Foro / Pareja

Quiero hacer un grupo wasap para encuentros íntimos en concepción

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 9:11
R
ragnar_6112695
7/12/16 a las :50

Hola quiero hacer un grupo para encuentros íntimos y amistad se q hay muchos hasta páginas pero cobran y creo yo pork cobrar por la amistad o un encuentro jejejr pero primero necesitó un harén de mujeres dispuestas a esto luego Agregaré hombres ya q de q sirve tener hombres dispuestos si no hay mujeres para conocer soy de concepción ojala den sus números mujeres guapas y bellas y sobre todo habrá respeto 

Ver también

K
keily_9076322
7/12/16 a las 21:25

La ventaja de esas paginas es que ya las encuentras con foto y informacion y hablas con ellas, en sitios como aqui o en aplicaciones como ves, tienes que sentarte a esperar por ellas. Yo me registre gratis en una pagina de buscar amistades y hasta puedes hablar por chat de diferentes maneras, con video, audio, escribiendo y hasta en un chat virtual. Yo las invito alla y hablamos por chat, ellos tienen como 15 cuartos de chat diferentes, solo las invitas a que se registren gratis en la pagina o le escribes a las que ya estan en la pagina. Y la ventaja es que nadie que no este en la pagina te ve, solo los que estan registrados y algunas chicas buscan discrecion y ahi la tienen. La pagina por si te interesa es ----> 

R
ragnar_6112695
9/12/16 a las 5:38

Bucha tu paguina no me aparece nadien jejeje pero vale por el dato

K
keily_9076322
9/12/16 a las 9:11

Si, a veces pasa porque no todas las personas alrededor del mundo la conocen. Hay sitios que tienen miles de personas, pero eventualmente vendrán de tu area, solo tienen que saber que existe y registrarse o invitar a que se registren. Hay muchas cosas nuevas como juegos, virtual chat, chat por  audio y vídeo a través del meetboo app gratis sin comprometer tu numero de teléfono y otras cosas. Hasta puedes chatear como si estuvieses frente a tu casa con diferentes personas con avatars.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir