Foro / Pareja

Ke opinais de llegar virgen al matrimonio????????

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 23:19
S
sabira_9563895
1/6/07 a las 17:48

esa es la cuestion respoder

Ver también

A
an0N_861546899z
1/6/07 a las 17:59

Respuesta
Yo pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero creo que no es necesario llegar virgen al matrimonio.
Aunque si una persona decide lllegar virgen es totalmente entendible.

M
melca_8587183
1/6/07 a las 18:10

Es una opcion
es una opción aunque creo que no podría casarme con alguien con quien no he tnido relaciones sexuales porque para mi la amistad se diferencia de la pareja en eso aunque es una opcion respetable para el que quiera hacerlo pero para mi es fundamental dar ese paso antes de casarse

A
an0N_959546399z
1/6/07 a las 18:41

Respuesta
Depende de la edad con que te cases ¿no? porque no es lo mismo casarse a los 20 que a los 30. Aunque en los tiempos que estamos, lo de llegar virgen al matrimonio es una decisión que muy poca gente toma, y mucho menos las españolas que cada dia nos casamos mas tarde jeje. Aunque por supuesto es respetable como otra cualquiera.

A
adama_9411606
1/6/07 a las 18:49

Hay mujeres!!!!!!!!!!
eso es algo muy personal, cada quien le da a su cuerpo lo que quiere, en estos tiempos no importa tanto eso, ya que es mejor tener relaciones satisfactorias a tenerte virgen solo una vez y se acabo no mas y despues???, tambien depende de tu edad o de tu madurez mental, no fisica, tambien hay que recordar que es una necesidad natural de nuestro cuerpo, hay ocaciones que el cuerpo te lo exige y si no lo cres preguntale a tu ginecologo

L
lala_9577212
1/6/07 a las 19:17
En respuesta a an0N_861546899z

Respuesta
Yo pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero creo que no es necesario llegar virgen al matrimonio.
Aunque si una persona decide lllegar virgen es totalmente entendible.

Pues..
yo creo k en la epoka n k estamos,para demostrar amor a una persona no hace falta estar toda la vida esperando al matrimonio para perder virginidad con el/ella....la mentalidad ya es distinta y no se agradece el hecho de ke seas virgen....,es mas,cuant mejor conozcas tu cuerpo y mas experiencia tengas,pues mejor k mejor, k eso si k te lo puede agradecer el chiko xD,obviamente depende de la edad,si es temprana pues bueno,pero si es a partir de los 25 o asi...me aprece una tonteria esperar tanto tiempo para algo tan bueno no?

J
jiali_9730962
1/6/07 a las 19:47

"ke opinais de llegar virgen al matrimonio????????"
Dificil de lograr.. pero la o el que lo logre muy vakano que se puedan guardar para alguien que deverdad quieran.. aunque aveces es un error.. cada cual tiene su punto de vista.. yo no lo hize.. y nolo haria si pudiera devolver el tiempo..

S
sanya_7961671
2/6/07 a las 3:00

Una tonteria
pues una chorrada...(la respeto) pero a mi parecer una tonteria no se parece de los años de la dictadura... La verdad creo que muy pocos hoy en dia llegan virgenes al matrimonio o no?

T
tijana_5680956
2/6/07 a las 4:37

no te enrolles
si se te hace muy dificil, y has de estar reprimiendo deseos, no te lo recomiendo, mira que te pones de un humor de perros y no habra quien te soporte, lo te amargues la vida mira que te da migraña y mucha tension de cuello. jajaja... no no!!! chica relajate y deja que las cosas se den naturalmente, claro no es que te pongas como cabra loca, y que estes segura que la persona es la que quieres para compartir tu vida. no hay nada de malo si no llegas, el es virgen? chuleria seria que los dos lo fueran y aprender juntos. pera terminar, que si ,si o no virgen sea algo que tu desidas,

J
jemina_9896074
2/6/07 a las 6:31
En respuesta a tijana_5680956

no te enrolles
si se te hace muy dificil, y has de estar reprimiendo deseos, no te lo recomiendo, mira que te pones de un humor de perros y no habra quien te soporte, lo te amargues la vida mira que te da migraña y mucha tension de cuello. jajaja... no no!!! chica relajate y deja que las cosas se den naturalmente, claro no es que te pongas como cabra loca, y que estes segura que la persona es la que quieres para compartir tu vida. no hay nada de malo si no llegas, el es virgen? chuleria seria que los dos lo fueran y aprender juntos. pera terminar, que si ,si o no virgen sea algo que tu desidas,

No creo que sea malo:
Yo tambièn pensaba asì, ahora practicamente vivo con mi novio, el tener relaciones sexuales es fabuloso, no se si me llegue a casar con èl, con èl es la primera vez que tengo relaciones y no me arrepiento. No creo que sea tan importante llegar virgen al matrimonio, por que tu vales por los valores que tienes y por los sentimientos que tienes, no si has estado con alguien o no, peor eso si, cuìdate mucho... saludos

M
marite_5291637
2/6/07 a las 15:12

"creo q solo cuestión decostumbre"
Hola, sabes pienso q es algo q nos han inculcado nuestros padres, hay personas que pasan años teniendo relaciones y luego q se casan y solo duran 3 meses de casados, osea para q llegar virgen al matrimonio? es mejor experimentar mucho antes y si no funciona cada quien por su lado..

S
shihan_5726821
2/6/07 a las 19:44

Yo lo intenté
No estoy casada, claro está, pero vivo con mi novio como si lo estuviéramos. Pero me guardé incluso estando con él mucho tiempo, pensando en lo mágico y las estupideces que nos inculcaron los padres sobre la virginidad y esas tonteras. Ahora sufro porque no puedo entregarme total, debido a que me acostumbré a refrenarme. No lo recomiendo. Hay que ser libres de ataduras impuestas (antinatura como alguien dijo antes) y responsables, de esa forma se vive mejor y más feliz.

N
neisy_8675769
3/6/07 a las :42
En respuesta a lala_9577212

Pues..
yo creo k en la epoka n k estamos,para demostrar amor a una persona no hace falta estar toda la vida esperando al matrimonio para perder virginidad con el/ella....la mentalidad ya es distinta y no se agradece el hecho de ke seas virgen....,es mas,cuant mejor conozcas tu cuerpo y mas experiencia tengas,pues mejor k mejor, k eso si k te lo puede agradecer el chiko xD,obviamente depende de la edad,si es temprana pues bueno,pero si es a partir de los 25 o asi...me aprece una tonteria esperar tanto tiempo para algo tan bueno no?

Mi opinión..


Respeto a quienes llegan virgenes al matrimonio, yo no lo hice
aunque sí mi esposo fue mi unico hombre.....pero creo que es mejor
tener más experiencia sexual antes, pues después sientes ganas de
tener nuevas sensaciones y estás más propensa a la debilidad.

N
naiane_6010111
3/6/07 a las 5:27

Que opinas de la infidelidad
Como sabes que te engañan

A
an0N_549830899z
3/6/07 a las 16:06

.
Me parece muy bien.

A veces oimos:

"cuanto más, mejor".

Me gusta más:

"lo suficiente es mejor".

R
rima_9853382
5/6/07 a las 9:18

H
yo creo que es una tonteria, si resulta que te casas y pruebas el pastel y no te gusta, no está bien hecho o no era como tu creias, que??
Por no hablar de los años perdidos sin hacerlo, por ejemplo, si te casas con 30 o más, has perdido un montón de años, sin hacerlo, vamos es mi opinión.
Y si estás muchos años con tu pareja, ¿como vas a estar 5 años, 6 o 7 o más sin hacerlo?? me parece absurdo, eso llega al final. Un saludo

G
gador_5428386
5/6/07 a las 10:05

...
Yo creo que cada persona es libre de tomar sus propias decisiones, y que si una persona decide libremente por conviccion personal, llegar virgen al matrimonio o a la estacion de Vitigudino, me parece perfecto y respeto su decision.
Lo que no veo logico, es que esa decision sea por presiones sociales y/o religiosas, eso me parece una autentica sandez. Y mucho menos las personas que basan su opinion de ti en si eres o no virgen, como si echar un polvo nos hiciese mejores o peores personas.
Personalmente yo ya no tengo la oportunidad de ir virgen a ningun lado, aunque al matrimonio tp tenia pensado ir XD.

PD: Sabeis que hay operaciones para reconstruir el himen?? Por dios!!

D
dariya_8505983
6/6/07 a las 16:46

Naaaaaaa
eso no tiene importancio al contrario eso es muy importante por que cuando son novios deven practicar eso saver como lo hae y gustarse masue todo en el sexo si llegas virge que tal te deciluionas puedes kedar sorprendida que tal ese hobre no sabe ada te aburririas no crees??

D
dilara_8450747
6/6/07 a las 18:04
En respuesta a adama_9411606

Hay mujeres!!!!!!!!!!
eso es algo muy personal, cada quien le da a su cuerpo lo que quiere, en estos tiempos no importa tanto eso, ya que es mejor tener relaciones satisfactorias a tenerte virgen solo una vez y se acabo no mas y despues???, tambien depende de tu edad o de tu madurez mental, no fisica, tambien hay que recordar que es una necesidad natural de nuestro cuerpo, hay ocaciones que el cuerpo te lo exige y si no lo cres preguntale a tu ginecologo

Tonteria
yo creo q es una tonteria reservarse tanto tiempo pa q luego = te encuentres cn alguien en el matrimonio q no te agrade y antes no allas podido disfrutar.claro no digo nada.... respeto religiones tbn =P

D
dilara_8450747
6/6/07 a las 18:05
En respuesta a adama_9411606

Hay mujeres!!!!!!!!!!
eso es algo muy personal, cada quien le da a su cuerpo lo que quiere, en estos tiempos no importa tanto eso, ya que es mejor tener relaciones satisfactorias a tenerte virgen solo una vez y se acabo no mas y despues???, tambien depende de tu edad o de tu madurez mental, no fisica, tambien hay que recordar que es una necesidad natural de nuestro cuerpo, hay ocaciones que el cuerpo te lo exige y si no lo cres preguntale a tu ginecologo

Tonteria
pa mi opinion es tonteria por que podria pasar que cuendo te cases y lo agas y todo eso = no te agrade esa persona y te arrepientas no aver disfrutado antes.... esa es mi opinion XDD

T
telm_9056111
6/6/07 a las 18:25

En pleno siglo xxi..
Les cuento que aqui en una región de México al sur, para una mujer llegar virgen al matrimonio es de suma importancia, casi algo sagrado.

En la ceremonia de casamiento hay padrinos o las personas encargadas de llevar sabanas blancas las cuales se pondrán en la cama o lecho de la pareja recien casada en la noche de bodas, una vez consumado el acto sexual y al siguiente día de la fiesta (ya que dura varios días) los padrinos de las sabana blanca, van al lecho, y tienen que ver que haya sangre en la sabana, y la muestran a los invitados que han permanecido en la fiesta, la muestran con regocizo con euforia y a partir de ahi la nueva pareja sobre todo la mujer adquiere un valor enorme en la sociedad de ellos.

El problema es cuando esa sabana no se mancha de sangre, se llega al grado de devolver a la novia a casa de sus padres con el argumento de que ya no había pureza en ella.

Tradición que ha perdurado hasta nuestros días, totalmente respetable, por supuesto en lo particular no la comparto, además que es denigrante para la mujer, porque la prueba solo es para ella y no así para el hombre.

Creo que si tienes los medios necesarios tanto mentales como fisicos para llegar virgen al matrimonio es respetable, como tan respetable es que sea tanto en la mujer como en el hombre.

En mi opinión particular si algun día llega el matrimonios, le podré decir, "no puedo ser el primero, pero quiero y anhelo ser el último para tí"; o como decía un canta autor, "si otros fueron tus escuelas, YO seré tu GRADUACION".

Cuestión de modos de vida, principios, cultura, dogmas, religiones, etc etc.

Nada de qué preocuparse donde existe el verdadero amor.

M
mena_5807370
6/6/07 a las 18:37

^^
Bueno, pues como bien leí en alguno de los temas de éste foro, cito: "¿el hombre que se enamore de ti te querrá menos por no ser virgen?" creo que con esa frase se dice todo, pero aún así, el ejemplo de siempre: y si te violan? que? ya eres una impura para el resto de tu vida? por dios, es de cajon q no! XD

Pero en fin, cada uno con sus religiones y sus cosas, que aunq sean machismas y denigrantes para la mujer están ahí y no queda otra q respetarlas, no? ^^U

M
mena_5807370
6/6/07 a las 18:39

...
Bueno, pues como bien leí en alguno de los temas de éste foro, cito: "¿el hombre que se enamore de ti te querrá menos por no ser virgen?" creo que con esa frase se dice todo, pero aún así, el ejemplo de siempre: y si te violan? que? ya eres una impura para el resto de tu vida? por dios, es de cajon q no! XD

Pero en fin, cada uno con sus religiones y sus cosas, que aunq sean machismas y denigrantes para la mujer están ahí y no queda otra q respetarlas, no? ^^U

K
kamla_7033392
6/6/07 a las 22:11

...
Hoy en dia, me parece q no tiene logica, si no queres tener realciones solo por tenerla bueno, pero si tenes una pareja y se quieren y esan comodos, porq torturarce absteniendoce hasta casace, no tiene sentido.

K
karla_9486566
7/6/07 a las 3:14

...
kien kiera llegar virgen ke llegue pero porq ella kiera no por ke te inculquen unas costumbres,religion o que tu familia te coma la cabeza
cada una hace con su cuerpo lo ke kiera y nadie tiene ke decidir por ti
y si el hombre con el ke estas te dice lo contrario,ke tienes ke llegar

A
an0N_549830899z
8/6/07 a las 12:39

M
ni siquiera estoy de acuerdo con el matrimonio...
...parece una imposición...
...y no una elección...
....si amas, amas, y no cambia nada tu amor por el hecho de casarse o no.

El matrimonio es, o debería ser, para toda la vida.

El resto son amoríos.

A
an0N_812067899z
8/6/07 a las 17:09

Decisión respetable.
Es muy respetable esa decesión com cualquier otra aunque esta más bien siempre ha venido ligada a creencias religiosas más bien...,eso si cada cual es libre de hacer lo que quiera con su sexualidad.

A
aylin_9362796
1/7/07 a las :45

Es absurdo!
mira a mi en lo personal era algo que me traia loca por que tenia miedo de ser rechazada por haber estado con otro hombre, por eso me daba miedo por que pensaba que despues otro con el que me quiciera casar ya no me quedria pero sabes que? es algo tan tonto y tan pasado ya de moda que realmente no importa. Mira la verdad es que a la mayoria de los hombres ya las quieren con experiencia no Golfas lo repito no Golfas que es totalmente diferente. cuando un hombre se quiera casar contigo no le va a importar si estuviste con 100 hombres lo unico que le debe de importar es lo que eres ahora por el pasado que tuviste o que? tu quieres a un hombre virgen en el matrimonio? es lo mismo solo que tenemos mas prejuicios nosotras disfruta de tu vida, para que mas adelante no te den las ganas de probar nuevas mieles. Yo opino que llegar virgen al matrimonio ya no importa lo que importa es que hagas feliz a tu pareja y seas feliz tu!!!

E
elodia_5800802
1/7/07 a las 3:50

Casarse para acostarse ?!
Estudié en un colegio muy religioso.Algunas de mis amigas de allí tienen novio desde hace años y no han hecho nada. La solución: casarse lo antes posible,para asi poder hacerlo.
?no es eso un absurdo? Creo que es la razón equivocada para casarse. Esta motivación puede llevarlas a cometer errores.
Y como muchas otros foristas, pienso que hay que comparar y aprender. No quiero ni imaginar como debe ser la primera noche para una pareja, tras una boda con mucho alcohol y siendo totalmente inexpertos ambos...
Aunque cada uno decide sobre su vida

G
gihan_5645339
1/7/07 a las 12:19

Llegar virgen al matrimonio
Es como llegar muerta de hambre a una cena. !En la buena sociedad eso no se hace!

B
baya_7030138
1/7/07 a las 19:18
En respuesta a aylin_9362796

Es absurdo!
mira a mi en lo personal era algo que me traia loca por que tenia miedo de ser rechazada por haber estado con otro hombre, por eso me daba miedo por que pensaba que despues otro con el que me quiciera casar ya no me quedria pero sabes que? es algo tan tonto y tan pasado ya de moda que realmente no importa. Mira la verdad es que a la mayoria de los hombres ya las quieren con experiencia no Golfas lo repito no Golfas que es totalmente diferente. cuando un hombre se quiera casar contigo no le va a importar si estuviste con 100 hombres lo unico que le debe de importar es lo que eres ahora por el pasado que tuviste o que? tu quieres a un hombre virgen en el matrimonio? es lo mismo solo que tenemos mas prejuicios nosotras disfruta de tu vida, para que mas adelante no te den las ganas de probar nuevas mieles. Yo opino que llegar virgen al matrimonio ya no importa lo que importa es que hagas feliz a tu pareja y seas feliz tu!!!

...
No creo que a los hombres no les importe el pasado de una mujer, eso de si se acosto con 100 antes que el, asi como q no les importe, lo dudo mucho, realmente pensaran q eres una golfa y seguramente no te querran para algo en serio.

B
baya_7030138
1/7/07 a las 19:21
En respuesta a an0N_549830899z

M
ni siquiera estoy de acuerdo con el matrimonio...
...parece una imposición...
...y no una elección...
....si amas, amas, y no cambia nada tu amor por el hecho de casarse o no.

El matrimonio es, o debería ser, para toda la vida.

El resto son amoríos.

El matrimonio es
un compromiso, muchas parejas desgraciadamente se rejuntan para ver que tal les va, sino nos separamos, que facil,no? si ese es el pensamiento, entonces no estas seguro de que esa relacion vaya funcionar para toda la vida.Me refiero a algunas parejas, okey y claro el matrimonio deberia ser para toda la vida, como dicen hasta q la muerte los separe....

J
jahel_9069656
2/7/07 a las 15:36

Puff...
eso es cuestion de creencias y demás...pero yo no podría, es pensarlo y no sé..jeje, no puedo vivir sin sexo me gusta muchisimo

D
didier_5694079
8/7/07 a las 1:37

Yo siempre tengo la razon lean
¿porque creen los hombres que no pueden soportar quedarse virgen hasta el matrimonio?¿son animales acaso? lo que ustedes no saben chicos y chicas es que tener sexo a si sea con tu novia y peor aun si lo haces porque tienes ganas de hacerlo eso es un pecado muy pero muy mortal no me vengan a decir que en este siglo todos pierden la virginidad pues si lo dices eres un mundano inmundo gloria a dios por aquellos hombres y mujeres que piensen igual que yo poirque a ellos les espera la bendicion mientras que a ustedes fornicadores adulteros solo les espera un trizte final lo digo enserio

R
robyn_6274352
18/6/08 a las 20:20

Prefieres nuevo o usado?
LOS HOMBRES PODEMOS DECIR MUCHAS COSAS. LA REALIDAD ES QUE LAS PREFERIMOS VIRGENES; ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO SE PUEDA SER FELIZ CON ALGUIEN QUE NO LO SEA AL MOMENTO DE CONOCERLA. IMAGINA LO QUE SENTIRIAS DE ENCONTRARTE DE FRENTE CON LA PERSONA QUE TUVO SEXO CON TU ESPOSA ANTES DE TI..

R
robyn_6274352
18/6/08 a las 20:44

Hola madilili...
TE ACLARO. UNA COSA ES NO HACERLO Y OTRA MUUYY DIFERENTE NO SABER NADA DEL ASUNTO.

DESDE LUEGO QUE NO ES LO MISMO LA TEORIA QUE LA PRACTICA... CON AMOR TODO SALE BIEN, MUCHO MAS SI LO FUNDAMENTAS EN EL CONOCIMIENTO. YO EN PARTICULAR PREFIERO HACER EL AMOR...

L
lei_9926948
18/6/08 a las 21:33

Mm
pues yo antes tenia esa mentalidad de llegar virgen , pero por que queria casarme y estar solamente cn el chiko ke sera para toda mi vida... pero mm ya no lo soy jeje.. ahora tengo relaciones cn mi chiko y no creo que este mal, el es el hombre cn el kiero estar x siempre.. aparte d k el sexo es super riko...

S
sol_9390657
18/6/08 a las 23:16
En respuesta a telm_9056111

En pleno siglo xxi..
Les cuento que aqui en una región de México al sur, para una mujer llegar virgen al matrimonio es de suma importancia, casi algo sagrado.

En la ceremonia de casamiento hay padrinos o las personas encargadas de llevar sabanas blancas las cuales se pondrán en la cama o lecho de la pareja recien casada en la noche de bodas, una vez consumado el acto sexual y al siguiente día de la fiesta (ya que dura varios días) los padrinos de las sabana blanca, van al lecho, y tienen que ver que haya sangre en la sabana, y la muestran a los invitados que han permanecido en la fiesta, la muestran con regocizo con euforia y a partir de ahi la nueva pareja sobre todo la mujer adquiere un valor enorme en la sociedad de ellos.

El problema es cuando esa sabana no se mancha de sangre, se llega al grado de devolver a la novia a casa de sus padres con el argumento de que ya no había pureza en ella.

Tradición que ha perdurado hasta nuestros días, totalmente respetable, por supuesto en lo particular no la comparto, además que es denigrante para la mujer, porque la prueba solo es para ella y no así para el hombre.

Creo que si tienes los medios necesarios tanto mentales como fisicos para llegar virgen al matrimonio es respetable, como tan respetable es que sea tanto en la mujer como en el hombre.

En mi opinión particular si algun día llega el matrimonios, le podré decir, "no puedo ser el primero, pero quiero y anhelo ser el último para tí"; o como decía un canta autor, "si otros fueron tus escuelas, YO seré tu GRADUACION".

Cuestión de modos de vida, principios, cultura, dogmas, religiones, etc etc.

Nada de qué preocuparse donde existe el verdadero amor.

Una auntentica chorrada
Me parece una auntentica chorrada.

G
gurjit_6350099
17/2/09 a las 17:39

"ke opinais de llegar virgen al matrimonio????????"
disfrute la vida mujer no espere tanto salvo que se case mañana.

L
liset_9028360
21/2/09 a las 9:04

No tiene sentido
Yo creo que no aporta nada, no sé que ganas con ello y si lo mucho que pierdes

D
danny_6307977
21/2/09 a las 23:19

Hola
yo creo que depende de la decision de cada persona. aunque mi forma de pensar mas bien es el de LIBERACION FEMENINA.

yo pensaba llegar virgen al matrimonio y despues me dije y si no me caso morire pura y casta, naa a la madre!! por el momento soltera estoy mejor y es rico experimentar.

la hermana de una amiga se caso virgen lo malo es que al no tener experiencia les empezo a resultar dificil asi que para eso estan los sexologos. les va bien.

yo digo que la experiencia es buena o en su defecto el autoconocimiento saber lo que nos gusta y como nos gusta, claro y no ser egoistas.

tu decides!!.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir