Foro / Pareja

Quiero ponerme toallas femeninas soy hombre

Última respuesta: 2 de febrero de 2020 a las 15:37
M
may_2837470
24/3/18 a las 19:51
En respuesta a yuping_5493832

Déjale !!! enfermo mental? tu, que eres un cerrado mental. Si quiere ponerse una toalla, que se la ponga! y si le gusta vestirse de mujer...pues que haga lo que le salga de los huevos, cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no haga daño a nadie. Que tu consideres que es un enfermo mental y que trates a alguien que tenga que ir al psicógolo de "maldito enfermo" dice mucho de ti y de tu mente totalmente cerrada y limitada por la sociedad donde vives. Igual tú deberías ir a probar algún tipo de terapia que te ayude a tener menos prejuicios. Anticuado!

Muchas gracias por defenderme te lo agradezco 

Ver también

La respuesta más útil

M
may_2837470
21/3/18 a las 15:39
En respuesta a yanbin_773596

Pues ponte, sino te gusta no las uses, trasvistes, es súper divertido!!

Pero dígame que hay de los testículo sir se calientan. Puedo quedar estéril? Por favor ayudame

M
may_2837470
24/3/18 a las 19:52
En respuesta a bruc_5452405

Bueno si te pones prendas muy delgadas como licras obviioo se te va a notar ... tienes que ponerte prendas te tela gruesa como la tela de los Jeans sudaderas bueno aquellas prendas que queden sueltas, no al cuerpo. Hasta uno de mujer cuando tenemos nuestra menstruación evitamos ese tipo de ropa. Pues también se nos ve la toalla higiénica y fácilmente se nos Mancha hasta la ropa
la toalla higiénica es como un pañal pero mas pequeño
 

 gracias por esos consejos espero poder dalia de mi cuarto sin miedo de que se me note

M
may_2837470
25/3/18 a las 5:36

Muy graciosa

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/3/18 a las 18:22
En respuesta a yuping_5493832

Déjale !!! enfermo mental? tu, que eres un cerrado mental. Si quiere ponerse una toalla, que se la ponga! y si le gusta vestirse de mujer...pues que haga lo que le salga de los huevos, cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no haga daño a nadie. Que tu consideres que es un enfermo mental y que trates a alguien que tenga que ir al psicógolo de "maldito enfermo" dice mucho de ti y de tu mente totalmente cerrada y limitada por la sociedad donde vives. Igual tú deberías ir a probar algún tipo de terapia que te ayude a tener menos prejuicios. Anticuado!

Cuantos hombres ves disfrazados de tía (obviando el carnaval y el día del orgullo)? No muchos supongo, lo cual quiere decir que no es normal y queda ridículo ver a un tío con una compresa. Y además que las mujeres las usamos (yo cada vez menos) por algo que se nos viene impuesto por nuestra naturaleza y el se lo pone por gusto. Osea, ridículo y absurdo.

H
haiwei_2897101
28/7/18 a las 19:29
En respuesta a may_2837470

Muchas gracias por tu respuesta y me como hago para que no se me note ?

Yo soy hombre y por el día uso Saba Teens nocturna y por la noche uso kotex maxi o Saba nocturna extra 

H
haiwei_2897101
8/8/18 a las 7:05

Obviamente 

R
riffat_8588383
8/8/18 a las 14:20
En respuesta a may_2837470

Por la temperatura que deben estar los testículos, si me pongo la toalla se calientan mis testículos y si eso pasa me puedo quedar estéril por el calor .

No pasa nada, la toalla no calienta tanto, pero si te da desconfianza puedes usar pantiprotectores diarios son más delgaditos y pequeños, también están las presentaciones ultra delgadas, hay de todo en el mercado de las toallas sanitarias, alejarte de las nocturnas y para flujo abundante xq obviamente tu no necesitas absorción.

R
riffat_8588383
8/8/18 a las 14:23

La parte adeciva se adhiere a la ropa interior.

Z
ziara_9128297
8/8/18 a las 23:00

A mi me harias el favor de meterte en tus propios asuntos, aqui todos somos libres de preguntar y si no te gusta el que se deberia desaparecer eres tu por imbecil

U
usuariarandom
8/8/18 a las 23:23

No le veo el fuste a usar compresas sin necesidad. Me imagino que será algún tipo de desviación mental llamada "fetichismo*.
 

T
talla_6394105
9/8/18 a las 5:37

hahahahah, yeah....que se ponga un tampón por el trasero, hahahah

I
ibai_8462189
9/8/18 a las 8:22
En respuesta a may_2837470

Hola soy un chico y me da mucha curiosidad de ponerme las toallas femeninas, también la ropa apretada como los jeans y algo flojo como la falditas me gustaría probar todo eso, por favor alguien que me escriba por que no se como se una nada de eso por favor ayúdenme a ponerme una toalla femenina, y diganme no pasa nada si me ponto toalla y se calientan mis testiculos dcien que puedo quedar estéril. Por favor ayúdenme a quitarme estas dudas por favor . 

Existen muchos tipos con Alas sin alas, delgadas, etc, lo único que tienes que hacer es quitarle la envoltura y verás que tiene como una cinta a lo largo de la toalla la quitas y cuando la quitas hay una parte pegajosa esa se pone en la ropa interior, y listo

M
may_2837470
1/9/18 a las 21:40
En respuesta a ibai_8462189

Existen muchos tipos con Alas sin alas, delgadas, etc, lo único que tienes que hacer es quitarle la envoltura y verás que tiene como una cinta a lo largo de la toalla la quitas y cuando la quitas hay una parte pegajosa esa se pone en la ropa interior, y listo

Podríamos seguir hablando de esto portavor necesito tu ayuda ? 
una pregunta eres mujer ? 

M
may_2837470
1/9/18 a las 21:41
En respuesta a riffat_8588383

La parte adeciva se adhiere a la ropa interior.

No entiendo que más cómo toca hacerlo portavor ayúdame ? 
podemos seguir hablando portavor? 

M
may_2837470
1/9/18 a las 21:44
En respuesta a riffat_8588383

La parte adeciva se adhiere a la ropa interior.

Muchas gracias por tu respuesta pero podrías ayudarme en privado porfavor ? 
Me gustaría seguir hablando contigo que dices ? 

H
haiwei_2897101
3/1/19 a las 3:57
En respuesta a may_2837470

Muchas gracias por tu respuesta pero podrías ayudarme en privado porfavor ? 
Me gustaría seguir hablando contigo que dices ? 

Busca un grupo en Facebook lo hice con la intención de poder platicar todos los que tenemos ese gusto por las toallas se llama Hombres Usando Toallas Femeninas

M
may_2837470
5/1/19 a las 3:47
En respuesta a haiwei_2897101

Busca un grupo en Facebook lo hice con la intención de poder platicar todos los que tenemos ese gusto por las toallas se llama Hombres Usando Toallas Femeninas

Hola disculpa no encuentro la página sera posible si me mandas un mensaje en privado y me mandas el Link para platicar ? 

K
k-07
5/1/19 a las 5:52

Hola soy biologa. Y me parecio interesante lo que dices. Considero que todo hombre deberia saber poner una toalla higienica (imaginenese tener una hija y que no haya una mujer que le enseñe a como hacerlo tendras que hacerlo tu mismo). Para empezar debes de saber que hay un sin fin de tipos de toallas higienicas. Las diarias las del periodo y mucho mas.
En general se dicen toallas higienicas las que se usan para el periodo. Y estas pueden ser aparte de diferentes tipos de diferentes materiales. Yo te recomendaria saber de que tipo de material es la toalla que tienes.
las que podrias usar son de algodon con malla. Se caracterizan porque al abrirla se siente suave por el algodon y se ve como malla o poritos (dependiendo del grosor de malla) las que son solo malla no porque generalmente son de un material sintetico y si hace calor te calienta demasiado esa zona. Y hay chicas que tienen alergia a ese material.
Tambien debes de ver si es normal o nocturna. Las nocturnas son largas como unos 15cm a mas. Y tiene como una zona super ancha que va atraz.
algunas toallas te dicen como ponerla por ejemplo tiene como un dibujo donde esta el gel, que absorvera la sangre, de tal forma que parece una cabeza y una cola. La cabeza va arriba y la cola abajo. Generalmente la toalla se pone (o como yo me lo pongo) desde el inicio de la costura doble del calzon (sorry pero solo se poner en calzon o calzoncillo no en boxer). Haber como me explico. La toalla esta doblada en tres. La parte doblada de la cabeza debe coincidir con el inicio de la costura doble del calzon de forma que haya una parte arriba de la costura y el resto en la doble costura (doble tela). En el caso de los hombres no sabria. Pero de hecho debe de ser en calzoncillo y te recomiendo que lo pongas desde el inicio de donde manchas la ropa interior un poquito mas arriba para que pueda cubrirte.
pero ponerte como mujer no creo. Igual te dejo un link 
Respecto a la ropa apretada si quieres puedes hacer de dos. Comprarla o probartela en la tienda. Con la falda pedirle a una amiga de confianza que te preste una suya o ir a la tienda con la amiga tu entrar a probarte cualquier ropa (puedes aprovechar a probarte el jean apretado) y luego que ella te pase (para evitar el roche) la falda y ahi te la pruebas.
Ah cierto se me olvidaba. Para que te vuelvas esteril debes de usar ropa muy apretada por un gran periodo de tiempo (meses o años). Respecto al calor, a diferencia de los ovulos que se desarrollan prenatalmente y solo maduran durante la vida "util" de la mujer (reproductiva) los espernatozoides son generados semanalmente por lo que a menos que te sancoches los testiculos o los mantengas calientes por muchas semana meses o años no hay forma de que por una vez usar las toallas higienicas te quedes esteril.
saludos. Espero haberte ayuda. Comentas como te fue

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/1/19 a las 16:14
En respuesta a k-07

Hola soy biologa. Y me parecio interesante lo que dices. Considero que todo hombre deberia saber poner una toalla higienica (imaginenese tener una hija y que no haya una mujer que le enseñe a como hacerlo tendras que hacerlo tu mismo). Para empezar debes de saber que hay un sin fin de tipos de toallas higienicas. Las diarias las del periodo y mucho mas.
En general se dicen toallas higienicas las que se usan para el periodo. Y estas pueden ser aparte de diferentes tipos de diferentes materiales. Yo te recomendaria saber de que tipo de material es la toalla que tienes.
las que podrias usar son de algodon con malla. Se caracterizan porque al abrirla se siente suave por el algodon y se ve como malla o poritos (dependiendo del grosor de malla) las que son solo malla no porque generalmente son de un material sintetico y si hace calor te calienta demasiado esa zona. Y hay chicas que tienen alergia a ese material.
Tambien debes de ver si es normal o nocturna. Las nocturnas son largas como unos 15cm a mas. Y tiene como una zona super ancha que va atraz.
algunas toallas te dicen como ponerla por ejemplo tiene como un dibujo donde esta el gel, que absorvera la sangre, de tal forma que parece una cabeza y una cola. La cabeza va arriba y la cola abajo. Generalmente la toalla se pone (o como yo me lo pongo) desde el inicio de la costura doble del calzon (sorry pero solo se poner en calzon o calzoncillo no en boxer). Haber como me explico. La toalla esta doblada en tres. La parte doblada de la cabeza debe coincidir con el inicio de la costura doble del calzon de forma que haya una parte arriba de la costura y el resto en la doble costura (doble tela). En el caso de los hombres no sabria. Pero de hecho debe de ser en calzoncillo y te recomiendo que lo pongas desde el inicio de donde manchas la ropa interior un poquito mas arriba para que pueda cubrirte.
pero ponerte como mujer no creo. Igual te dejo un link https://www.google.com/amp/s/es.m.wikihow.com/usar-una-toalla-sanitaria%3Famp%3D1
Respecto a la ropa apretada si quieres puedes hacer de dos. Comprarla o probartela en la tienda. Con la falda pedirle a una amiga de confianza que te preste una suya o ir a la tienda con la amiga tu entrar a probarte cualquier ropa (puedes aprovechar a probarte el jean apretado) y luego que ella te pase (para evitar el roche) la falda y ahi te la pruebas.
Ah cierto se me olvidaba. Para que te vuelvas esteril debes de usar ropa muy apretada por un gran periodo de tiempo (meses o años). Respecto al calor, a diferencia de los ovulos que se desarrollan prenatalmente y solo maduran durante la vida "util" de la mujer (reproductiva) los espernatozoides son generados semanalmente por lo que a menos que te sancoches los testiculos o los mantengas calientes por muchas semana meses o años no hay forma de que por una vez usar las toallas higienicas te quedes esteril.
saludos. Espero haberte ayuda. Comentas como te fue

Y dónde te sacaste la carrera de biología?

K
k-07
5/1/19 a las 16:21
En respuesta a ehuncococonpatas

Y dónde te sacaste la carrera de biología?

De la universidad. De donde más seria?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
6/1/19 a las 17:08
En respuesta a k-07

De la universidad. De donde más seria?

Es que me hace gracia que pongas "soy bióloga" , como si para contar tu absurda fantasía hiciese que eso lo haga más valido. Me cuesta entender que una bióloga recomiende algo así.

K
k-07
6/1/19 a las 22:04
En respuesta a ehuncococonpatas

Es que me hace gracia que pongas "soy bióloga" , como si para contar tu absurda fantasía hiciese que eso lo haga más valido. Me cuesta entender que una bióloga recomiende algo así.

Como escribi anteriormente todos, hombres y mujeres deberian de saber como poner una toalla higienica, para evitar que padres solteros anden desesperados buscando la forma de como explicarle a su hija el como usar una toalla higienica siquiera lo mismo para el tampo. Ademas de que asi cuando le toque a cualquier hombre tener que comprar toallas higienicas o tampones o lo que sea sepan cual es la que su madre/ hermana/ hija/ nieta/ sobrina/ pareja o lo que sea pueda saber siquiera que esta pidiendo.

Y saber eso es parte de educacion sexual y si te parece absurdo veo que andamos mal. 

Respecto a lo de ser biologa lo decia por referencia a esos mitos que dic3n que si usas pantalones apretados o que si haces tal cosa y usas tal cosa vas a quedar esteril, te vas a enfermar y nose que mas. Sin fundamento cientifico todo mito es eso mito, toralmente falso.

en fin, si el hombre quiere usar toallas higienicas dejelo no es su problema. Preocupese cuando una persona quiera obligarle a hacer algo o aceptar algo para usted o su familia. Ahi sí hasta entonces y mientras no pase sobre usted, el que pregunta puede hacer lo que se le plazca la gana con su vida.

saludos

K
k-07
7/1/19 a las :03

toallas higienicas o compresas para mi es lo mismo. Compresas no es un termino internacional como para que reclames. Te recuerdo que el foro es internacional y si en mi pais preguntas por compresas definitivamente te daran otra cosa.

respecto a la produccion de espermatozoides es cada tres dias no diaria. la temperatura si influeye un monton, pero se te olvida que para quedar esteril debe de estar bajo esas condiciones por un periodo prolongado de tiempo, por eso mismo le digo que si va usarlo una vez no pasa nada.


Y si tu sabes tanto del uso de las toalla higienicas genial por ti eso no implica que todas las chicas del mundo sepa.
He trabajado mucho con personas de ciudad que no sabian como usar una toalla higienica correctamente, nisiquiera saben como ponerla pese a tu sencilla explicación. Y peor sus padres ya que para su epoca no existian las toallas higienicas y si existian era economicamente inaccesible. Y preguntale a un hombre si sabe como poner una (basta ver que hay chicos que no como el que pregunta) y si sabe el tipo de toallas que hay porque nose si viviras en un pais donde hay un unico tipo de toallas. Pero cuando yo voy a comprar en el super o en cualquier tienda debo de decir que quiero tal tipo por ejemplo. diurnas de malla y algodon super delgadas.
cuando he tenido que pedirle a un hombre que me compre toallas higienicas me ha traido ya sean de solo malla pero un material parecido al plastico o algodon super gruesas. En los tampones tambien hay tipos, que si usas aplicador que si es flujo regular que si es talla tal, porque si hay tallas. Y es algo que creo yo tanto hombre y mujeres deberian de tener dicho conocimiento.

En fin como ya dije que el chico vea lo que hace con su vida. a ti no debe de importarte. incluso si decide ser esteril o no.
 

M
morro_6260706
7/1/19 a las :50
En respuesta a may_2837470

Hola soy un chico y me da mucha curiosidad de ponerme las toallas femeninas, también la ropa apretada como los jeans y algo flojo como la falditas me gustaría probar todo eso, por favor alguien que me escriba por que no se como se una nada de eso por favor ayúdenme a ponerme una toalla femenina, y diganme no pasa nada si me ponto toalla y se calientan mis testiculos dcien que puedo quedar estéril. Por favor ayúdenme a quitarme estas dudas por favor . 

en verdad no sé si lo dices solo para bromear. pero digo q es un pendejada querer usar toallas sanitarias, lo digo porque nisiquiera las mujeres les gusta usarlas, esta bien yo comprendo q seas homosexual y quieras experimentar, pero porque toallas sanitarias? yo paso maquillaje o ropa de mujer pero toallas? debes estar bromeando XD. te recomendaria tanpones Xd

M
morro_6260706
7/1/19 a las :52
En respuesta a may_2837470

Por la temperatura que deben estar los testículos, si me pongo la toalla se calientan mis testículos y si eso pasa me puedo quedar estéril por el calor .

si y aparte. tus esperamtizoides seran homosexuales por el echo de usar toallas sanitarias

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/1/19 a las 15:08

Jajajaja, como se justifica "la bióloga".
Madre mía, ni que tuviera mucho misterio colocarse una compresa. A mi nunca me lo explicaron y a la primera me la puse bien xD. Debo de ser un genio.Creo que es bastante intuitivo su diseño.

F
fabian_8140037
7/1/19 a las 22:24
En respuesta a may_2837470

Pero dígame que hay de los testículo sir se calientan. Puedo quedar estéril? Por favor ayudame

Si te gusta hazlo!!! no se recalientan los testículos ni nada de eso, solo ten cuidado con las que tienen adhesivo por el tema de los pelos, no vaya a ser que alguno se arranque y te duela un poco.

M
may_2837470
10/1/19 a las 5:23
En respuesta a k-07

Hola soy biologa. Y me parecio interesante lo que dices. Considero que todo hombre deberia saber poner una toalla higienica (imaginenese tener una hija y que no haya una mujer que le enseñe a como hacerlo tendras que hacerlo tu mismo). Para empezar debes de saber que hay un sin fin de tipos de toallas higienicas. Las diarias las del periodo y mucho mas.
En general se dicen toallas higienicas las que se usan para el periodo. Y estas pueden ser aparte de diferentes tipos de diferentes materiales. Yo te recomendaria saber de que tipo de material es la toalla que tienes.
las que podrias usar son de algodon con malla. Se caracterizan porque al abrirla se siente suave por el algodon y se ve como malla o poritos (dependiendo del grosor de malla) las que son solo malla no porque generalmente son de un material sintetico y si hace calor te calienta demasiado esa zona. Y hay chicas que tienen alergia a ese material.
Tambien debes de ver si es normal o nocturna. Las nocturnas son largas como unos 15cm a mas. Y tiene como una zona super ancha que va atraz.
algunas toallas te dicen como ponerla por ejemplo tiene como un dibujo donde esta el gel, que absorvera la sangre, de tal forma que parece una cabeza y una cola. La cabeza va arriba y la cola abajo. Generalmente la toalla se pone (o como yo me lo pongo) desde el inicio de la costura doble del calzon (sorry pero solo se poner en calzon o calzoncillo no en boxer). Haber como me explico. La toalla esta doblada en tres. La parte doblada de la cabeza debe coincidir con el inicio de la costura doble del calzon de forma que haya una parte arriba de la costura y el resto en la doble costura (doble tela). En el caso de los hombres no sabria. Pero de hecho debe de ser en calzoncillo y te recomiendo que lo pongas desde el inicio de donde manchas la ropa interior un poquito mas arriba para que pueda cubrirte.
pero ponerte como mujer no creo. Igual te dejo un link https://www.google.com/amp/s/es.m.wikihow.com/usar-una-toalla-sanitaria%3Famp%3D1
Respecto a la ropa apretada si quieres puedes hacer de dos. Comprarla o probartela en la tienda. Con la falda pedirle a una amiga de confianza que te preste una suya o ir a la tienda con la amiga tu entrar a probarte cualquier ropa (puedes aprovechar a probarte el jean apretado) y luego que ella te pase (para evitar el roche) la falda y ahi te la pruebas.
Ah cierto se me olvidaba. Para que te vuelvas esteril debes de usar ropa muy apretada por un gran periodo de tiempo (meses o años). Respecto al calor, a diferencia de los ovulos que se desarrollan prenatalmente y solo maduran durante la vida "util" de la mujer (reproductiva) los espernatozoides son generados semanalmente por lo que a menos que te sancoches los testiculos o los mantengas calientes por muchas semana meses o años no hay forma de que por una vez usar las toallas higienicas te quedes esteril.
saludos. Espero haberte ayuda. Comentas como te fue

Muchas muchas gracias por tus palabras me has ayudado mucho pero aún tengo miedo sobre mis testiculos  y si te cuento tengo las toallas Kotex Nocturnas esas logre comprar por que me daba muchas mucha avergüenza pero bueno espero me puedas ayudar en que ropa puedo usar y que toallas opodria usar muchas gracias por responderme te lo agradezco mucho 

M
may_2837470
10/1/19 a las 21:07
En respuesta a fabian_8140037

Si te gusta hazlo!!! no se recalientan los testículos ni nada de eso, solo ten cuidado con las que tienen adhesivo por el tema de los pelos, no vaya a ser que alguno se arranque y te duela un poco.

Muchas gracias por ayudarme entnces podria usar toallas cuando quiera? 

M
may_2837470
11/1/19 a las 1:08

Por eso toallas o compresas es lo mismo  entonces podria ? 

R
ricardo654
12/9/19 a las 19:43

Hola, la verdad esque a penas hace poco me llamo la atención lo que tenga que ver con una mujer, ya que se me hace super complejo lo que hacen. Se lo conte a mi novia y pese a que se saco de onda jajaja pues accedio y me presto alguna ropa de ella que me quedara y hacer pruebas como sentarse para que no se vea nada con falda o que tipo de ropa interior usar para que tipo de prenda. Incluso compramos unos tacones y es todo un show usarlos. Despues le comente que si podría usar una toalla para ver que se sentia, y lo hice, despues a usarlas un día completo como ella, pero las que ella se quitaba, y lidiar con cambiarse, saber que si vas a salir que ropa te puedes poner y estar en algun lugar donde tengan baño. Incluso tenemos ropa interior igual, claro distinta talla... Es algo que practicamos exporadicamente sin ningun contexto sexual.

K
karam_19371584
2/2/20 a las 15:37

Yo uso toallas hace arto y es una sensación agradable andar todo el día con la toalla es decir tener algo que te roce es una sensación rica, uso las nocturnas para dormir y en el día otras delgadas pero es mejor las nocturnas y no pasa nada al usarlas al contrario es lo mejor y la ropa interior de mujer también es agradable 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir