Foro / Pareja

Quiero que me dejen de atraer las mujeres bonitas y con cuerpos esbeltos

Última respuesta: 13 de mayo de 2020 a las 19:02
K
karyna_13063634
11/5/20 a las 16:39

Actualmente estoy solo y tengo 27 pero he sido pretendiente de chicas que me llaman la atención físicamente desde siempre, en la escuela, en los trabajos, en las cafeterías, discotecas, donde sea. En cuanto veo una mujer atractiva tengo un deseo de hablarle, invitarla y conocerla pero no he tenido mucho éxito ya que cuando lo intento siempre percibo desconfianza de su parte o no les gusto y no me agrada esta situación, quiero dejar de ser superficial

Ver también

N
nill
11/5/20 a las 16:59

Yo también quiero que me deje de atraer el chocolate , pero no hay manera.

A
alia_20026133
11/5/20 a las 17:09

Y yo de quedarme con la edad que tengo, pero cada año cumplo uno más.

O
oumou_18586023
11/5/20 a las 18:31

Prueba con terapias de hipnosis, si te funciona me cuentas. Suerte.

M
miller_20128352
11/5/20 a las 20:37

¿Y por qué no en vez de ser tan radical cambias tu forma de acercarte a las mujeres?

F
fodie_19262583
11/5/20 a las 21:35

he aquí un excelente consejo. Hay muchos hombres que cuando se acercan a hablar con una mujer, parece que se dirigen a un par de tetas y no a una persona. Lógicamente, eso produce repugnancia y rechazo. Todavía hay quien no entiende que una mujer es una PERSONA y que para dirigirte a ella, no tienes por qué hacerlo de forma diferente a como le hablarías a un hombre.

M
miller_20128352
11/5/20 a las 21:47

Gracias. Si se dirige a ellas como si se dirigiera a un hombre le van a poner "en la zona de los amigos". Aunque por algo se empieza. Y creo que el chaval desea otra cosa. De acuerdo con no ver solo un par de tetas en una mujer, claro.

B
bestia101
11/5/20 a las 21:56

Me recuerdas a un primo, que en sus veinte era muy guapo, solo buscaba chicas jóvenes y bellísimas, hoy con 50 años, menos guapo y solo, sigue en la onda de buscar jóvenes y bellas.

M
miller_20128352
11/5/20 a las 21:59

¿Y le va bien? Jajaja...

F
fodie_19262583
11/5/20 a las 23:11

A ver hijo, soy una mujer. Si un sujeto se dirige a mí como si yo fuera un ser humano, me va a caer mejor y va a tener más posibilidades de acercarse que si solo ve tetas. La zona de los amigos es más cercana y con más posibilidades que la zona de los babosos. Ten en cuenta que estamos hablando de un primer acercamiento: es o persona que te cae bien y puede ser como mínimo, amigo; o sujeto repelente sin posibilidad alguna.

F
fodie_19262583
11/5/20 a las 23:11

Claro, por eso está solo.

K
karyna_13063634
12/5/20 a las 4:09

Comprendo tu punto, pero para nada, no me les acerco como si fueran prostitutas o si quisiera follar con ellas al instante, soy cortés y todo, pero de ahí no paso.

K
karyna_13063634
12/5/20 a las 4:10

Pues sí.... tengo que aceptarlo

F
fodie_19262583
13/5/20 a las 1:07
En respuesta a karyna_13063634

Comprendo tu punto, pero para nada, no me les acerco como si fueran prostitutas o si quisiera follar con ellas al instante, soy cortés y todo, pero de ahí no paso.

No te estás enterado de nada:  ya imagino que no te acercas ofreciendo dinero. Pero estás demostrando que para ti, hablar con una mujer no es como hablar con un hombre: y no hay ninguna diferencia.

pablo--pescador
pablo--pescador
13/5/20 a las 1:57
En respuesta a karyna_13063634

Actualmente estoy solo y tengo 27 pero he sido pretendiente de chicas que me llaman la atención físicamente desde siempre, en la escuela, en los trabajos, en las cafeterías, discotecas, donde sea. En cuanto veo una mujer atractiva tengo un deseo de hablarle, invitarla y conocerla pero no he tenido mucho éxito ya que cuando lo intento siempre percibo desconfianza de su parte o no les gusto y no me agrada esta situación, quiero dejar de ser superficial

Pues si tienes 27 años y piensas así , necesitas ayuda de un terapeuta conductista.

V
vagner_20355790
13/5/20 a las 4:17
En respuesta a karyna_13063634

Actualmente estoy solo y tengo 27 pero he sido pretendiente de chicas que me llaman la atención físicamente desde siempre, en la escuela, en los trabajos, en las cafeterías, discotecas, donde sea. En cuanto veo una mujer atractiva tengo un deseo de hablarle, invitarla y conocerla pero no he tenido mucho éxito ya que cuando lo intento siempre percibo desconfianza de su parte o no les gusto y no me agrada esta situación, quiero dejar de ser superficial

Mira, no te voy a mentir, es totalmente normal que las personas te interesen por tu físico a primera vista y eso no te convierte en alguien superficial, porque claramente en eso se fijan todos en primer lugar, pero al final cuando conozcas a esa persona que te llamó la atención por tu físico, sabrás si realmente vale la pena por su personalidad o si no, porque el físico es algo en lo que nos fijamos primero, pero la personalidad es lo que define si quieres estar con esa persona o no.

I
ismain_20356254
13/5/20 a las 12:08
En respuesta a bestia101

Me recuerdas a un primo, que en sus veinte era muy guapo, solo buscaba chicas jóvenes y bellísimas, hoy con 50 años, menos guapo y solo, sigue en la onda de buscar jóvenes y bellas.

Consejo para tu primo: se rico o ten bastante dinero.

I
ismain_20356254
13/5/20 a las 12:14
En respuesta a karyna_13063634

Actualmente estoy solo y tengo 27 pero he sido pretendiente de chicas que me llaman la atención físicamente desde siempre, en la escuela, en los trabajos, en las cafeterías, discotecas, donde sea. En cuanto veo una mujer atractiva tengo un deseo de hablarle, invitarla y conocerla pero no he tenido mucho éxito ya que cuando lo intento siempre percibo desconfianza de su parte o no les gusto y no me agrada esta situación, quiero dejar de ser superficial

Hola amigo, quizás no le das esa oportunidad a las mujeres que menos te atraen y estan mas en tu línea, a lo mejor, no te conozco. Simplemente dales una oporunidad, interesate por un listón mas bajo y a lo mejor asi comprendes lo maravilloso del ser interno, ademas cuando te enamoras tiendes a ver más bella a esa persona.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/5/20 a las 14:19

Y tú como andas de físico? Porque si estás bueno, ok, pero si eres un tío normal o tirando a feucho...uhm..

F
fodie_19262583
13/5/20 a las 19:02
En respuesta a ismain_20356254

Hola amigo, quizás no le das esa oportunidad a las mujeres que menos te atraen y estan mas en tu línea, a lo mejor, no te conozco. Simplemente dales una oporunidad, interesate por un listón mas bajo y a lo mejor asi comprendes lo maravilloso del ser interno, ademas cuando te enamoras tiendes a ver más bella a esa persona.

Triste, triste. Con esa cara que tienes, consideras que los listones están basados en el físico. Pues imagínate...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook