Bueno, es una relación básicamente a distancia, yo tengo 19 y él 22, pero por la misma razón de ser a distancia estamos más unidos que muchas otras parejas puesto que hablamos a diario y a todo momento y también nos vemos por skype, y al hablar tanto tocamos el tema del sexo, al principio me parecía que él sólo quería eso, pero luego me di cuenta que no, y pues cuando nos vemos pues no desaprovechamos el tiempo y siempre pasa algo, él toca mis senos, y pues yo lo toco a él, hay sexo oral ... pero no hemos llegado a hacer el amor como tal, porque yo quiero que sea muy perfecto y especial.
pero me da miedo ya que como nos vemos poco, él puede conseguir otra chica para satisfacer sus necesidades de hombre.
El siempre me da mucha seguridad y me dice que eso no es lo que busca en mi, que le encanta mi cuerpo pero que me ama es a mi , y que él no está buscando otra chicas. igual cada que el quiera tenemos sex cam, e intento en ese tema tenerlo muy complacido , y tengo muchas ganas de estar con él, y estoy segura que quiero que él sea el primero, pero respecto a ese tema de que estamos a distancia me da miedo. qué opinan ?