Foro / Pareja

Quiero joderlo

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 17:54
A
an0N_745712899z
20/10/06 a las 22:07

Necesito un consejo breve, rápido, por favor, les cuento, que mantenia relasiones con un hombre casado, el cual ya rompio conmigo, es verdad, que el nunca me dijo, de dejar a su esposa, por el contrario, siempre me decía lo importante que era su familia, y para yo estar con el tenía que ser el dia que no tubiera ningun compromiso con su familia, su esposa no sabe de mi existencia, ahora yo quisiera desirle, estoy a punto de desenmascararlo a el, solo por joderlo. Ella a lo mejor cree que tiene un gran marido, y ahora el cortandome, terminando conmigo, qué hago, creen que es justo que yo le informe a su esposa.

Ver también

A
an0N_867477999z
20/10/06 a las 22:16

Consejo breve y rápido....
Sería rebajarte al nivel más repugnante.
Recomienza tu vida y dedica tus fuerzas a buscar la felicidad de manera menos complicada.A esa señora déjala tranquila ya bastante castigo tiene con el elemento que duerme con ella.En cuanto a él,le pueden pasar dos cosas que se muestre arrepentido,que no dudo que sea verdad si te cortó,y lo perdone su mujer o que termine separado y odiándote o buscando vengarse por lo que causaste.
Haz tu vida,mira hacia adelante y seguro encuentras tranquilidad.

O
ouafa_8668119
20/10/06 a las 22:25

Justo?
depende de que es justo para ti?
Digo que ganas con decirle?
El nunca te engaño tu entraste en esta relacion por que quisiste sabias por ante mano que no dejaria a su familia.

Mira sal con dignidad de esta deshagradable relacion al decirle a ella solo demostraras que estas ardida.
Que te sirva de experiensa pare que no vuelvas a cometer el mismo error.
Las amantes cuando estan despechadas se quieren vengar de el amante contandole a la esposa la infidelidad de su marido pero repito que ganas con eso?

A
an0N_745712899z
20/10/06 a las 22:32

Si pero ella debería saber
la clase de marido que tiene, por lo que yo se, ellos no tienen problemas, ella cree que su esposo es el mejor hombre del mundo, todo fiel, y yo creo que ella debe saber quíen es el en verdad, no creen que es justo para con ella.

O
ouafa_8668119
20/10/06 a las 22:44
En respuesta a an0N_745712899z

Si pero ella debería saber
la clase de marido que tiene, por lo que yo se, ellos no tienen problemas, ella cree que su esposo es el mejor hombre del mundo, todo fiel, y yo creo que ella debe saber quíen es el en verdad, no creen que es justo para con ella.

Mira lo que pasa es que estas
Mira si el es lo que es un dia saldra a la luz.
Pero no le hagas mas daño de lo que ya le han hecho a esa mujer.

disculpame lo justo para ella fue que no se hubieran burlado de ella a sus espaldas pero eso no lo pensaste cuando handabas con el verdad? por que ahora te preocupa tanto ella?

deja eso y empisa una nueva relacion que no te deje este amargo sabor de boca.Lo que mal empiesa mal acaba.
piensalo
Si verdaderamete te interesan los sentimientos de esa mujer pues demuestralo dejandola en paz.
y que ellos se arreglen solos

A
an0N_867477999z
20/10/06 a las 22:57
En respuesta a an0N_745712899z

Si pero ella debería saber
la clase de marido que tiene, por lo que yo se, ellos no tienen problemas, ella cree que su esposo es el mejor hombre del mundo, todo fiel, y yo creo que ella debe saber quíen es el en verdad, no creen que es justo para con ella.

Miros
Si ya se lo hízo una vez contigo quien te dice que no se lo vuelva a hacer una segunda o tercera vez,cuando los hombres tiene esas manías no se les quita así porque sí,seguro que lo van a pillar tarde o temprano.Te quedará el gusto quizás de verlo,como dice el dicho "la venganza es un plato que se come frío".Lo dicho,sigue hacia adelante.

E
eri_8323587
21/10/06 a las :29

Te vas a sentir mejor!??
para que hacer eso?en un ataque de locura y celos podes actuar sin pensar pero meditandolo bien...para que?la pobre mujer es otra victima de esos sin corazon de los q nos enamoramos...el va a tener su merecido en esta vida pero no seas vos quien se lo de.Ademas si todavia existiese una posibilidad de volver con el ,despues de esto olvidate para siempre.

A
an0N_851617099z
21/10/06 a las 1:00

A estas alturas
de mi vida, ya quisiera que me dijeran que tengo un maridete asi, para que seguir perdiendo tiempo con un hombre que esta jugando a playboy con una y con otra, luego conmigo de paso, porque ya con el hecho de que me ponga los cuernos significo otro juego para el no lo veo de otro modo.
si que te uso a su mero antojo, es un desgra.. disculpen pero si, te apuesto a que mientras su esposa no se entere ira con otra y otra mas,en fin haz lo que te haga sentir mejor miros.

R
rina_8171720
21/10/06 a las 11:30

Justo?????
Donde está la búsqueda de justicia?

Lo dices muy clarito: "Quiero joderlo"

Si te moviera un sentimiento de justicia, se lo hubieras dicho antes de, o en vez de, empezar.

Justicia dices?

En mi país a eso se le llama venganza.

M
mar_9564971
21/10/06 a las 12:15

Justo?? tu lo qe qieres es venganza no justicia
y la venganza no lleva a nada mas bien al contrario...él siempre te dijo qe su familia era importante,y qedaba contigo cuando no tenia algo mas importante qe hacer...él fue un cabr0n pero gran parte de culpa tienes tu..

Mira,no hay qe meterse con un hombre casado,tios hay muchos,porqe no buscas uno qe este libre y dejas en paz a ese qe no lo esta????

Si,ha engañado a su mujer,y ese qe esta ahi arriba lo sabe,él se ocupará de darle lo qe se merece..
Pero tu vengarte..con eso solo consigues qedar como una niñata rencorosa enrrabietada..no seas tonta y dejalo qe se vaya a tomar por el culo

A
an0N_901801899z
21/10/06 a las 17:54

Hola

Pues te digo que le digas a su esposa que el tenia romance contigo.

No esjusto que el tedeje a si por así.

R
raouia_9489127
21/10/06 a las 22:26

Fallas tu
¿te engañó? ¿te prometió algo que no cumplió?, ¿entonces?, aclárate chica porque como le cuentes a su mujer te va acoger un asco que imagino que no quieres, ya que estás pillada por el.
Acéptalo, déjalo en paz y búscate a otro.

A
an0N_851617099z
22/10/06 a las 2:53
En respuesta a raouia_9489127

Fallas tu
¿te engañó? ¿te prometió algo que no cumplió?, ¿entonces?, aclárate chica porque como le cuentes a su mujer te va acoger un asco que imagino que no quieres, ya que estás pillada por el.
Acéptalo, déjalo en paz y búscate a otro.

Si pero
el asco tambien se lo va a coger a el, no crees que se lo merece por lambiscon y pillador..

L
lisett_6968948
22/10/06 a las 2:54

Jodelo
mira yo llamaba a la esposa a la casa y preguntando sutilmente por el y me decian no no se encuentra y aun asi el no me dejaba yo no se porque estaba enamoradisimo de mi entonces,yo llamaba para puro ... a pesar que teniamos una buena relacion, es que yo no lo amaba,pero ten claro un a cosa, ella debe saber que clase de hombre es el ,quiza ella sabe que el tiene amantes y cosas asi, muchas veces es asi y estan por el buen dinero que el marido le da.

L
lisett_6968948
22/10/06 a las 3:01
En respuesta a lisett_6968948

Jodelo
mira yo llamaba a la esposa a la casa y preguntando sutilmente por el y me decian no no se encuentra y aun asi el no me dejaba yo no se porque estaba enamoradisimo de mi entonces,yo llamaba para puro ... a pesar que teniamos una buena relacion, es que yo no lo amaba,pero ten claro un a cosa, ella debe saber que clase de hombre es el ,quiza ella sabe que el tiene amantes y cosas asi, muchas veces es asi y estan por el buen dinero que el marido le da.

y
me moria de la risa y disfrutaba tanto pensando como le arruine el dia al pobre hombre,pero es que es un sinverguenza y a los sinverguenzas hay que desenmascararlos, pero ahora igual me digo fui malita y me siento un poco culpable de haber fastidiado a ese matrimonio maduro, y ya eran mayorcitos igual un poco de culpa, pero haz lo que sientas y si quieres joderlo hazlo, vengate

I
israa_6258168
22/10/06 a las 10:37

Hola
pero si el unca dijo q dejaria a su esposa por ticual es el problema, ese es el problema de ser la amante y tu lo sabias en cualquier momento te dejaba por la familia o por otra, sigue tu vida dejalo en paz algundia lo paga, buscate alguien soltero sin compromiso asi no tendras tanto rollo,(recuerda la amante casi nunca gana)
suerte y vive tu vida recuerda q la vida es corta

A
arya_6380938
22/10/06 a las 18:32

Hola
Si a mi me enganan, no importa como me gustaria saberlo. Pero, no te rebajes a hacer ese papleon. Toda en esta vida se sabe tarde o temprano. Asi q dejaselo al tiempo y no te enredes mas en eso. Mira hacia adelante y no pienses en venganza ,a la larga la unica q saldra perdiendo y lastimada seras tu. Suerte

D
donata_6527636
22/10/06 a las 18:52

Desenmascaralo!
Porque no le llamas a su esposa? y le dices que el ha estado contigo, para que sepa el tipo de hombre que tiene como pareja.

D
donata_6527636
22/10/06 a las 19:11

Luisa no luis.
El que busca encuentra y tu no me vas a encontrar...no me interesa.chaucito!

D
donata_6527636
22/10/06 a las 19:42

Jiji"
Ok. pasatela bien.Imaginacion5.besos.

F
faye_8053370
22/10/06 a las 21:49

Intentalo
tal vez no te crea si no tienes pruebas, pero no debes dejar de intentarlo x este motivo, animate y aplastalo como el hizo contigo, se lo merece!! lutxy

A
alaa_7303957
24/10/06 a las 13:22

Piensa con el cerebro, no con las vísceras
Piénsalo como una partida de ajedrez, debes hacer tus movimientos pensando en los siguientes movimientos tuyos y sobre todo del rival.
Si tu haces esa apertura, lo lógico es que él se enroque en negarlo. Puede decir que lo intentaste y que el no quiso. Siguiente movimiento tuyo, aportar pruebas irrefutables. Puedes encontrarte con que le pide perdón a ella, le cuenta, y ella verá que tu hablaste al cortar la relación con lo que el perdón gana posibilidades. Hasta incluso que a ella en el fondo no le importe un desliz. Póngamonos que consigues tu objetivo y le rompes la vida.
¿Has ganado la partida? No, porque a el le queda un movimiento. Una persona hundida que ya no tiene nada que perder. Solo le queda lanzar sus torres contra tí. ¿Que mas da? Si ya está perdido. Y ese movimiento es el que puede ser peligrosamente imprevisible. Te habló claro y te dijo lo importante que era su familia, quizás lo hizo como aviso de que no jugaras por ahí. Quítale a alguien lo importante en su vida y habrás encendido una mecha. Ni los grandes maestros, ante la partida de su vida, tumban su rey cuando están perdidos, normalmente cometen locuras sobre el tablero.
El ser humano es imprevisible, y la persona mas bondadosa del mundo si está arrinconada y cargada de cólera, puede hacer cualquier cosa.
Quizás persigues ganar una guerra por tu orgullo. Pero las guerras no se ganan, simplemente se puede perder mas o menos que el rival.
Aquel que gana una pelea es fuerte, aquel que vence sin haber peleado es poderoso.

M
mavis_8647184
24/10/06 a las 15:12

Retirate
no hay nada mejor que retirarse ya que tu sabias que el no iba a dejar a su esposa, ademas hay muchos hombres solos porque las amantes siempre se empeñan en hombres casados, el mio tenia una amante y yo me entere y ella lo supo le dije que no queria maas nada con el y la respuesta fue no te voy a dejar.has tu vida con una persona que te merezca no con uno casado consigue uno que no tenga problemas si los hay.suerte

A
an0N_725857299z
24/10/06 a las 17:08

Piensatelo
no merece la pena seguro que ya lo hara otra por ti no te rebajes no se lo merece

N
niria_8074749
24/10/06 a las 20:54

Sigue tu vida!
La verdad que si estabas clara desde el principio, mi consejo es que sigas tu camino y lo debes a el con su vida, eso a la final no traera nada bueno para nadie y acuerdate que las cosas dañinas que una hace se devuelven.. de una u otra forma! Asi que sigue tu vida.

N
naema_9378018
24/10/06 a las 21:07

Princesa
si sabias que era casado, la consecuencia inmediata era que algun día te diria adios (aunq se q luego vuelven, pero esa es otra historia)
¿que ganas con que la esposa se entere que tiene un ingrato por esposo? Te aseguro que la única lastimada sería ella, porque ya él tendría por delante la disculpa de q no fue nada serio, una aventura que ya se terminó y encima de todo que tu lo cuentas solo porq no la dejó a ella para quedarse contigo, ufff, no quedarias nada bien.
Pasa ya de esa relación y continua tu vida y vivela feliz. Toma eso como lo que fue, una experiencia, una aventura que te atrevistes a vivir sabiendo las consecuencias inmediatas y queda abierta a nuevas aventuras que te den paz y tranquilidad, además de la debida alegria y felicidad.
Suerte con tu vida

E
enid_9157733
25/10/06 a las 5:06

No te rebajes asi
ten claro una como mujer SIEMPRE DIGNA para que te vas a rebajar ante otra mujer, si el ya te decia que lo mas importante era su familia ahora no puedes reclamar pero si te queda un consuelo SOLITOS VUELVEN, ESO LO HE COMPROBADO CON EL TIEMPO y si son casados con mayor razon y si el es mayor con mas razon aun y cuando eso suceda es tu venganza

S
samira_8561887
25/10/06 a las 12:18

Quitale la mascaraa
vamos animo quitale la mascara pero ya. La mejor manera de fastidiarlo es esa

O
odeta_6371838
25/10/06 a las 13:24

Mal bicho
Espero que si se lo dices ella te mande a freir puñetas y siga con su marido. Hay mujeres que aceptan infidelidades (puede que ella lo sea tb) y te dejan a tí a la altura del betún. Al final te la llevarás doble por mal bicho.

A
an0N_867477999z
25/10/06 a las 13:37

Hola ima!!
Lo gracioso de toda esta charla es que "supuestamente" el amor es considerado como un sentimiento "noble y desinteresado",ji,ji,ji....no veo yo ese desinterés por aquí eh?
Besostes.Spain.

O
ouafa_8668119
25/10/06 a las 15:36

No hubo engaño
departe de el para ti, digo si te hubiera dicho que hera soltero sin compromiso que heras el amor de su vida que se hiba a casar contigo etc etc.
No, el te fue sincero estaba en ti si haceptabas esta relacion o no que le puedes reclamar?
Tu haceptaste esta situacion sin compromiso sin promesas
al que engaño fue a su esposa pero a ti nada te debe.
El te invito a esta aventura y tu haceptaste.
Haceptalo como es
Pero no le tires la basura a su esposa pon la basura en su lugar.
Si no heres capas de enfrentar las consecuensias de llevar una relacion con un hombre comprometido pues no lo hagas de nuevo por que corres el riesgo que te vuelva a pasar.
aprede la leccion y sigue adelante.

A
an0N_851617099z
25/10/06 a las 16:12
En respuesta a lisett_6968948

Jodelo
mira yo llamaba a la esposa a la casa y preguntando sutilmente por el y me decian no no se encuentra y aun asi el no me dejaba yo no se porque estaba enamoradisimo de mi entonces,yo llamaba para puro ... a pesar que teniamos una buena relacion, es que yo no lo amaba,pero ten claro un a cosa, ella debe saber que clase de hombre es el ,quiza ella sabe que el tiene amantes y cosas asi, muchas veces es asi y estan por el buen dinero que el marido le da.

Analinda
y cres que por el hecho de llamar sutilmente a casa se terminara una relacion de siempre???...nooo para nada..para eso tambien hacen falta pruebas, porque facilmente la esposa puede creer mas las mentiras de su marido que tu verdad recuerda que es a el a quien debe confianza no a una ladrona de maridos..
"si siguen ahi es por el dinero que el marido les da" pero esto lo dices tu??? y cuantas amantes no aceptan tambien dinero que les proporcionan tan facilmente los esposos de otras..dinero que pertenece a los hijos, a la esposa y es por LEY preciosa porque hay hijos de por medio..es dinero que que no se esta aceptando a cambio de sexo..hum analinda se me hace que ya te cambiaste de nick y ya empiezas a ... ........bueno asi pasa...eso se lo busco el..

Y
yanjun_5920509
25/10/06 a las 17:05

Sii q esperas¡¡¡
claro q tienes el deber de hacerlo q cree q facilmente te va a dejar?? esta locoo¡¡ tu te quedaras jodida y el muy feliz con la familia ja.ja.ja arruinaloo¡¡ dile a su esposa todo q sepa de una buena vez q clase de hombre tiene a su lado

A
an0N_934694499z
25/10/06 a las 17:13

Jodelo
con polvos pica pica o quemale el jersey y rayale su coche has algo que le duela de verdad como así? si le importará la mujer tu crees que la engañaría? si rayas su hermoso coche jamás te lo va a perdonar y le va doler mucho pero mucho la mujer no le importa hasta quien quita y le haces un favor para que el siga en sus andadas

A
an0N_867477999z
25/10/06 a las 17:17

Hola cere
!Y es que hay contestaciones que me superan!

Amor verdadero,venganza legítima,dos temas por demás debatibles siempre que se quiera....digo yo.Y estas chicas no quieren por lo que se ve....


Bechossssss

A
an0N_867477999z
25/10/06 a las 17:19
En respuesta a an0N_934694499z

Jodelo
con polvos pica pica o quemale el jersey y rayale su coche has algo que le duela de verdad como así? si le importará la mujer tu crees que la engañaría? si rayas su hermoso coche jamás te lo va a perdonar y le va doler mucho pero mucho la mujer no le importa hasta quien quita y le haces un favor para que el siga en sus andadas

Eso,muy bien.....
Y después te tiras al piso y das unas pataletas así te repetan.......

N
nilda_8518492
26/10/06 a las 16:15

Depende
tu dices que mas jodi..va a estar su mujer cuando lo sepa, pero creo que depende de cada mujer.
quizas le haga un favor al decirselo, quiza esto representa para ella forjarse un mejor porvenir, pensar en algo nuevo dejar de ser el mueble viejo de esa clase de hombres, mucho de esto puede ser mejor que seguir cruzada de brazos con quien seguramente se seguira burlando de ella a sus espaldas,no debemos generalizar smonj.

D
daia_8107846
26/10/06 a las 17:44

Desenmascaralo
DISELO A SU MUJER
PARA QUE ELLA SEPA QUE CLASE DE HOMBRE TIENE A SU LADO
Y PARA JODERLO A EL TAMBIEN
AUNQUE TEN EN CUENTA EL DAÑO QUE LE CAUSARA A SU ESPOSA

A
an0N_592050699z
26/10/06 a las 17:54

Oye no seas tan prosti
no te das cuenta q no te ama deja en paz a esa pobre señora, q culpa tieneee ella no te hizo nadaaaaa
Ademas agradece todo lo q te dio ese hombre q ahora esta siendo ajusticiado por ti porq tu sabes chiquita q te daba dinero, te daba regalitos y disfrutaste del sexo con el.... o es q nada de eso te dio? CLARO Q TE DIO¡¡¡ Y bueno te uso te uso a su gusto y ahora se arto porq eres una pobre prostituta una pu,tisiiiimaa q no vales nada y te deja asi como una miserable basura edionda y usada.... fuiste su pañuelo desechable, su refresco descartable nada mas, y ahora esta es tu dura realidad quedarte SOLAAAA,quieres vengarte por q tienes rabia q se haya quedado con su SEÑORA ESPOSA cosa q tu nunca seras porq esa palabra te queda muy grande, nunca seras señora de nadie, siempre seras la pu,tisima y esa sera tu maldición jajajaaaaayyyyyyyyy......
chau prostiiii

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir