Foro / Pareja

quiero intercambiar fantasias y encuentros con chavos (sexo )

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 1:59
I
irea_18283640
20/5/19 a las 23:27

quiero intercambiar fantasias y encuentros con chavos (sexo )

Ver también

P
petar_18283842
21/5/19 a las 1:59

Este es mi primer relato, no tengo imágenes porque solo lo hago cuando ellas quieren y no tomo fotos. Si les gusta el relato de hoy puedo seguir escribiéndolos conforme me pasen.

El día de hoy salgo desde Pantitlán por la línea rosa, llevo mezclilla, playera y una mas ligera por encima con zapatos cómodos, bien bañado y perfumado. Hago mención de lo anterior porque es bien cierto, que al salir así tienes una mejor probabilidad de que pase.

Me dirijo a los últimos vagones, para ser preciso me gusta subirme en el 3ero de atrás hacia adelante, nunca cerca de los exclusivos porque otra mas es que mujeres que se suben ahí es porque precisamente quieren evitarlo a toda costa, pero tampoco quiere decir que las demás lo quieran.

Ya en materia, me formo donde veo 2 o 3 chicas lindas que no lleven mochila de preferencia o algo que les estorbe, poco alejado de ellas para que la entrada sea algo normal al vagón; trato al entrar de situarme cerca de ellas sin forzar la situación. Ahora bien, no todos los días pasa o pasará por lo que es demasiado importante solo hacerlo si ellas quieren. Logré colocarme cerca del tubo de mitad de pasillo agarrado con una mano y firme en mi postura mientras la chica que llevaba una playerita verde a la cintura y pantalón entallado de mezclilla negro a unos pasos ya que otro tipo me había ganado la posición detrás de ella y pensé que mi oportunidad había terminado ahí pero para mi sorpresa la chica se recorrió hacía mi dándome la espalda para alejarse del tipo que mencioné. Al inicio traté de darle su espacio para que ella se sintiera más cómoda en el espacio entre el tubo, ella y yo. Deje pasar una estación sin acercarme mucho pero la tensión crecía al igual que mi miembro.

En la siguiente estación que si no mal recuerdo era Balbuena subió mucho mas gente y deje que la gente hiciera su trabajo acercándola mas a mí, fué cuando espere ver su reacción de ella que no fué mas que de apretar un poco sus nalgas y centrar mi miembro, yo ya estaba mas que caliente pero ojo no hay que perder la cabeza, se disfruta mas tranquilamente moviéndose con el ritmo del vagón y de vez en cuando haciéndose un poco para atrás para que cuando ella sienta ese espacio y se recargue uno pueda hacer lo contrario y sentir sus nalgas. Así ibamos unas estaciones pegados hasta que me atreví a bajar una mano de forma natural como si el metro se jaloneara y quedar cerca de su cadera. Ella sintio mi mano y no se movió por lo que deje que ella se acercara a donde ella quisiera, después de 2 minutos su mano también bajo y roce lentamente sus dedos con los mios a penas tocandola mientras mi pene ya no cabía en mi pantalón y ella lo sentía cada vez mas apretando su culo apretado contra mí. Al ver que llegaríamos a la estación de balderas me puse antento porque regularmente baja mucha gente y sube nueva, así que me movío de lado a lado no de frente porque cuando la gente se da cuenta a ellas les da pena y se retiran. La sorpresa del día de hoy fué que poco antes de bajarse, hizo su mano hacía su espalda como para acomodarse la blusa pero en realidad fué para con su mano tocar mi verga erecta y apretarla para después bajarse rapidamente. Aqui hombres es donde mas la riegan y es perder el control al decirles algo, seguirla o hacerlo notorio. Si ellas aceptaron esos minutos dejenlo asi y ya, no se que piensan que pasara si la siguen mas que los denuncien por miedo y se arrepientan de volver a hacerlo.

En fin, tal y como les comente bajaron muchos, subieron otros; he aqui el momento de experiencia, al ver que subio una parejita, un chavo con su novia como de aproximadamente 24 o 25 años me quede como en medió de los tubos esto para con mi antebrazo ir dejando pasar o no a las personas hasta que ellos quedaran cerca de mí. Una vez colocados, la chava se trato de pegar a la puerta que no abre pero me quede de lado para dejarla pasar pero no completamente con la intención de que su pierna me quedará de costado y su novio de frente a mí y ella entre los dos.

Arrancando el metro y aún excitado por la chica que acababa de bajar traté de no pegarme tanto a ella porque obvio reaccionaria alterada, pero no conté con que el metro frenaría fuertemente y ella pisarme a lo que trate de no quejarme para que no se apartara. Baje un brazo como para que hacerme espacio pero fue realmente para tocarle un poco la espalda y ver su reacción; al solo sentir que se hizo hacía adelante metí mi pierna detrás de ella para tocar su culito con parte de mi pene aún erecto. Ella lo sintió de inmediato y se hizo a un lado mas cerca de mí pero sin dejar de platicar con su novio mientras yo me hacía tonto viendo hacia otro lado otra chica como diciendo no me interesa tu novia cuando en realidad ya la tenía punteada.

Fué de lo más rico esa emoción de que su novio ni en cuenta y ella dándose unos repegones muy ricos mientras por dentro yo quería acariciarla, ya casí llegaba a las estaciones donde bajan muchos y se empieza a vaciar o sea insurgentes por lo que al ver que esta chica era mas ardiente me atreví a un movimiento poco peligroso pero muy rico que es doblar un poco la rodilla para bajar el cuerpo naturalmente y al reincorporarte es como darle un tallón de abajo hacia arriba pero no tan descaradamente; funcionó y ella se puso nerviosa porque su voz se medio cortaba al seguir hablando con su novio y fue que me dio mucha risa que ella iba platicando de su mascota cuando dijo "es que mi perrita empezo a ladrar asi wuaf grrr" y pego un brinquito para pararme sus nalguitas en un mayon que uff me dejo muy mojado y fue donde con mi mano le meti dos dedos en medio de su culo para despues moverme a otro lado del vagón. Iba demasiado caliente que casi queria sacarmela y terminar ahi pero guarde compostura.

Solo saque mi celular para escribir mientras la vi de reojo y lleve mis dedos a mi nariza para olerlos, al ver lo que hice se puso muy roja y me baje a la estación xxx

Hoy fué un gran día pero no siempre es así, de 5 días y 2 trayectos díarios a veces solo se pueden 3 o 4 situaciones. Recuerden si ellas quieren adelante, si no dejenlas. Si quieren otro relato tengo el del jueves pasado con una señora ya mas grande y una jovencita que me venia tocando la puntita con sus dedos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest