Consejitos... o punto de vista...
... No soy la experta en el sauntopero creo que al menos, en el aspecto del cuidado y prevención tu si lo tienes... creo que te preocupas demasiado y eres muy razional, siempre analisas las cosas antes de hacerlas (claro tiene su lado bueno y malo) pero a veces la pasión que se tiene por una persona es más grande que la razón, y eso es muy importante, ya tienen mucho tiempo jutnos y se supone que confianza, entonces que es lo que pasa??? miedo??? inseguridad??? autoestima??? si le gusta o no??? si mi cuerpo??? etc., un sin fin de preguntas que salen a la luz, pero que si realmente lo analizas y ahora si analizando, todo esto sale sobrando porque el sentimiento que ambos semabraron dará frutos y más cuando se tienen estos planes, y bueno aquí no entran los valores que te hayn inculcado desde pequeña, si no los que tu realemente forjaste...
Tu eres la que decides si quieres o no, pero eso si, todo a su tiempo y no es necesario que desde la primera vez lo hagan todo y te penetre, siempre son buenas las caricias, un buen "faje", es más ni siquiera te tiene que penetrar si el te masturba te irás acostumbrando y de igual forma si lo ayudas a él, y así como tu dices "no se enfadara de ti"...
ánimo y suerte
Diana +_+ DeAD GiRl +_+... pero... Lolita Vive