Foro / Pareja

Quiero...

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 3:24
H
huan_6400988
16/12/14 a las 22:52

Hola,
quiero conocer a gente, básicamente para charlar, y si surge algo, pues ya veremos..Voy con la verdad por delante, soy casado, con hijas, pero necesito hablar, y salir del día a día.
Sé que much@s me diréis que lo que tengo que hacer es hablar con mi mujer, y que así se resuelven las cosas, pero fijaros. En los últimos 8 años, hemos salido dos veces a cenar, y una vez al cine, sólos me refiero. No hace mucho le propuse irnos un fin de semana sólos, por ahí a recordar viejos tiempos, y nada. Todo tiene que ser con las niñas o nada. Quiero a mis hijas, más que nada en este mundo, y a ella me gustaría quererla, pero no me lo pone fácil. Necesito desconectar de todo esto, a costa de lo que sea.
Contestadme si queréis, me da igual hombre que mujer, y ya nos pasaremos los correos si es necesario.
Un último apunte, sexualmente, yo soy muy liberal, y me gustan muchas cosas, ella es todo lo contrario.
Gracias de antemano.

Ver también

H
huan_6400988
18/12/14 a las 13:44

Pues divórciate
Supongo que eres mujer, por eso dices "divorciate..".
Es muy fácil decir eso con la ley en la mano, donde sabes por anticipado que la custodia de los hijos es para la mujer, si o si.
No soporto la idea de dejar de ver a mis hijas ni un instante. No soy el típico padre que se separa, y adiós muy buenas ahí te quedas con todo.
Creo que no has entendido nada de mi mensaje, dije charlar y ya se verá, pero insisto, charlar...,
No te preocupes, lo has intentado.

H
huan_6400988
20/12/14 a las 14:49

Que poco
Esto..."¿y te extraña que se dé la custodia a las madres?...

dice muy poco de ti...o mucho...según se mire..

Lo has vuelto a intentar.

H
huan_6400988
26/12/14 a las 19:19

Como tu
como haces tu...

H
helle_5453718
27/12/14 a las 15:28

Te entiendo
Es totalemte normal lo que nevesitas, necesitas un poco de sexo y ya esta no es malo y eso no significa que no quieras nii a tu mujer ni a tus hijas.

H
hongyu_8753221
4/1/15 a las 3:24

Si no han funcionado tus loables esfuerzos....
Con la verdad por delante, enséñale este post a tu esposa, seguro que cree que tiene un esposo diferente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest