Foro / Pareja

Quiero explicarme

Última respuesta: 27 de junio de 2003 a las 20:12
C
chaima_9017572
27/6/03 a las 13:24

Bueno, disculpas por haberme pasado, eso para empezar. Me sigue pareciendo una perversión sexual del tamaño de un autobús con remolque, pero si metí un poco más de caña de la cuenta es porque me encanta ver el foro activo, con charlas llenas de mensajes........jejejeje para animarlo, vamos, xq hay veces que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy aburrido.

Repito mis disculpas a quien se haya ofendido.

Besossssssssss

PD: My lady, me perdonarás???

Ver también

Y
yalile_8601109
27/6/03 a las 16:23

Hola sorprendido...esto...
...como es eso de disculparte y aun asi seguir afirmando que lo consideras como una "perversion sexual del tamano de un autobus con remolque"?!?!?!?!? Pero chicooooo...

Perdona que me meta asi de repente, pero he leido este mensaje y, como no sabia por que te disculpabas he indagado...y eso.

Me parece estupendo que te disculpes...pero eso de repetir otra vez la misma barbaridad, y encima acompañarlo de que lo hiciste para meter caña en el foro....uffff, que quieres que te diga?

Sinceramente, no creo que vayas a ser muy bien perdonado...


A
an0N_571636399z
27/6/03 a las 18:43
En respuesta a yalile_8601109

Hola sorprendido...esto...
...como es eso de disculparte y aun asi seguir afirmando que lo consideras como una "perversion sexual del tamano de un autobus con remolque"?!?!?!?!? Pero chicooooo...

Perdona que me meta asi de repente, pero he leido este mensaje y, como no sabia por que te disculpabas he indagado...y eso.

Me parece estupendo que te disculpes...pero eso de repetir otra vez la misma barbaridad, y encima acompañarlo de que lo hiciste para meter caña en el foro....uffff, que quieres que te diga?

Sinceramente, no creo que vayas a ser muy bien perdonado...


A ver,a ver...
Que yo sepa en este pais a una cosa que se llama "libertad de expresion" si a el le parece una "perversion sexual del tamano de un autobus con remolque" pues que va hacer,decir que le fascina.Yo estoy totalmente de acuerdo con el y mas personas no solo el y yo,que conste.
Lo que pasa que la gente tiende a ser muy falsa y a decir las cosas para no kedar mal,y no es asi,si no te gusta una cosa,pues se opina.
Y no creo que necesite el perdon de nadie,porke ke yo sepa el no ha hecho nada!
Siento ponerme asi,pero leñe que pasa que todos tenemos que tener los mismo gustos,xq si fuera asi,vaya rollo!
Saludos!

B
besma_8758622
27/6/03 a las 20:12

A ver!
Libertad de expresión: entiendo por este concepto que TODOS tenemos derecho a opinar de la forma que nos dé la gana sobre lo que nos dé la gana. Esto es un foro y aquí cada cual es libre de decir lo que le venga en gana hasta cierto punto claro.

Yo entiendo por respeto tratar bien a las personas, animales o lo que sea. No opinar en un foro donde nadie se ha visto el kareto en la vida. Y no, no es cobardía esto es libertad de expresión!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir