que a esa edad es muy normal que las chicas y los chicos busquen gormas de exitacion, como tener relaciones sexuales(siempre con preservativo), tocarse,masturbarse,etc,es algo normal y no hay nada de malo,tu eres libre de vivir ti sexualidad como quieras y cuando quieras, no permitas que te digan cosas como que te digan insultos ni nda, es tu decision y s tu quieres que te den nalgadas,pues aelante,es normal,y no,no eres una puta soo por que te gusten las nalgadas,es algo que foma parte del placer sexual,y es normal, y mi cnsejo es qe s te gusta alguien, a lo mejor pueden ser novios,y cuando entren en mas confianza el te dara nalgadas por qe a los hombres les prende, o s no mientras se bsan puedes cojer su mano y darte una "autonalgada"entonces el ya interpretara que qieres que te den nalgadas y t las dara

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir