Foro / Pareja

Quiero pareja

Última respuesta: 2 de julio de 2019 a las 1:56
H
helida_13047688
11/6/19 a las 21:47

Soy una joven de 20 años hace 17 meses que no tengo novio la verdad me siento muy sola en el tiempo que llevó viviendo he tenido cuatro novios 3 de ellos  de dos meses pero con el cuarto fue diferente porque tarde dos años de novios lo quise al inicio fue difícil olvidarlo pero ahora pues ya me da igual ya ni le habló ni nada pero el problema que tengo es de que necesito compañía pero no sé qué hacer hay chicos que me gustan pero no puedo ir de perra y hablarles.

Ver también

A
arnas_7966280
11/6/19 a las 22:11
En respuesta a helida_13047688

Soy una joven de 20 años hace 17 meses que no tengo novio la verdad me siento muy sola en el tiempo que llevó viviendo he tenido cuatro novios 3 de ellos  de dos meses pero con el cuarto fue diferente porque tarde dos años de novios lo quise al inicio fue difícil olvidarlo pero ahora pues ya me da igual ya ni le habló ni nada pero el problema que tengo es de que necesito compañía pero no sé qué hacer hay chicos que me gustan pero no puedo ir de perra y hablarles.

Porque no puedes ? No tienes ataduras ... si necesitas algo... o quieres algo ve por ello, no hay excusas el tiempo sigue pasando..

A
aizane_18432751
1/7/19 a las 17:59

Siempre hay alguien para cada uno de nosotros, en tu caso puedo ser yo

S
shabir_13663382
2/7/19 a las 1:56
En respuesta a helida_13047688

Soy una joven de 20 años hace 17 meses que no tengo novio la verdad me siento muy sola en el tiempo que llevó viviendo he tenido cuatro novios 3 de ellos  de dos meses pero con el cuarto fue diferente porque tarde dos años de novios lo quise al inicio fue difícil olvidarlo pero ahora pues ya me da igual ya ni le habló ni nada pero el problema que tengo es de que necesito compañía pero no sé qué hacer hay chicos que me gustan pero no puedo ir de perra y hablarles.

Pues acercate como una mujer de 20 años, no como una perra. Ve en plan de conocer y listo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram