Hola, me separado de mi marido hace dos años, he sufrido dos infidelidades de parte de el, la primera la perdone, y la segunda ya no. Es que he llegado a la conclusion de que nunca me amo. LLevabamos 10 años casado y 7 en una relacionde novios, tenemos dos hijos, pero aun cuando hace dos años yo decidi cortar salir de esa relacion, siempre tengo rencor, rabia, y no puedo sanar mi corazon, me he enfermado de stres a causa de todo lo que pase.
Hoy el esta con ella y me duele, aunque me digo todos los dias que no quiero mas volver a pensar en el, en que esta con ella en que hace su vida como si nada, se que ya no deberia de importarme porque ya estamos mas que distanciado, pero hay dias que caigo de vuelta siento rabia, frustracion, siento que no hay derecho de que una persona a quien entregue mis mejores años, mi juventud, fui sola de el hasta ahora no he estado con nadie mas. No hay nadie en mi vida y me siento sola. Me temo que me quedare asi para siempre y no lo quiero, quiero olvidar, tener paz y nunca mas recordarlo, no sentir dolor cada vez que pienso que esta con ella, pero caigo de nuevo en la rabia en el dolor. Hoy nose si lo sigo AMANDO pero lo ame mucho y me desiluciono tanto me hizo tanto daño que siento que no podre construir de nuevo mi vida. Necesito saber como hacer para dejar el rencor, dejar el dolor y dejarlo en mi pasado sin recordarlo un dia mas. Espero sus comentarios, cariños.